Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Y por cierto, lo de la kiwiquedada, opino igual que vosotros. Mantemos la de Segovia y proponemos otra en Valencia, así nos da tiempo a ver alguna de las pelis de Star Trek y nos sentimos mas insetados en la comunidad treki.
Por cierto. Perdonad la ausencia de tildes, que estoy escribiendo desde un ordenata argentino y no tengo ni idea de como se ponen aquí las tildes... Las faltas ortograficas son made in casillo
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Yo para variar voy a dar una medida impopular: Y en Madrid?? Si ya se que en Segovia estan los chuletones mas buenos pero tener en cuenta que una malagueña se gasta el Vuelo+hotel+coche de alquiler+comida y admitamoslo, eso es un paston para un día. En cambio si es en Madrid solo seria vuelo+comida porque he estado mirando e iriamos y volveriamos en el mismo día ahorrandome unas pelillas.
Me reitero e insisto en lo dicho, acabo de ver que Iberia para el día 13 y el 20 de noviembre (que es cuando yo puedo) tiene los vuelos a 67 euros por persona ida y vuelta.
Venga animaros y decirme que si y compro ahora mismo los vuelos!!! Ya así fijo que voy y ademas tendre pelillas para mas cervezas!!! Para la vuelta cogere el ultimo vuelo por si la kiwikdd se expande en el tiempo-espacio
Gracias meha por el apoyo!!! Es que el presupuesto se dispara y subir con el coche no es viable, muchas horas de conducir tras el trabajo así que preferimos el avion y ahora que esta baratito el vuelo...bueno haber que dicen maese y el maestro.
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 740
vecogu Escribió:
Gracias meha por el apoyo!!! Es que el presupuesto se dispara y subir con el coche no es viable, muchas horas de conducir tras el trabajo así que preferimos el avion y ahora que esta baratito el vuelo...bueno haber que dicen maese y el maestro.
Madrid, pues Madrid. El 13 de noviembre, pues el 13. El 18, pues el 18. Yo, por vernos los kiwicaretos y echarnos unas kiwirisas, lo que sea.
Muchas gracias monti por el apoyo. Si mal no recuerdo, delfines era de madrid asique para ella y su minikiwi también me imagino que les vendra bien. Bueno haber que dicen el resto y si determinamos finalmente la fecha. Yo propongo el 13 o el 20 de noviembre. Como practicamente no conozco madrid me da lo mismo el sitio.
Montaraz Escribió:
vecogu Escribió:
Madrid, pues Madrid. El 13 de noviembre, pues el 13. El 18, pues el 18. Yo, por vernos los kiwicaretos y echarnos unas kiwirisas, lo que sea.
Eso, eso, que de momento los unicos kiwicaretos conocidos son los de Casillo, Casiella, y Casillo's mon.