Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27463
Votos: 0 👍
Yo en Tahiti y Moorea estuve en A y D, es verdad que hay muchos restaurantes fuera del hotel y apetece ver sitios nuevos.
En Bora bora y Tahaa estuvimos en media pensión, y la verdad que me alegré de haberlo hecho así, porque para moverte por BB dependiendo de donde esté tu hotel, lo tienes que hecer en barco, y a veces te tienes que ajustar a horarios, y así fué más cómodo, y en Tahaa como comenta mary, es pequeñita y no tienes demasiados sitios.
Hola lluvita yo voy al le meridiem, y he cogido media pension, no cogi la pension completa (bueno, a mi me aconsejaban q fuera en solo alojamiento, pero al final cogi la media pension pq al estar en un motu pues es mas dificil q te traslades hasta la isla para cenar y volver, mas q nada por pereza) pero la pension completa yo la descartaria totalmente, mira si vas a ir al lagoonarium un día entero, ahí te dan de comer (comida del hotel al garete) y si otro día vas de excursion a la isla principal pues no vas a volvre al hotel para comer y otra vez a la isla, es una perdida de tiempo, y en matira y por ahí hay sitios para comer "barato" en plan hamburguesa, o hay supermercados y te compras pan y embutido y listo (comida del hotel al garete)y si otro día haces otra excursion y lleva la comida pues lo mismo!!!
Yo te cuento el plan q llevamos, desayunaremos muuuuuu bien y abundante, para comer algo ligero q compraremos en algun supermercado, sobre todo agua y cerveza q sale mas barata, y para cenar como se cena a partir de las 19.00 hrs pues si tiens hambre te cenas todo el buffet q quieras!!!y así, si ya se q es un poco cutre, pero alla cada uno.....
Y con lo q has comprado en el supermercado pues listo!!yo el primer día q llegue a bora bora, me pillo el barco hasta la isla, me cogo un taxi hasta un supermercado compro todo para subsistir 4 días y vuelvo al hotel.
Pero ya depende de como sea cada pareja, si te gusta comer muy bien, etc....yo con un sandwich y una cocacola puedo pasar en la comida y en la cena pues al ataquerrrrr!!
Ya nos diras q decides!!
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Efectivamente SEBEK, esa es la idea de todos los que vamos a Bora Bora. En Vaitape hay un supermercado donde puedes hacer algunas compras. Si te puedes ahorrar unos euros, seguro que puedes aprovecharlos para hacer infinidad de cosas en ese paraíso......
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
LLuvita, yo te recomiendo la media pension, piensa q pepejavi tiene razon si algun día vas d excursion te iras todo el día y te incluiran la comida...por lo q habras perdido la comida del hotel. Y si no haces excursion algun día puedes ir algun sitio tipo snack y comer algo ligero. Piensa q allí a las 9 de la noche cierran las cocinas...por lo q la cena es muy temprano, es mejor comer ligero por el día...
Mi miedo es llegar allí y q todo sea carisimo para comer,Novia_cadaver,sabes de sitios para comer como dices "tipo snack"??es que me hustaria llevarme indicaciones de como ir a los sitios,donde ir y demas(m gusta llevarlo un poco organizado)
Yo voy en octubre,aun me queda,pero son tantas cosas q quiero ir mirando ya cositas
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27463
Lluvita Escribió:
mi miedo es llegar allí y q todo sea carisimo para comer,Novia_cadaver,sabes de sitios para comer como dices "tipo snack"??es que me hustaria llevarme indicaciones de como ir a los sitios,donde ir y demas(m gusta llevarlo un poco organizado)
Yo voy en octubre,aun me queda,pero son tantas cosas q quiero ir mirando ya cositas
Lluvita, en la isla principal tienes supermercados, nosotros alquilamos un coche para dar la vuelta a la isla ( te lo alquilan por 1 o 2 horas) y están en la misma carretera un par de sitios seguro, cerca del pueblo.
Nosotros compramos allí panecillos y embutidos.
No te preocupes, luego todo es mas fácil cuando estás allí
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Pues yo te lo digo xq algunos diarios hablan d sitios dnd poder comer...en el d jra1 esta super bien!!
Ademas puedes ir a supermercados tb q siempre ta saldra mas barato...
A ver comer sera caro...pero creo q si muchos días haces excursion ya no te tendras q gastar ese dinero, y los demas días intentas hacer supermercado o alguna hamburguesa....yo almenos es lo q haré
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Yo creo que en Tahaa si es necesaria la media pensión porque no hay muchas opciones. Estás en un motu y los traslados a la isla no son regulares (como en el caso de Bora Bora), sino que los pagas. Ten en cuenta qeu después de un agotador día no te quedarán muchas ganas de andar buscando restaurante por la isla principal, porque yo de momento desconozco si los hay.
La encontré!! la foto la puedes ver en la página 34.
Gracias Cuper por toda la información!! me vendrá genial! Voy a ver la foto a ver.. Yo he cogido la estancia solamente con el desayuno.. No estaba segura y entonces lo he cogido así. Supongo que algunos días querremos salir a cenar por ahí.. Nos recomiendas algún sitio?
Gracias!!
[quote="Viajera84"][quote="Cuper"]La encontré!! la foto la puedes ver en la página 34.[/quote]
Gracias Cuper por toda la información!! me vendrá genial! Voy a ver la foto a ver.. Yo he cogido la estancia solamente con el desayuno.. No estaba segura y entonces lo he cogido así. Supongo que algunos días querremos salir a cenar por ahí.. Nos recomiendas algún sitio?
Gracias!![/quote] Te recomiendo que cambies a la media pensión porque, si quieres ir a cenar a Bora Bora tienes que tomar el barco (5-8 min y gratis) pero estas sujeta a un horario de regreso y encima hay que contactar con el taxi ( a mi modo de ver una.... Pasta) para que te lleve y traiga al embarcadero que esta un poco lejos de la zona de restaurantes (en Matira). Creo que hay restaurantes que también te cubren el traslado por la isla pero no estoy segura (en Moorea si). En tu caso lo mejor es cenar en el hotel o comprar en el super que hay en Vaitipe y hacer el picnic en la habitación. Ten en cuenta que lo que no te gastas por un lado lo haces por otro, pero es un viaje para disfrutar y creo que de lo mejor son las cenas.
[quote="Viajera84"][quote="Cuper"]La encontré!! la foto la puedes ver en la página 34.[/quote]
Gracias!![/quote] Te recomiendo que cambies a la media pensión porque, si quieres ir a cenar a Bora Bora tienes que tomar el barco (5-8 min y gratis) pero estas sujeta a un horario de regreso y encima hay que contactar con el taxi ( a mi modo de ver una.... Pasta) para que te lleve y traiga al embarcadero que esta un poco lejos de la zona de restaurantes (en Matira). Creo que hay restaurantes que también te cubren el traslado por la isla pero no estoy segura (en Moorea si). En tu caso lo mejor es cenar en el hotel o comprar en el super que hay en Vaitipe y hacer el picnic en la habitación. Ten en cuenta que lo que no te gastas por un lado lo haces por otro, pero es un viaje para disfrutar y creo que de lo mejor son las cenas.
Ok gracias! Pues voy a ver a ver si puedo hacerlo! Y sino, la opción picnic también tiene su punto!! jejeje. El súper está en Vaitape no? que tal los precios?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Viajera84 Escribió:
Cuper Escribió:
Gracias!!
Hola Viajera84.
En Bora Bora hay algunos restaurantes que ofrecen el traslado gratuito a sus clientes y en concreto L´Espadon, en el Revatua Club, es el más próximo a Le Meridien. Este restaurante está en la isla central, casi frente al hotel, entre la Punta Outu Oreau y el Museo de la Marina.
Hay otros resturantes que, como ya he mencionado antes, ofrecen transporte a sus clientes, aunque están algo alejados del hotel. Citar el restaurante Bamboo House, en la Bahía de Pofai y también muy próximo a este el Bloody Mary´s, que es el restaurante más conocido de la isla y al que personalmente recomiendo ir.
En Bora Bora, que yo sepa, hay dos supermercados cuyos precios, sin ser baratos, son más asequibles a bolsillos normales. En Vaitape se encuentra el Magasin Chin Lee, y en Matira, próximo al restaurante La Bounty, se encuentra otro supermercado más pequeño llamado Le Tiare Market.
Gracias!!
Hola Viajera84.
En Bora Bora hay algunos restaurantes que ofrecen el traslado gratuito a sus clientes y en concreto L´Espadon, en el Revatua Club, es el más próximo a Le Meridien. Este restaurante está en la isla central, casi frente al hotel, entre la Punta Outu Oreau y el Museo de la Marina.
Hay otros resturantes que, como ya he mencionado antes, ofrecen transporte a sus clientes, aunque están algo alejados del hotel. Citar el restaurante Bamboo House, en la Bahía de Pofai y también muy próximo a este el Bloody Mary´s, que es el restaurante más conocido de la isla y al que personalmente recomiendo ir.
En Bora Bora, que yo sepa, hay dos supermercados cuyos precios, sin ser baratos, son más asequibles a bolsillos normales. En Vaitape se encuentra el Magasin Chin Lee, y en Matira, próximo al restaurante La Bounty, se encuentra otro supermercado más pequeño llamado Le Tiare Market.
Saludos,
Ok gracias! Como siempre tienes toda la información necesaria para ayudar! De los restaurantes que me nombras, me recomiendas sobre todo el Bloody Mary's verdad? o hay algún otro imprescindible? Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Hola Viajera 84
El Bloody Mary´s es el más conocido de los restaurantes de Bora Bora y personalmente a mi esposa y a mí nos gusto mucho. El pescado excelente y siempre que no se pida vino la factura no sube demasiado. Perfectamente recomendable.
Ojo con el restaurante Villa Mahana, con diferencia el más caro de la isla y del que se habla maravillas en cuanto a su carta. Aún así hace poco algún Viajero ha estado en él y no lo recomendaba en absoluto, sobre todo (creo recordar) por sus elevadísimos precios.
Otros restaurantes a los que se puede ir sin arruinar el bolsillo son el Bamboo House y el Kaina Hut. Además, en Vaitape hay un pequeño bar restaurante donde nosotros tomamos algún tentempié a un precio ajustado. Se llama L´Appettisserie. Y en Matira el Snack Bar La Bounty ofrece platos de comida más normalita como carne, pizzas, ensaladas etc. A un precio nada exagerado para tratarse de Bora Bora.
No obstante, el restaurante que más nos gustó fue el Bloody Mary´s.
El Bloody Mary´s es el más conocido de los restaurantes de Bora Bora y personalmente a mi esposa y a mí nos gusto mucho. El pescado excelente y siempre que no se pida vino la factura no sube demasiado. Perfectamente recomendable.
Ojo con el restaurante Villa Mahana, con diferencia el más caro de la isla y del que se habla maravillas en cuanto a su carta. Aún así hace poco algún Viajero ha estado en él y no lo recomendaba en absoluto, sobre todo (creo recordar) por sus elevadísimos precios.
Otros restaurantes a los que se puede ir sin arruinar el bolsillo son el Bamboo House y el Kaina Hut. Además, en Vaitape hay un pequeño bar restaurante donde nosotros tomamos algún tentempié a un precio ajustado. Se llama L´Appettisserie. Y en Matira el Snack Bar La Bounty ofrece platos de comida más normalita como carne, pizzas, ensaladas etc. A un precio nada exagerado para tratarse de Bora Bora.
No obstante, el restaurante que más nos gustó fue el Bloody Mary´s.
Saludos,
Gracias! Pues Bloody Mary's ya la tengo apuntada como visita obligatoria!
Hola Viajera84, el super de Vaitipe es tremendamente básico y como puedes ver en la foto (si es que sube) no es gran cosa, solo para lo imprescindible.
Viajera84: Hombre, el super no es muy grande pero tiene bastantes cosas para prepararte un picnic en la habitación, yo lo hice y está bien, compramos patatas fritas, unos bocadillos, galletas, algo de fruta y unas cervezas y muy bien.
Yo discrepo con la media pensión, nosotros teníamos el desayuno, realmente comes un monton, a la hora de comer ni tienes hambre, nosotros tomabamos algo que comprabamos en el super y luego saliamos a cenar, y personalmente te lo recomiendo, no porque te gastes menos, porque como dicen lo que no te gastas por un lado pues te lo gastas por otro, pero sales, vas a sitios nuevos y si un día te apetece cenar una cosa mas básica, una hamburguesa o algo así pues también puedes o quedarte en el hotel, pero no estás obligado a cenar allí todos los días.
A mi me gustó mucho un restaurante llamado Kaina Hut en bora bora