Hola!
Alguien que haya hecho Bruselas-París en bus me puede contar su experiencia? He visto que no es un trayecto especialmente largo (sobre 4h) y hay mucha diferencia de precio con respecto al tren.
También quería saber si alguien ha viajado con la compañía Megabus o tiene alguna referencia sobre ella, porque he visto en su web verdaderos ofertones
Yo también quiero hacer París-Bruselas en bus, porque los billetes de tren ya me salen demasiado caros. Estoy barajando IdBus y Eurolines. Alguien me puede dar referencias de estas compañías? Gracias de antemano. Saludos.
Hola buen día quien me puede ayudar estoy en el aeropuerto de belgica y voy para paris cuales son los pasos a seguir estoy en este momento bajandome del avion ayuda porfavor no se hablar frances
Hola!! Lo primero daros las gracias por toda la información que dais.
A ver si me podeis aconsejar, en Agosto iremos 9 personas 4 días a Bruselas. La idea es visitar Brujas, Gante y Amberes también.¿Creeis que merece la pena dejar de ver uno de esos sitios para ir un día a Paris?. ¿O pensais que un día solo en Paris es demasiado poco y no merece la pena el viaje y pagar el tren?
Gracias!!
Hola!! Lo primero daros las gracias por toda la información que dais.
A ver si me podeis aconsejar, en Agosto iremos 9 personas 4 días a Bruselas. La idea es visitar Brujas, Gante y Amberes también.¿Creeis que merece la pena dejar de ver uno de esos sitios para ir un día a Paris?. ¿O pensais que un día solo en Paris es demasiado poco y no merece la pena el viaje y pagar el tren?
Gracias!!
Coincido en la recomendación de Lualpa...además Bruselas en mi opinión merece mínimo día y medio