Hola!
Yo acabo de llegar de Amsterdam y fui a Keukenof, aún faltaban muuuuuuuuuuuuuuchas flores por nacer, muchísimas, aunque hay tantas que siempre gusta, y bueno, están los ... Ay! no me sale el nombre, bueno, sitios cerrados a la temperatura adecuada
donde tienen un montón de plantas ya todas chulas.
La entrada son 13,50 adulto.
Desgraciadamente en los famosos campos sólo se veían algunas franjas de tonos de amarillos, aún no habían nacido el resto y la famosa estampa de las franjas de colores no pudimos disfrutarla.
En la página que te ha puesto
Mollete viene superbien explicado todo, lo primero como te dice mira cuando cierran porque creo que era el 20 de Mayo.
Respecto a cómo ir... Yo fui en transporte público: Primero el tren desde Amsterdan Centraal Station al aeropuerto de Schiphol (te pillas en las máquinas ticket i/v unos 6 euros por persona), y luego, en la plaza del aeropuerto, en uno de los vvv de turismo compramos el ticket combinado bus+entrada que cuesta 19,5 euros. Ese bus lo pillas allí y te deja directamente en Keukenhof. Es el bus 58 en el aeropuerto y, aunque podeis comprar la entrada en el propio bus te recomiendo que no, porque a veces en el bus ponen carteles de "ya no quedan" y tienes que ir a comprarla al aeropuerto, con la consiguiente pérdida de tiempo. Nosotros vimos quedarse a una peña en tierra y no era que Keukenhof estuviera a tope, qué vaaaaa! era que el bus ya no tenía más tickets.
También podeis comprar la entrada por internet en la página que os dio Mollete.
También puedes ir desde Lisse, y si me dices que vais a estar alojados en Haarlem me parece que teneis una opción más cómoda desde allí, pero no la conozco, viene en la web.
Personalmente, si solo vais un finde y en plan ir a Keukenhof me alojaría en Amsterdam, en un hotel cerca de la estación central y usaría transporte público, pasaría del coche.
Nosotros nos alojamos en
www.chicandbasic.com y bien, limpio y pegao a la estación.
En un día pues me pasearía por el Jordan hasta el mercado de las flores, de allí a ver el puente magere, y la zona de los museos, si aún os quedan ganas de patear el voldenpark es muy chulo.
Y bueno, un paseo en barca por el canal, "lovers" está bien, 9 euros por persona, una hora de navegación con un recorrido muy chulo.
Y quizás os venga mejor hacer una ruta en bus turístico que patear lo que os dije, no sé...
No sé si se me olvida algo....