Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones ✈️ Foro Oceanía ✈️ p23 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 20 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 465175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola javidos

Pues debimos ser de los ultimos, allí no nos enteramos al principio de nada.
Nos enteramos en Bora Bora por unos españoles que tenian que volar a Chile y andaban preocupados. Fue a los días cuando a todas horas en la television de Tahiti estaban continuamente informando del tema.
Esto de la huelga viene bien para los que van a volar se enteren de que tipo de seguro se contrata, porque preguntamos en el hotel y nos dijeron que segun el seguro que tengamos nos alojaban en el hotel los días que fueran necesario a cargo del seguro. Pero si tenemos otro seguro que no cubre esto lo teniamos que pagar nosotros y luego tocaria pelearse desde España y ver que pasaba.
La verdad es que después de los nervios del volcan solo faltaba una huelga de estas para rematar los nervios

Pero ahora todo ha pasado y los que vayais para allí prepararos a gozar y disfrutar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto creo que ya lo he preguntado, pero como se me acerca la fecha de partir me vuelven todas las dudas;-)

Los que acabáis de venir, habéis tenido algún problema pagando con euros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaiserkraft, yo no pague con euros pero si que vi a gente que pagaba en ciertas tiendas, hoteles,etc... En euros pero claro el cambio era peor que el oficla y ademas el cambio te lo dan en su moneda.
Yo pague casi todo con tarjeta que la aceptan en un monton de lugares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javidos Escribió:
Kaiserkraft, yo no pague con euros pero si que vi a gente que pagaba en ciertas tiendas, hoteles,etc... En euros pero claro el cambio era peor que el oficla y ademas el cambio te lo dan en su moneda.
Yo pague casi todo con tarjeta que la aceptan en un monton de lugares.

Pues sí, y es lo que haré yo también, pagar con la visa en todas partes. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disfruta mucho trelles

Y atento a los precios de caipirinhas y similares, sobre los 12 euros

Lo mejor es que pagueis con visa o mastercard o similares.
Yo solo cambie a francos de polinesia para pagar un taxi y para pagar la gasolina de un coche de alquiler.
Pero solo cambie pocos euros para hacer solo estos gastos.Porque en un supermercado te aceptan tarjeta si pasas de unos 25 euros, para importes inferiores has de pagar en francos . Y cuando alquile el coche me dijeron que al devolverlo debia de llenar otra vez el deposito y que en la gasolinera no aceptaban tarjetas de credito. Solo se podia pagar en francos.

Y no dejes de probar la cerveza de polinesia: Hinano
Todo lo que se ve tiene la firma Hinano, bañadores, camisetas...

O hacen publicidad de la cerveza o tienen un monopolio montado

Trelles, que poquito te queeedaaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Llevo más de un mes leendo el foro y empapándome del destino que tendrá mi luna de miel el próximo 30 de agosto.
Lo primero es agradeceros a todos la inestimable ayuda que he recibido gracias a vuestras aportaciones.

En segundo lugar una pregunta: he leido en algún punto que se alquilan embarcaciones de menos de 6CV sin necesidad de título y que puedes desplazarte "libremente" con ellas. Quiero decir, que no es como en las excursiones en moto acuática que se sigue una fila. Mi pasión es el mar y me encantaría poder llevar una lancha de estas y por ello quisiera saber cuál es el sitio más recomendable para hacerlo.

Mi estancia transcurrirá por Moorea, Bora Bora y Taha'a.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carciniega Escribió:
Hola a todos,

Llevo más de un mes leendo el foro y empapándome del destino que tendrá mi luna de miel el próximo 30 de agosto.
Lo primero es agradeceros a todos la inestimable ayuda que he recibido gracias a vuestras aportaciones.

En segundo lugar una pregunta: he leido en algún punto que se alquilan embarcaciones de menos de 6CV sin necesidad de título y que puedes desplazarte "libremente" con ellas. Quiero decir, que no es como en las excursiones en moto acuática que se sigue una fila. Mi pasión es el mar y me encantaría poder llevar una lancha de estas y por ello quisiera saber cuál es el sitio más recomendable para hacerlo.

Mi estancia transcurrirá por Moorea, Bora Bora y Taha'a.

Gracias de antemano!

Hola carciniega.

Mi consejo es que alquiles una barca de 6CV (sin necesidad de permiso) en Bora Bora, ya que el tamaño de esta isla permite circunnavegarla a lo largo del día.

Entra en este enlace para que veas donde pueden alquilarse, aunque yo las vi en la zona de Matira.

www.boraboraisland.com/ ...oatrentals

También puedes hacer alguna excursión en Moorea, aunque en un día andarás con apuros para dar la vuelta a la isla.

En Moorea las puedes alquilar en:

MOOREA LOCA BOAT
PK 25,5, en la playa del hotel Les Tipaniers.
Abierto todos los días de 8h a 17h. Alquiler de pedalos a partir de 1 500 CFP la hora, barcos a motor sin permiso por 7.000 CFP 2 horas, 9.000 CFP 4 horas o11 000 CFP por 8 horas. Transporte gratuito desde el hotel.

En la isla de Tahaa, se alquilaban barcas a motor sin permiso en la Bahía de Tapuamu, concretamente en Europcar Tapuamu, aunque hoy día no sabría con exactitud si las siguen alquilando ahí o en otro lugar de la isla.

En caso de alquilarla en Tahaa, es imprescindible tomar dirección Norte hacia los “Motus”, ya que las vistas desde esa zona de la isla son de escándalo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos/as.............acabamos de llegar a Bora bora y aun me esta cayendo la babilla, esto es todo alucinante, si tahiti y moorea me encanto, esto es la repera......y el domingo toca eclipse+final del mundial............que mas se puede pedir. A la vuelta prometo detalles, y esta noche me tomare una caipinha a la salud de todos como prometi.

Un saludo desde el PARAISO.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

trelles Escribió:
Muy buenas a todos/as.............acabamos de llegar a Bora bora y aun me esta cayendo la babilla, esto es todo alucinante, si tahiti y moorea me encanto, esto es la repera......y el domingo toca eclipse+final del mundial............que mas se puede pedir. A la vuelta prometo detalles, y esta noche me tomare una caipinha a la salud de todos como prometi.

Trelles

Yo he vuelto hoy de Polinesia

No me pude quedar al eclipse, que pena

Ya iré contando detalles yo también
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!ya he acabado de leerme las 48 paginas!!!
Sois la lecheeeeee!!!!muy buena información!!!
Bueno, yo quiero ir a Polinesia en mayo de 2011 de luna de miel, ya he pedido presupuestos a las agencias, y en un par de semanas me dicen que me podran dar precios, que todavia no han salido para mayo.
En un principio queria hacer combinado pero se me va de presupuesto y me voy a centrar en polinesia, a ver si es posible hacer el viaje!!

Mi idea es Tahiti-Morea-Bora bora y si fuera posible Tahaa, pero ya se vera!
- Como he leido lo mejor es ir en alojamiento y desayuno, y luego comer por ahí que sale mas barato q cogiendo la media pension no??
- Mayo es buen mes para ir?seria a finales de mayo sobre el 23
- lo que no me puedo perder sacando conclusiones es:
-mercado de papeete
- excursion laoonarium en bora bora
- y una visita en 4*4 por Morea??Esto no me ha quedado claro si merece la pena.

-Cuanto dinero se puede ir entre excursiones y comidas allí??Nos gustaria ir 12 días mas o menos.Por ver una prevision de gasto.
- Los hoteles que mas recomendais son en Bora Le Meridiem y en Morea el intercontinental no??Bueno, a ver que hoteles me ofrecen las agencias!me encantaria preparalo por mi cuenta......pero no me atrevo!!una luna de miel...no se yo si seria capaz de prepararlo!
-y la ultima pregunta!hay alguna excursion para nadar con delfines así tipo Punta cana??Es el sueño de mi vida!!!siiii siii se q tengo tiburones....xo me quedo con los delfines!!sabesi de alguna ???

Gracias por todooooooo!!!!!espero poder continuar con mi viaje al paraisoooo!!!y no tener que vender al marido allí!!!jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
trelles Escribió:

Trelles

Yo he vuelto hoy de Polinesia

No me pude quedar al eclipse, que pena

Ya iré contando detalles yo también

Hola a todos. No os animais a escribir un diario??? En qué hoteles estuvisteis??

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pepejavi Escribió:

Hola a todos. No os animais a escribir un diario??? En qué hoteles estuvisteis??

Saludos

Tranqui, estoy en ello....necesito unos días

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Super Expert

Una pregunta, con la agencia easytahiti, te dan presupuesto del vuelo de España -Papeete o solo te dan el precio de la estancia en Polinesia???
Me gustaria escribirles, para saber q me dan de presupuesto, tiene q ser todo en ingles????
GRacias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a pedir presupuesto, pero ando mu perdida, me gustaria ir unas 10 noches a la polinesia, pero no se como repartirlo!!!me ayudais porfa??
Tahiti - 1 noche
Morea - 3 noches
Tahaa o RAngiroa- cual me recomendais??? - 2 noches
Borabora- 4 noches

No se si esto seria una buena opción, o para 2 noches no merece la pena ir a otra isla??y seria mejor concentrarme en Morea y Borabora una noche mas en cada sitio??
Me gustaria ir a pensiones familiares en Morea y Tahaa por ahorrar un poco y en Borabora cogerme un ow bueno.

Me recomendais algunas pensiones en Morea y Tahaa??y en borabora cual es el mejor hotel q me recomendais para el ow??
Así puedo centrarme un poco en lo que quiero, q siempre sera mas facil a la hora de pedir presupuesto no??o salen mejor de precio los paquetes cerrados??
Gracias, y espero respuesta q me estoy volviendo loca!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si puedes alargar la estancia en Tahaa mejor, yo creo que para dos noches (es decir sólo un día completo) lo más recomendable es que visites Tahaa desde Bora Bora haciendo una excursión de un día.

Sin duda en Bora Bora el hotel Four Seasons es a día de hoy el más lujoso, seguidos por el St Regis y Thalasso. No obstante se trata de hoteles nuevos y lujosos, donde el buceo de superficie es mejorable. En la categoría de 5 estrellas el Pearl REsort Bora Bora recuerda más a las construcciones de Polinesia, y el buceo de superficie es mejor.

En Easytahiti te pueden dar precio del vuelo desde Los Ángeles o sin los vuelos internacionales.

Espero haberte ayudado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayyyyyyyyyy pero q bien lo explicas todo!!!ya me estoy haciendo una guia con todo!!
Ahora ya me empiezan a dar precios!!a ver te cuento el itinerario q me han dado....xo q no me termina de gustar!!

Me dan 3 noches tahiti,(en intercontinental Tahiti Resort)3 Morea(Intercontinental Moorea resort y spa) y 4 bora bora( intercontinental bora bora le moana resort). En tahiti y morea en alojam. Y desayuno y en bora bora media pension, con vuelos y todo 7656€ los dos!!(desde Paris)
Q os parece?? el hotel de bora bora es bueno??a mi se me habia metido en la cabeza ir al Meridiem....xo no se si este es mejor!!

Yo creo q le quitaria noches a Tahiti para darselo 1 a Morea y otro a Bora bora....o por lo menos 1 a Morea pq si quiero ir al 4*4, a los delfines y al tiki village....se me van los días no???
En bora bora me dan el Overwater Lagoon Junior Suite.
Me pierdo....con tantas cosas!!!
Por fa.....me ayudais???
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEBEK Escribió:
ayyyyyyyyyy pero q bien lo explicas todo!!!ya me estoy haciendo una guia con todo!!
Ahora ya me empiezan a dar precios!!a ver te cuento el itinerario q me han dado....xo q no me termina de gustar!!

Me dan 3 noches tahiti,(en intercontinental Tahiti Resort)3 Morea(Intercontinental Moorea resort y spa) y 4 bora bora( intercontinental bora bora le moana resort). En tahiti y morea en alojam. Y desayuno y en bora bora media pension, con vuelos y todo 7656€ los dos!!(desde Paris)
Q os parece?? el hotel de bora bora es bueno??a mi se me habia metido en la cabeza ir al Meridiem....xo no se si este es mejor!!

Yo creo q le quitaria noches a Tahiti para darselo 1 a Morea y otro a Bora bora....o por lo menos 1 a Morea pq si quiero ir al 4*4, a los delfines y al tiki village....se me van los días no???
En bora bora me dan el Overwater Lagoon Junior Suite.
Me pierdo....con tantas cosas!!!
Por fa.....me ayudais???
Gracias!!!

Hola de nuevo SEBEK.

El precio que te han dado está bastante bien, más si tenemos en cuenta que en Bora Bora llevas MP y AD en las otras dos islas.

Respecto de los hoteles, la cadena Intercontinental es de lo mejorcito, con una calidad excelente en todos sus hoteles.

Si te apetece quitar algún día de una isla, podrías quitar uno en Tahiti para añadirlo a Moorea, pues esta isla, bueno, todas en general, da mucho juego, tanto como Bora Bora pero a menor precio. No obstante, recomendaría aprovechar un día en Tahiti para hacer una excursión en todo terreno por el interior de la isla, que es soberbio, o por la costa para poder ver la zona de Punta Venus, Arahoho, Tautira, Pari y Teahupoo, sin olvidarse de acercarse al bullicioso y colorido mercado de Papeete.

Respecto del hotel de Bora Bora, Intercontiental Le Moana, es un hotel precioso, coqueto, que yo personalmente lo catalogaría como hotel boutique, por lo bonito, por su calidad, por su ubicación y porque no es excesivamente grande. Está emplazado casi en la misma Punta Matira, uno de los lugares más animados de la isla donde encontrarás prácticamente casi todos los servicios: restaurantes, snack, supermercado y bastantes empresas pequeñas dedicadas al entretenimiento de los turistas.

Si quieres ver el video oficial de este hotel, entra en Youtube y escribe literalmente “Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort”. Te aparecerá un video filmado desde el aire, entre otros, que tiene una duración de 3´25” . Te aseguro que lo bonito que es el video y la música tan adecuada que le han puesto, te hará saltar las lagrimas.

Para visualizar, también en Youtube, los videos oficiales del hotel Intercontinental de Moorea, hay al menos dos, debes escribir, también literalmente, “InterContinental Moorea Resort & Spa” y te aparecerán varios videos pero hay dos de ellos, que son los buenos, y que tienenuna duración de 2´57” y 2´15” respectivamente.

Para ver el video oficial del hotel Intercontiental de Tahiti, escribe “Intercontinental Tahiti Resort” y aparecerán varios videos, uno de ellos de una duración de 3´19” que es precioso. Hay otro video oficial subido por Visit.tahiti que dura 3´23” pero la calidad de la imagen no es buena.

Diviértete un buen rato.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buffff me voy a volver loca con tanto presupuesto y tarifa!!

Ahora me dan en Borabora el hotel Le maitai en todo incluido!!en un OW.
Como esta situado este hotel??esta bien??
He leido que la comida esta regular....y no se si merecera la pena!!
Que opinas mgf??

Presupuesto total: 2n tahiti (sofitel Maeva ALOJ,DES)+ 4n Moorea (intercontinental,media pension)+ 4n borabora le maitai all inclusive OW+vuelos+transfer+ excursion lagoonarium borabora+ excursion quad Moorea = 7.619€ los dos como lo ves???

Mgf, el viaje es para Mayo 2011, tu lo cogerias ya??o esperarias a Diciembre??no se que hacer, queda tanto tiempo....xo luego no se si las tarifas subiran bastante, q me recomiendas??
Ya solo sueño con el viaje!!jeje
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEBEK Escribió:
Buffff me voy a volver loca con tanto presupuesto y tarifa!!

Ahora me dan en Borabora el hotel Le maitai en todo incluido!!en un OW.
Como esta situado este hotel??esta bien??
He leido que la comida esta regular....y no se si merecera la pena!!
Que opinas mgf??

Presupuesto total: 2n tahiti (sofitel Maeva ALOJ,DES)+ 4n Moorea (intercontinental,media pension)+ 4n borabora le maitai all inclusive OW+vuelos+transfer+ excursion lagoonarium borabora+ excursion quad Moorea = 7.619€ los dos como lo ves???

Mgf, el viaje es para Mayo 2011, tu lo cogerias ya??o esperarias a Diciembre??no se que hacer, queda tanto tiempo....xo luego no se si las tarifas subiran bastante, q me recomiendas??
Ya solo sueño con el viaje!!jeje
Gracias

Hola SEBEK.

El hotel Sofitel Maeva Beach, reformado hace relativamente poco tiempo (creo que en el 2008) está a muy corta distancia del hotel Intercontinental, de hecho, desde la playa del Sofitel se llegan a ver, en dirección Este, algunas de las cabañas sobre el agua de aquél. Este hotel es un edificio de 6 plantas situado a la orilla del mar, con vistas estupendas sobre Moorea y con una pequeña playa donde poder disfrutar de un buen baño, cosa que no le sucede al Intercontinental, que no la tiene. Además no está tan cerca de la cabecera de pista del aeropuerto, como le sucede al Intercontinental, y aunque es posible que oigas (bueno, seguro que los oyes) el ruido de los aviones al aterrizar y despegar, no molestarán demasiado ya que el tráfico aéreo no es muy intenso. A pesar de este detalle, es un hotel muy recomendable.

El hotel Maitai Polynesia, en cuya playa me estuve bañando con mi esposa, está situado entre los hoteles Intercontinental Le Moana y Sofitel Marará, equidistante de ellos unos 300 m. Y compartiendo la misma playa. Es, actualmente, el único hotel de 3 estrellas de Bora Bora con cabañas sobre el agua, al menos hasta que reabran el hotel Top Dive.

Por descontado que no tiene la calidad del Intercontinental y aún siendo un buen hotel, a mi juicio, y como ya he comentado en este foro con anterioridad, tiene dos pegas. La primera es que las cabañas sobre el agua no están lo suficientemente alejadas de la orilla, y la segunda, que las instalaciones del hotel se ven divididas en dos partes porque la carretera que circunvala la isla pasa por medio del hotel, dividiéndolo en dos partes y quedando las cabañas sobre el agua y las cabañas en el jardín, por el lado mar, y las instalaciones comunes del hotel y las habitaciones, vista al mar o vista al jardín, por el lado montaña. Aún así no deja de ser un hotel más que recomendable, acogedor y es una buena y económica opción, más si tenemos en cuenta que te regalan la excursión del Lagoonarium.

Te aconsejo que entres en su página web para ver fotografías www.bora.hotelmaitai.com y también que visualices su ubicación a través de Google maps, a ver si te convence

Respecto al precio que te han facilitado, me parece un buen precio, y aunque no hay inconveniente en contratarlo ya, sería prudente y esperaría, al menos, hasta los meses de septiembre u octubre, por si acaso te pueden ofrecer alguna otra oferta aún más ventajosa. No obstante, si te va a entrar el nervio, contrátalo y punto, así te evitas problemas y te quedas a gusto.

Si tienes dudas, pregunta que para eso estamos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buffff yo me voy a volver loca con tanto hotel y tanto presupuesto!!
Bueno, pues seguimos en busca y captura!por cierto....parece q me conocieras!!si te entra el nervio.....bufff q si me entra!!no se si habra luego ofertas, o subiran precios....y me arrepienta!si es q no se sabe como acertar!!
El ultimo presupuesto q me han pasado, sube un poco el precio xo bueno, habra q tocar todos los puntos!!ya q a mi novio le ha gustado estos!

A ver mgf!te cuento!jaja
2n tahiti (sofitel media pension)+4n moorea (sofitel beach resort media pension)+ 4 n borabora (sofitel Marar OW media pension) +vuelos +transfer hacen un total de : 7.504€
Como lo ves??hombre, me sale mas caro q los otros....xo los hoteles son mejores no??y la mp en todos los hoteles,aunq el de tahit me daria igual xo es la oferta q hay!

A ver q mas ofertas me dan!!y si puedo reducir el precio un poco!son buenos los sofitel??he leido q el de Moorea es uno de los mejores, pero del de Bora bora...no se....(le meridiem es mejor....xo nos sube mucho)
Graciasssssssssssss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes