Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones ✈️ Foro Oceanía ✈️ p85 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 14 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 464841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hator segun mi propia experiencia metete en la pagina inglesa de AirNew ealand y pon un multidestino. Salida de Londres y destino mas lejano Acukland. La idea si quieres haz escala donde t4e deje el sistema y la vuelta pon poner escala en Papeete. Así de facil, luego es ir combinando para sacar mejores precios . Si me quieres pasar cuando teneis que salir y donde quereis ir y los días te puedo mirar yo algunas cosas para ayudarte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jra1 Escribió:
el precio esta todo en euros. Con tanta moneda lo he pasado todo a euros. Alguien estara en esas fechas por allí? Vamos del 16 de mayo al 6 de jjunio y en polinesia del 28 de mayo al 4 de junio.

Hola jra1

Me referia a la tarifa aérea , lo de los 1350 euros, yo viendo ese mismo itinerario me sale 1390 pero libras que en euros serian cerca de 1600. Aún así sigue siendo un buen precio.
⬆️ Arriba

Experto

Si aventuraviajes, es muy buen precio también. A mi me salieron por mil ciento algo libras, que eran 1350 euros, vamos en la tarjeta me cargaron 2700 euros por los dos :). Existen varios truquillos, depende del destino final que pongas y las paradas intermedias, el precio puede variar algo más. Ve jugando con eso a ver si puedes bajarlo, pero ya esta muy bien!! Si quieres te lo puedo mirar yo, pasame lo que estas mirando, fechas y destinos y te miro a ver si lo podemos bajar. Si quieres pasame un privado a jrpollo@hotmail.com con todos los datos y te lo miro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No gracias, si las combinaciones ya las tengo claras, era el precio el que me llamaba la atención haciendo las mismas combinaciones que tú , que saliese otro,pero eso será cuestión de la cotización de la moneda en el momento de hacer la compra, las tasas. Ahora mismo acabo de consultar la misma combinación y en euros sale 1800, así que supongo que el factor suerte dependera un montón.
⬆️ Arriba

Experto

Quiza es porque lo saque en noviembre y vuelo en mayo, de ahí los precios mas economicos, por la temporada baja y por el tiempo con que lo saque.
⬆️ Arriba
Asunto: wenas  Publicado:

Travel Addict

Wenas de nuevo!!! cada vez me queda menos para ir al paraiso. Me gustaria saber si coincidimos con alguien en Le meridiem Bora bora la segunda semana de Julio 2010. Vamos de luna de miel y nos gustaría hacer la excursion de los tiburones con Moana Jet Boat ( son 450 euros para 4 personas) 225 la pareja, y me han comentado en algunos foros que es mucho mejor hacer así la excursion que en grupos. Os paso el link! www.moanajetboat.com/html/rates.htm. Que opinais??

Bueno si alguien esta interesado en hacerla podemos comentarlo!! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

jra1 Escribió:
Hator segun mi propia experiencia metete en la pagina inglesa de AirNew ealand y pon un multidestino. Salida de Londres y destino mas lejano Acukland. La idea si quieres haz escala donde t4e deje el sistema y la vuelta pon poner escala en Papeete. Así de facil, luego es ir combinando para sacar mejores precios . Si me quieres pasar cuando teneis que salir y donde quereis ir y los días te puedo mirar yo algunas cosas para ayudarte.

Gracias! jra1

Todavia no tengo el viaje bien definido,La idea es estar unos 15 días en Nueva Zelanda visitando lo principal del pais y luego pasar unos 5 días en polinesia.

Esta es la idea principal,la fecha del viaje seria nov/10

⬆️ Arriba

Travel Addict

jra1 Escribió:
Buenas noches a todos. Os cuento como saqué ese precio finalmente con ese planazo. Sinceramente, el truco realmente es gastar mucho tiempo mirando muchas cosas, y después de analizar varias cosas, tomar decisiones, pero realmente hay que tirarse muchas horas mirando cosas. Sacarlo todo por vuestra cuenta y por separado.
Uno de los grandes ahorros realmente es el avión y esto solo se consigue si sales de Londres. Yo miraba un viaje a Nueva Zelanda y vi que desde Londres valia la mitad que en España, por lo que mire vuelos desde allí. Vi muchas compañías y finalmente di con Air New Zealand, una de las mejores del mundo y tenia un vuelo muy barato. Investigando más, vi que tenia una opción de multistop, y después de miles de combinaciones podía hacer escala en Tokio por solo 100 euros más, y dije, pues vamos allí también. Y lo mismo con Papeete. Si volvíamos por Papeete nos costaba 400 euros más por lo que decidimos también hacer escala en Papeete, y de paso pasar 8 días en polinesia. Total, que después de miles de combinaciones y con UN SOLO BILLETE sacado en Air New Zealand con multiparadas consegui sacar el Londres, Tokio. Auckland y luego Queenstown, Papeete, Los Agenles- Londres ( solo me quedaba por sacar el Auckland-Queenstown , el Valencia-Londres-Valencia y los vuelos internos de Tahiti) por 1350 euros por persona (TASAS INCLUIDAS). Hago hincapié porque las tasas si que están ya incluidas, el billete pagado y recibido por mail y hay un concepto que es de tasas e incluido ahí. Esto es lo que más me costo, me tire casi un mes con muchas combinaciones pero consegui un precio muy bueno. Si os meteis en la pagina web, vais a la web de airnewzealand en United Kingdom y dais a multidestino, podeis probarlo. Es ir haciendo combinaciones hasta obtener lo que queréis, a mi me salió genial.
Total ese vuelo 1350*2 = 2700 euros los dos
El vuelo Valencia- Londres- Valencia con Easyjet: 228 euros los dos.
Noche en Londres en un 4 estrellas en Heathrow: 40 euros, reservado por booking.
Hotel en Tokio 4 noches: 336,52. En Tokio es difícil sacar un hotel por menos de 80 euros mas o menos decente. Este hotel valia 800 euros 4 noches y un día de repente sacan esta oferta y la reservfe. Nunca más la he vuelto a ver, El hotel es el Mercure Ginza en el centro de Tokio.
En Nueva Zelanda poroc que añadir, 5 noches a 40 euros los 4 estrellas en booking y 20 euros el coche día. Lo encontrareis en cualquier web así.
Eso si, me faltaba el vuelo Auckland-Queenstown. Con Airnewzealand ese vuelo valia 150 euros por persona, pero en la web www.grabaseat.com que os recomiendo y es una web de asientos baratos de airnewealand, conseguimos lo mismo por 55 euros por persona, lo mismo!! Ya tengo los biletes y son de la propia airnewzealand. Os lo recomiendo que vale la pena.
Y ahora es donde entra Tahiti. Para empeza me meti en la pagina de Air Tahiti. Si vais a la ona de los passes, hay uno que por 360 euros por persona hacemos el Papeete Moorea Bora Bora Raiatea Papeete. Directamente en la web lo reserve.
El hotel de tahiti por 109 euros la doble hacemos la noche de llegada y la de salida.
Hotel Moorea: DEspues de mucho mirar , contacte con Les Tipaniers, y por 150 euros estamos las dos noches.
Hotel Bora Bora, como os dije, una noche en el Sofitel Motu e Overwater. Mire en muchos sitios, pero al final contactando por mail con el hotel fue lo mas barato, por 426 teniamos traslados y noche con desayuno!.
Las otras tres noches las pasamos en Village Temanuata. ES tipo hotel pension, pero tenemos un bungalow para nosotros solos. Lo miramos también por la web y nos hacen un 3*2, con lo cual por 242 euros pasamos 3 noches.
Si sumais todos los importes, el total del viaje son 5500 euros / 2 personas = 2750 euros pp.
Realmente faltaría el seguro que aun no lo he contratado, pero aun así, creo que es un chollazo. Eso sí, os prometo que me he tirado más de 100 horas en internet informándome de hoteles, preguntando mirando vuelos, etc aunque creo que ha valido la pena. Ya que me he pasado tantas horas, si teneis cualquier duda o pregunta y os puedo ayudar a encontrar algo económico preguntádmelo que ahora lo tengo todo calentito. Un saludo.

Mira ahora si, nosotros estuvimos mucho mirando pero nos salia mas barato por agencia al final, por lo de que querioamos algo especial , vamos que no es habitual pedir japon y polinesia haciendo japon por tu cuenta y estando mas de 7 dias(que suele ser lo que las agencias suelen ofrecer, con las excursiones y todo eso).
Para la proxima queda anotado.

Saludos.

Jiraiya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgf0757 Escribió:

Hola AnDa.

Efectivamente, si sacas el forfait de vuelo más alojamiento con Air Tahiti, muy probablemente te salga más económico y puedas estar más días. La pega es que no trabajan con todos los hoteles, pero al menos en Bora Bora y como hotel de alta gama sí trabajan con el Pearl Beach.

En la página de Ai Tahiti puedes enlazar con la agencia que trabaja con esta compañía aérea “Islands Adventures Air Tahiti”. Podrás ver la cantidad de circuitos que tienen, el tipo de alojamiento, los días de estancia, y por supuesto, el precio.

Saludos,

Gracias, esa es la que justo estuve mirando ayer, pero tenía muy pocos hoteles en la web. ¿Sólo trabajan con esos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
mgf0757 Escribió:

Hola AnDa.

Efectivamente, si sacas el forfait de vuelo más alojamiento con Air Tahiti, muy probablemente te salga más económico y puedas estar más días. La pega es que no trabajan con todos los hoteles, pero al menos en Bora Bora y como hotel de alta gama sí trabajan con el Pearl Beach.

En la página de Ai Tahiti puedes enlazar con la agencia que trabaja con esta compañía aérea “Islands Adventures Air Tahiti”. Podrás ver la cantidad de circuitos que tienen, el tipo de alojamiento, los días de estancia, y por supuesto, el precio.

Saludos,

Gracias, esa es la que justo estuve mirando ayer, pero tenía muy pocos hoteles en la web. ¿Sólo trabajan con esos?

Hola de nuevo AnDa.

Pues en principio sí.

No obstante si tienes interés les puedes enviar un e-milio, a ver si hay posibilidad de conseguir alojamiento en los hoteles que sean de tu agrado, aunque la única pega que veo es que en Bora Bora solo dispongan, como hotel de lujo, del Pearl Beach, hotel que puede que no sea del grado de todos los viajeros, aunque es de las mejores opciones para alojarse en Bora Bora. En el resto de islas la oferta hotelera de gama alta es bastante adecuada.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hator Escribió:

Hola! Anda sobre tu proyecto de viaje me puedes dar mas detalles me interesa muchisimo.

Hola Hator:
Me suenas del foro de algún otro país , jeje.

Te cuento un poco lo que he mirado:

VUELOS:
- Madrid - Hong Kong 19 Oct
- Hong Kong - Auckland 23 Oct
- Christchurch - Papeete 7 Nov
- Papeete - Los Ángeles 13 Nov
- Los Ángeles - Madrid 19 Nov
1.795€/pers con tasas (Air New Zealand)

RESTO (precios para 2 personas):
- 3 noches Hong Kong: Hotel Cityview o similar (291€)
- 15 días autocaravana Nueva Zelanda. Recogida Auckland, devolución Christchurch con Bonus Pack (todos los seguros y extras). 1558€ (Britz)
- 1 noche Tahiti: Tahiti Airport Motel (112€)
- 3 noches Bora Bora: Intercontinental Le Moana OW bungalow sólo alojamiento (1206€)
- 3 noches Tahaa: La Pirogue beach bungalow en pensión completa (1170€)
- Bora Bora Pass (650€)
- 1 noche Santa Mónica: Sea Shore Motel (110€)
- 4 noches en Las Vegas: Hotel Planet Hollywood (216€)
- Alquiler Chrysler Sebring 5 días: 140€

Creo que no me queda nada más. Los precios se pueden mejorar, son precios mirados ahora. Pero por ejemplo los hoteles en Hong Kong bajan de precio según se acerca la fecha. En Las Vegas puedes coger un mejor hotel por ese precio dos meses antes (que es cuando salen las ofertas). En Nueva Zelanda si vas de hoteles + coche es más barato. Y en Polinesia supongo que se puede rebajar tirando de agencia....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgf0757 Escribió:

Hola de nuevo AnDa.

Pues en principio sí.

No obstante si tienes interés les puedes enviar un e-milio, a ver si hay posibilidad de conseguir alojamiento en los hoteles que sean de tu agrado, aunque la única pega que veo es que en Bora Bora solo dispongan, como hotel de lujo, del Pearl Beach, hotel que puede que no sea del grado de todos los viajeros, aunque es de las mejores opciones para alojarse en Bora Bora. En el resto de islas la oferta hotelera de gama alta es bastante adecuada.

Saludos,

Muchas gracias, está claro que escribiré para preguntar.
Yo tenía mirado el Intercontinental Le Moana. No porque sea el hotel de mis sueños sino porque, al precio que están las comidas, sube una burrada el coste del hotel y por lo menos por la situación de éste me puedo ir a comer fuera.
En el Pearl no me quedaría otra que comer allí o tirar de traslados en barco, ¿no?

El caso es que sí trabajan con Intercontinental porque ofertan Moorea y Tahiti. En fin, a ver qué se cuentan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anda:

Yo también estuvemirando para mi viaje los paquetes de Air Tahiti y finalmente decidí cogerlo por mi cuenta porque me salía un poquito mejor, pero esos precios también estan bien. Te comnto una jugada que he hecho yo y te ahorras un dineral, eso sí, cambiando de hotel, pero te ahorras una pasta.
Comentas que el Le MOana son 1206 euros, el precio está bien. Yo estoy 4 noches en Bora Bora y lo que he hecho, como me hacia ilusion estar en un OW, pasar 1 noche en OW en el Sofitel Motu por 400 euros ( como tu en Le Moana y de caracteristicas similares) y las otras 3 noches en el Village Temanuata en un bungalow. No es lo mismo ni por asomo pero si coger una noche en Le Moana y dos en lo que te digo, te puede salir por 600 euros las 3 noches y al fin y al cabo disfrutas un día entero en el OW y el hotel y los otros dos días estas en el que te digo que solo para dormir ya te vale. El ahorro son 600 euros, es para pensarselo pq igualmente tienes una noche en OW. El VIllage Temanuata, esta a 50 metros andando del LeMoana, con lo que no hay traslados ente uno y otro y aprovechas también lo que comentabas de los sitios para comer cerca del Le MOana. Como lo ves?
⬆️ Arriba

Experto

Anda, cuando te vas tu al viaje? Como decias que igual nos veiamos?
⬆️ Arriba

Experto

Conoceis alguna excursion de un día para hacer desde Moreea en barco parecida a la de Bora-bora de los tiburones/rayas???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Anda

Si alguna vez hemos coincidido en otro foro Je,je Eso es buena señal!

Gracias por la información.

Mi proximo gran viaje quiero que sea algo parecido cambiando;
-Hong kong por Delhi
-Angeles por otra ciudad de la costa oeste(esto esta mas complicado)

Mi idea es esta pero todavia no se si las escalas que propongo seran factibles.

Como lo veis? Compañer@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
mgf0757 Escribió:

Hola de nuevo AnDa.

Pues en principio sí.

Saludos,

Muchas gracias, está claro que escribiré para preguntar.
Yo tenía mirado el Intercontinental Le Moana. No porque sea el hotel de mis sueños sino porque, al precio que están las comidas, sube una burrada el coste del hotel y por lo menos por la situación de éste me puedo ir a comer fuera.
En el Pearl no me quedaría otra que comer allí o tirar de traslados en barco, ¿no?

El caso es que sí trabajan con Intercontinental porque ofertan Moorea y Tahiti. En fin, a ver qué se cuentan.

Hola AnDa.

Sí, en el Pearl no te queda más remedio que tomar el barco y después el transporte del hotel hasta Vaitape.

No obstante, el otro hotel de gama media (no hemos mencionado la pequeña hotelería familiar) con el que trabaja esta agencia, Le Maitai Polynesia, está a tan solo 400 metros de distancia del Intercontinental, y también tiene cabañas sobre el agua, solo que a un precio bastante más reducido que el Intercontinental Le Moana, y aunque es solo de tres estrellas, es un hotel absolutamente recomendable.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Completamente de acuerdo. El Maitai polinesia es super recomendable. ESte tiene una oferta muy buena y es que si te quedas 5 noches pagas solo 3. Con lo que te sale tirado también y es bastante mejor que el que yo te digo, pero yo voy solo 3 noches y una al Sofitel Motu. Esta muy cerca del Intercontinental y del Temanuata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jra1 Escribió:
Anda, cuando te vas tu al viaje? Como decias que igual nos veiamos?

Me refería en Japón, la Polinesia todavía es un proyecto. A Japón vamos del 30 de octubre al 13 de noviembre, ¿y tu?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hator Escribió:
Hola! Anda

Si alguna vez hemos coincidido en otro foro Je,je Eso es buena señal!

Gracias por la información.

Mi proximo gran viaje quiero que sea algo parecido cambiando;
-Hong kong por Delhi
-Angeles por otra ciudad de la costa oeste(esto esta mas complicado)

Mi idea es esta pero todavia no se si las escalas que propongo seran factibles.

Como lo veis? Compañer@s

Desde luego con Air New Zealand lo de Delhi creo que no.
En la costa oeste creo que te dejan parar en San Francisco. Nosotros realmente pararíamos en Los Ángeles para ir a Las Vegas. Aunque acabamos de volver de la Costa Oeste, por lo que es lo que menos nos importa.
Pero si no conocéis nada, aunque San Francisco sea más bonito, Los Ángeles es más accesible a Las Vegas y el Gran Cañón. Y creo que merecen la pena más 3 sitios que 1.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes