Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Montaraz Escribió:
vecogu Escribió:
Y mi favorita
Yo de mayor quiero ser como él!!
Monti ya lo eres!!! Tienes ese mismo espiritu de conquista y tu amor verdadero te esperara a la vuelta de la esquina
Vamos tu nick te viene como anillo al dedo , eres un alma libre pero con responsabilidades y tras cumplir con estas te vuelves a dejar llevar a la naturaleza y al amor!!!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Montaraz Escribió:
vecogu Escribió:
Me he levantado graciosilla esta mañana, bueno monti tu no me hagas caso, sigue con tu foto de akaroa que es preciosa.
Casillo ya se te acaba el viaje?? para mi que te ibas a ir todo el mes entero no??
Bueno pues pronto te tendremos aquí sin el cambio horario.
Dale a esa gracia, sirenita, que es la salsa de la vida.
Ex-maestro, cómo que ya vuelves?.....cachís!!. Kiwiadictos, se acabó la fiesta!, a recoger y limpiar un poco el kiwihilo....que viene el jefe!
Esto como cuando los padres vuelven a casi y los niños han hecho una mega-fiesta , porque no tiene escoba que si no nos barre a todos del hilo por las burradas soltadas en su ausencia.
Bueno y ahora a ser buenos chicos que dentro de poco estrenaremos: El retorno del maestro!!! Entradas disponibles bajo petición, pelicula solo apta para mayores de 18 años 8) Disponible solo en uno de los mejores hilos del foro los viajeros
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 740
vecogu Escribió:
Montaraz Escribió:
vecogu Escribió:
Y mi favorita
Yo de mayor quiero ser como él!!
Monti ya lo eres!!! Tienes ese mismo espiritu de conquista y tu amor verdadero te esperara a la vuelta de la esquina
Vamos tu nick te viene como anillo al dedo , eres un alma libre pero con responsabilidades y tras cumplir con estas te vuelves a dejar llevar a la naturaleza y al amor!!!
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
vecogu Escribió:
Montaraz Escribió:
vecogu Escribió:
Me he levantado graciosilla esta mañana, bueno monti tu no me hagas caso, sigue con tu foto de akaroa que es preciosa.
Casillo ya se te acaba el viaje?? para mi que te ibas a ir todo el mes entero no??
Bueno pues pronto te tendremos aquí sin el cambio horario.
Dale a esa gracia, sirenita, que es la salsa de la vida.
Ex-maestro, cómo que ya vuelves?.....cachís!!. Kiwiadictos, se acabó la fiesta!, a recoger y limpiar un poco el kiwihilo....que viene el jefe!
Esto como cuando los padres vuelven a casi y los niños han hecho una mega-fiesta , porque no tiene escoba que si no nos barre a todos del hilo por las burradas soltadas en su ausencia.
Bueno y ahora a ser buenos chicos que dentro de poco estrenaremos: El retorno del maestro!!! Entradas disponibles bajo petición, pelicula solo apta para mayores de 18 años 8) Disponible solo en uno de los mejores hilos del foro los viajeros
Me estáis comenzando a hacer que me sienta mayor... Y vale que el tema paternal vaya en camino... Pero todavía soy una criatura....
Buenas de nuevo.
Pues finalmente me quité la máscara y ha salido a la luz una foto de la quedada porteña. Os paso El link para que veáis con que gentes habláis habitualmente.
Aunque sea fácil la pregunta... A ver quién adivina quien es maese Casillo.
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 740
casillo Escribió:
Buenas de nuevo.
Pues finalmente me quité la máscara y ha salido a la luz una foto de la quedada porteña. Os paso El link para que veáis con que gentes habláis habitualmente.
Aunque sea fácil la pregunta... A ver quién adivina quien es maese Casillo.
Buenas gente.
PUes no. El NOA lo abandoné hace ya bastante tiempo. Ahora mismo estoy en casita, y es que en El Calafate está nevando lo que no está en los escritos. ASí que entre mate y mate, me paso por aquí para desmadrarnos un poco todos, que hoy el día parece que va a ser aburrido