Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Super Expert Joined: 29-06-2009 Posts: 740
Votes: 0 👍
No me pierdo ni una etapa, Casillo. Genial la visión de NZ a través de la ojos de un "ESDLAdicto". Por mi parte, voy haciendo los deberes y ya he empezado a colgar mis aventuras por Costa Rica.
Indiana Jones Joined: 17-04-2009 Posts: 2244
Buenas Montaraz.
Gracias por le apunte, en cuanto pueda me paso para disfrutar de tus crónicas... Que prometen, vaya si prometen.
Vecoguuuuuu, que hace tiempo que no se te lee por aquí... No me digas que te has ido para CR y no te has despedidooooooo!!!! Una buena cervecita a tu salud
Disfruta del viaje.
Yo también estoy enganchada a tu crónica!!!!!!
Me encanta cómo la estás contando..... Cada día tengo más ganas de irme y es cuuuuuuuuulpaaaaaaaa vuestraaaaa
Indiana Jones Joined: 06-11-2005 Posts: 2692
casillo wrote:
Buenas Montaraz.
Gracias por le apunte, en cuanto pueda me paso para disfrutar de tus crónicas... Que prometen, vaya si prometen.
Vecoguuuuuu, que hace tiempo que no se te lee por aquí... No me digas que te has ido para CR y no te has despedidooooooo!!!! Una buena cervecita a tu salud
Disfruta del viaje.
Hombre por Dios Casi!! Como me iba a ir a CR sin despedirme de ustedes!!! La unica pena que ni tu diario ni el de Monti me ha dado tiempo a leerlo...y es que ando a full como diria mi amigo Llonan!! A la vuelta me pongo al día que vaya February y March he tenido....y es que el curriculum vitae no se engorda solo.
Bueno pues eso chiquitines, que os porteis bien en mi ausencia y no digais muchas burradas!!!! (bueno esto ultimo es casi inevitable pero intentarlo) mas que nada porque no os puedo responder y eso no mola!!
Un abrazo y cruzar los dedos para que vero mala pata no meta el pie en sitio indevido y me vuelva con un esguince que ya de Frankfurt me he venido con una tendinitis.
Pero que paradito está este Cajón de Sastre!!!. Casillo, que vida llevas?, que andas muy silencioso, últimamente, jejeje. A ver si vecogu da señales de vida desde CR y anima un poco el cotarro. Yo ando en "working mode" y lo único que me hace viajar son los momentos que aprovecho para acabar las "Crónicas de CR". Con el tema de Semana Santa y el buen tiempo el Turismo Rural se dispara (gracias a Dios, porque sino no se como viajaría, jaja) y con la cabeza llena de viajes que tendrán que esperar, y eso no lo llevo nada bien.
Oye, no teníamos pendiente una reunión de kiwiadictos?. Podríamos cenar en un restaurante que conozco en Te Anau y al día siguiente darnos un paseito por un sitio que me han dicho que se llama algo así como Milford Sound, te suena?, jejeje.
Montaraz wrote:
Oye, no teníamos pendiente una reunión de kiwiadictos?. Podríamos cenar en un restaurante que conozco en Te Anau y al día siguiente darnos un paseito por un sitio que me han dicho que se llama algo así como Milford Sound, te suena?, jejeje.
Un abrazo, compañero.
Si, creo que conozco los parajes a los que te refieres , pero me pillan un poco a desamano .
He andado también bastante liado, entre seguir con los preparativos para Argentina, el diario, vamos que lo justo tenía tiempo para pasarme por aquí y hacer alguna sugerencia.
Como nosotros ahora pasamos al "holidays mode" a ver si me curro un poco el diario que va bastante leeeeeeeeeentoooooooooo.
Por cierto, tienes razón , que no sabemos nada de vecogu, imagino que lo estará pasando mal por CR, jejeje.
Indiana Jones Joined: 06-11-2005 Posts: 2692
Aqui vecogu desde el modo fin de holidays escribiendo desde la sala vip de iberia jajajaja ya os contare como he llegado hasta aquí pero me quedan unas horitas de vuelo en primera a las cuales pienso hacerle un reportaje de fotos aparte del de CR. Las vacaciones han sido muy bonitas aunque nunca mejores que las de NZ. Hemos visto un monton de bichejos, bebidos varios cientos de litros de imperial y comido (y también cogido) unos kilitos de tanto gallo pinto y casaditos varios.
En el tintero se me ha quedaod ver desobar tortugas y algun snorkel decente que estas aguas estan mu revueltas y no habia manera, por cierto monti me acorde ayer de ti cuando estaba yo en playa escapadilla norte y una olita me dio 4 volteretas de campana y sali con mas tierra!!! vamos que voy a necesitar un par de semanitas para sacarmela toda de los oidos...me imagino que esas olitas seran de las que te gustan pillar a ti, por ahí habia algunos chavales con la tabla pero no se llegaron a meter.
Bueno chavales ya desde spain os cuento mas cositas, un saludo que me voy al retiro very important people que tengo aquí jajaja
Vecogu, un placer volver a tenerte por aquí!. Me quedo con tu frase:
"Las vacaciones han sido muy bonitas aunque nunca mejores que las de NZ".
Esa es la misma impresión que me llevé yo. Creo que los que hemos probado el kiwi tenemos un serio problema. Nueva Zelanda debería ser el último destino de nuestras vidas para poder disfrutar los anteriores, jejeje. A ver que dice el maestro Casillo tras su periplo por Argentina.
.....y no me hables de olitas que me pongo malo. Que mono llevo!!!.
Buenas vecogu.
Pues tenemos ganas de tenerte por aquí de vuelta... Y esque, que rápido se pasa lo bueno.
Yo que pensaba tener unas vacaciones tranquilitas para proseguir con el diario... Que ahora llega la Isla Sur... Pero va a ser que no. Ayer tocó pateada. A gusto. La última vez que hice una pateada así, nuestros pasos nos llevaron hasta el corazón del reino de Rohan, en las llanuras de Mckenzie country. Uffff, que recuerdos.
Bueno, para mi viaje a Argentina aún me queda bastante tiempo, pero seguro que a la vuelta os cuento mis aventurillas. Y bueno, intentare hacer un reseteo parcial, e ir allí abierto a conocer nuevos lugares. Porque las comparaciones son odiosas
Buenas Ajota.
La verdad es que no tenía noticias de ella, pero por lo que me he enterado, es una "peli", hecha con pocos medios, por y para fans de ESDLA. No se ha distribuido, solamente se puede ver por internet. Cuenta la historia de Arathorn y Gilraen, los padres de Aragorn. Se basa en los escritos de Tolkien sobre ellos y a partir de estos, construyen su historia.
Poco mas puedo añadir, he visto un poco y bueno, muchos telefilmes quisieran estar tan "bien" hechos.
Por lo que veo tu ya la has visto.
Como te comento yo solo he visto el principio al leer tu mensaje. A decir verdad, era la primera noticia que tenía de la existencia de esta película. También he visto que han hecho mas pelis basándose en partes de la historia, que no están escritos. He localizado "The Hunt of Gollum". No tuve tiempo de echarle un ojo, pero imagino que será las aventuras de Gandalf y Aragorn persiguiendo a Gollum hasta darle caza...
Como dices, tiene muy buena calidad, imagino que la habrán grabado con cámaras en HD y eso se nota. Pero bueno, de momento no he tenido tiempo para verla... Aunque me da un poco de miedo, por lo poco que vi ayer. Ya veremos si me animo a verla.
No obstante, gracias por la información. ¿Tu ya la has visto? ¿que tal está?