Viajar por Libre a Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p34 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 289367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia por libre y del modo mas económico posible. Toda la información necesaria para organizar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones recomendadas, transporte entre las islas....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas, me han dicho en otras paginas que los vuelos desde España a la Polinesia salen mas baratos desde enero a marzo, querria saber si es cierto o no tiene porque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquina Escribió:
Buenas, me han dicho en otras paginas que los vuelos desde España a la Polinesia salen mas baratos desde enero a marzo, querria saber si es cierto o no tiene porque.

Hola maquina.

Al menos en lo que yo se, habitualmente, desde noviembre y hasta primeros de abril y con particularidades propias de cada compañía aérea, los vuelos suelen salir más económicos porque las compañías no aplican, o estos son reducidos, los suplementos aéreos por temporada.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mgf, aun así por lo poco que he visto ¿es casi imposible que te salga el billete por menos de 1500€/persona no?
⬆️ Arriba

Experto

Todo depende de la ruta que elijas.-

Con Air france o Tahiti air Nui desde paris te cuesta 1680eur/persona en junio.
Con Qantas+Tahiti air Nui desde Londres pasando por Hong kong a la ida y por Tokio a la vuelta a mi me salio 1.700eur/persona también en junio/julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquina Escribió:
Gracias mgf, aun así por lo poco que he visto ¿es casi imposible que te salga el billete por menos de 1500€/persona no?

Hola maquina.

Con Air France sí que se pueden conseguir vuelos por menos de 1.000 Euros, pero durante los primeros meses del año. Cuando llega el verano los precios suben ostensiblemente.

Te aconsejo entrar en la web de Air France y echar un vistazo a sus precios. Puede que te sorprendan.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, a ver si alguien me puede sacar de la duda siguiente:
Nosotros, como mucha gente, volamos hacia Papeete via Los Angeles.
Volamos con Klm hacemos escala en Amsterdam, luego en Los Angeles y posteriormente con Air Tahiti llegaremos a Papeete.
Mi pregunta es si al llegar a Los Angeles hay que volver a facturar el tramo desde Los Angeles a Papeete, si las maletas no pero si que debo recoger allí los billetes aereos, etc....

Aclaro que los vuelos estan comprados en una sola compra, vamos que no he comprado por separado el vuelo hasta Los Angeles y luego el de Los Angeles hasta Papeete.

Por favor que alguien me comente que hay que hacer.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javidos Escribió:
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede sacar de la duda siguiente:
Nosotros, como mucha gente, volamos hacia Papeete via Los Angeles.
Volamos con Klm hacemos escala en Amsterdam, luego en Los Angeles y posteriormente con Air Tahiti llegaremos a Papeete.
Mi pregunta es si al llegar a Los Angeles hay que volver a facturar el tramo desde Los Angeles a Papeete, si las maletas no pero si que debo recoger allí los billetes aereos, etc....

Aclaro que los vuelos estan comprados en una sola compra, vamos que no he comprado por separado el vuelo hasta Los Angeles y luego el de Los Angeles hasta Papeete.

Por favor que alguien me comente que hay que hacer.

Gracias.

Hola javidos.

Teóricamente, si es un vuelo de código compartido por las dos compañías aéreas, deberías facturar el equipaje en Barajas (si sales desde Madrid) y posteriormente recogerlo en el aeropuerto de Tahiti Faa´a.

No obstante tengo un conocido que creo que hizo el viaje con Klm y Air Tahiti, igual que tú. A ver si consigo localizarle para que me diga algo al respecto, aunque por si acaso preguntaría en Klm a ver si te pueden aclarar el tema.

En cuanto sepa algo te lo comento.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mgf, me puse en contacto con Klm en Madrid y no me supieron dar una respuesta.
Yo de otros viajes que he hecho, cuando he reservado los vuelos aunque hayan tenido escalas, si lo he hecho en una sola reserva, no he tenido que volver a facturar el equipaje pero habia leido por ahí que si que habia que volver a facturar en Los Angeles.
Normalmente, cuando he hecho trasbordos con compañias diferentes han s¡do compañias de la misma alianza y así seguro que no hay que volver a facturar.
Tengo tiempo de sobra en Los Angeles pero era para estar prevenido.
Si puedes contactar con ese conocido para que te comente su experiencia, pues perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

En cualquier caso, también me vale la experiencia de la gente que haya ido allí y que haya hecho escala en Los Angeles y a la vez haya tenido que cambiar de compañia aerea también en Los Angeles.
Para la gente que haya volado de esta manera, han tenido que volver a facturar el equipaje y recoger las tarjetas de embarque en Los Angeles para el tramo de Los Angeles- Papeete o Papeete-Los Angeles ??????
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes, compañeros.
Ando preparando el viaje a la Polinesia Francesa para mis cuñados y tengo ya un presupuesto.

¿Alguien conoce o tiene referencias del receptivo local Paradise Tours Tahití ??

Sólo los conozco de Fitur y agradecería cualquier info sobre ellos. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy a tomar la libertad de reflotar un pelín el hilo para refrescar mi pregunta sobre este receptivo. ¿Alguna info sobre ellos???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser Escribió:
Me voy a tomar la libertad de reflotar un pelín el hilo para refrescar mi pregunta sobre este receptivo. ¿Alguna info sobre ellos???

Hola Proser.

Aunque ya había oído el nombre de este touroperador, no conozco a nadie que haya realizado el viaje con ellos. De todos modos, "Paradisetours" sí aparece recogido en la sección de profesionales incluida en la página web de Tahiti Tourisme.

Por algo será, digo yo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, mgf0757. En Fitur van con el stand oficial de Tahití y esas cosas pero era por saber cómo trabajaban si es que alguien los había tenido como receptivo local.
Como parece que no se da esa casualidad pues dejo el asunto que no está bien que siga insistiendo.

Gracias de nuevo por salir.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Haremos la luna de miel para el año qe viene, EEUU + POLINESIA, pero cogeremos los vuelos este año en cuanto se pueda, porque creemos y hemos entendido que se nota el ahorro, es asi¿? Saldríamos desde Los Angeles, hemos estado haciendo un simulacro, a fecha de Marzo 2011 qe hasta donde nos deja y nos sale unos 1500€ los dos con Air Tahiti Nui (espero que para Junio anden igual)
Y otra pregunta::: ¿donde contratais el hotel? para esto creemos qe tardaremos algo mas .. Lo harias también con tanta antelación?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola SilEd, pues yo también me caso en Junio de 2.011 y ya estoy planificando el viaje (Costa Oeste EEUU y Polinesia). En principio haremos la parte de EEUU por nuestra cuenta y la parte de polinesia intentaremos contratar un paquete.

He pedido presupuestos a varias agencias locales. De momento me han pasado dos posibilidades (4N Bora Bora Pearl resort OW bungalow Premium con desayuno+3N Tahaa Vahine Island media pensión). Por 6.000 € más o menos los dos, sin vuelos internacionales (incluye tarslados internos en Polinesia y hasta y desde los aeropuertos locales a los hoteles y tasas).

Siguiendo algunos consejos me decante por solicitar presupuesto del Pearl, pero me han propuesto el Four Seasons 4 noches con media pensión por el mismo precio (eso sí en OW con vistas a la playa).

En principio lo anterior es bastante caro, porque no incluye vuelos internacionales, pero hay que tener en cuenta que al solicitar los presupuestos no permitían simularlo para el año que viene (2.011), po lo que esos presupuestos son para Junio de este mismo año, y es lógico que sean tan caros.

Intentaremos contratar, al menos los vuelos, en septiembre-octubre próximos, a ver si conseguimos buenos precios.

Mi planing no incluye Moorea (apesar de recomendarse en todos los foros), porque no podemos estar más de 8 días en Polinesia, y nuestra ilusión era Bora Bora más una isla tipo Robinson, así que nos decidimos por BB y Tahaa en el Vahine Island. Si todo va bien el año que viene igual coincidimos en Polinesia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pepejavi, qué casualidad! jeje, nosotros nos casamos el 18. En tema de presupuestos de hoteles...todavía no hemos pedido, si hemos visto los que mas nos gusta, y nos gustaria combinar Bora Bora y Moorea. Tu opción debe estar genial igualmente!!!
Lo malo de esto es que no den precios exactos para Junio :x qué rabia da!!! Pues fijate...igual coincidimos por allí si, jejejee
Los 6000€ claro, no es un precio razonable, pero porque te lo calculan en base a un mes!!!! es logico esa subida....por ahí he leido qe los cogen con quehoteles.es y paginas similares....
Lo malo es coger en Julio Agosto los vuelos...y los hoteles mas adelante, porque igual hay problemas, lo ideal seria todo junto, pero para estas fechas todavia no habra tarifas de hoteles no??
Que follon!
⬆️ Arriba

Experto

mgf0757 Escribió:
maquina Escribió:

Hola maquina.

Con Air France sí que se pueden conseguir vuelos por menos de 1.000 Euros, pero durante los primeros meses del año. Cuando llega el verano los precios suben ostensiblemente.

Te aconsejo entrar en la web de Air France y echar un vistazo a sus precios. Puede que te sorprendan.

Saludos,

Por menos de 1000 euros se pueden comprar billetes para viajar los meses de enero - febrero- marzo????

Yo estoy mirando para febrero del año q viene y de 1620 euros no ha bajado todavia

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mcarlomar:
Tienes razón ese precio de 1000 euros es imposible.
Si te metes a este link de Liligo puedes ahorrar unos 100 euros. El precio para febrero del 2011 con tasas incluidas es de 1.534 Euros, vuelo Madrid- Papeete (Tahití).
Buen viaje,
⬆️ Arriba

Experto

Ribalda Escribió:
Hola Mcarlomar:
Tienes razón ese precio de 1000 euros es imposible.
Si te metes a este link de Liligo puedes ahorrar unos 100 euros. El precio para febrero del 2011 con tasas incluidas es de 1.534 Euros, vuelo Madrid- Papeete (Tahití).
Buen viaje,

Gracias ribalda por la info, de todas formas cual es un buen precio con airfrance? se pueden comprar por 1400 euros ??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mcarlomar:
Según el comparador de vuelos: www.hoymevoy.com, el vuelo mas barato del año pasado Madrid-Papeete con Airfrance fue de 1.268 Euros, desconozco si estaban incluidas las tasas, pero 1.000 el viaje ida/vuelta que se habla arriba, lo veo casi imposible.
Respecto a lo que preguntas, ya sabes que muchos vuelos dependen de la cotización del euro frente al dólar y ahora no es buena, así que 1.400 euros, si lo consideraría un buen precio.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes