Language:

Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Forum Oceania ✈️ p49 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 114, 115, 116  Next
Page 40 of 116 - Topic with 2317 messages and 993432 views
Last Published Message:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Segun he leido en algunos sitios para estancias superiores a 6 meses debes de presentar un certificado de Rayos X , por temas medicos como puede ser tuberculosis...
Back to ⬆️

New Traveller

Esto pone en el departamento de inmigración de nueva zelanda en el apartado de requisitos de salud.

www.immigration.govt.nz/ ...ainwhs.htm
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola:

beltza25 wrote:
Esto pone en el departamento de inmigración de nueva zelanda en el apartado de requisitos de salud.

www.immigration.govt.nz/ ...ainwhs.htm

De acuerdo con la información que aparece en el enlace, no es obligatorio para todo el mundo. Al rellenar la solicitud en línea te diran si tienes que presentarlo así como el modo en que debes hacerlo, si es necesario.

Important note for online applicants: Our Working Holiday Schemes Online system will tell you whether you need to send us a completed medical and/or X-ray certificate and, if so, how to do it, when you submit your online application

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, uno mas planificando NZ para este año, es muy mal epoca ir en Mayo??

Alguien a reservado caravana desde la pagina de Kiwi viajes?? Que os parecen los precios??
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola joselin, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
Back to ⬆️

Travel Addict

joselin666 wrote:

Alguien a reservado caravana desde la pagina de Kiwi viajes?? Que os parecen los precios??

Hola Joselin666,
Nunca es mala época para ir a NZ! En mayo será otoño allí, y supongo que ya empezará a hacer fresquito. Yo fuí en julio, y aunque era invierno, el frío era más que llevable.
En cuanto a la caravana, no te puedo ayudar ya que nosotros alquilamos un coche.
Back to ⬆️

Indiana Jones

joselin666 wrote:

Buenas. Mayo viene a ser como noviembre en España.

La compañía que comentas la conozco de oidas, ni me he pasado por su página ni se que precios tiene. Se que en su momento tuvo mala publicidad en el foro, ya que intentaron hacer propaganda saltándose los cauces habilitados para ello.

Por lo que recuerdo, comentaban que ellos te buscaban las reservas y demás, pero eras tú finalmente quien pagabas directamente a la empresa que sea.
Back to ⬆️

Super Expert

Que ropa me recomendais para viajar dentro de un mes. Con una sudadera y un chubas es suficiente de ropa de abrigo?

Es que tengo la impresion e al ser verano es como cuando vas a Canarias en verano, que estas todo el día en chanclas y bañador. Es así?

También he leido lo de los enchufes que son diferentes. Pero son tipo ingleses?

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

jonko wrote:
Que ropa me recomendais para viajar dentro de un mes. Con una sudadera y un chubas es suficiente de ropa de abrigo?

Es que tengo la impresion e al ser verano es como cuando vas a Canarias en verano, que estas todo el día en chanclas y bañador. Es así?

También he leido lo de los enchufes que son diferentes. Pero son tipo ingleses?

Gracias y un saludo

Yo estuve en invierno, por lo tanto no se como andarán en verano... Pero vamos, que tienen unas latitudes parecidas a la nuestra, así que puede que imagino que hará calor... Pero si haces algún trekking, en la montaña imagino que hará fresco...

Los enchufes son algo diferentes a los ingleses... Pero venden en cualquier lugar los adaptadores necesarios.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo en la excursión de los glaciares pasé más calor que una tonta (pero era septiembre). Tanto me quise abrigar que no contaba con el ejercicio físico y me pillé una buena sudada
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!
Actualmente estoy viviendo en nueva zelanda. Vine en agosto con la visa de turista y apliqué para la visitor visa para extender el visado 3 meses mas. Se me acaba el 19 de febrero pero quiere estarme 3 meses mas. La pregunta es la siguiente:

Puedo salir a Sydney i volver a entrar a Nueva Zelanda, sin tener que estarme un minimo de días en Australia? Entrar otra vez con la visa de turista? Es que no estoy seguro. LLamé a inmigración en NZ pero me dijeron que no me lo garantizaban! ¿¿¿¿????? Sino tendria que volver a renovar papeles, pero es que prefiero salir un fin de semana a Sydney. Sabeis si no hay problema alguno???

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas Aldarik.
Yo salí 5 días y al entrar me renovaron el pasaporte y la estancia comenzó a contar de cero... No sé si con un fin de semana será lo mismo...
Back to ⬆️

New Traveller

Y era la misma situación, es decir, con la visitor visa?? Yo creo que si, pero quiero estar seguro...
Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas oye una pregunta a los que habeis ido: Para alquilar un coche con que empresa creeis que es mejor con britz o apex car rentals?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aldarik wrote:
Y era la misma situación, es decir, con la visitor visa?? Yo creo que si, pero quiero estar seguro...
Gracias!

Si, era la misma situación.
Back to ⬆️

Indiana Jones

aiteme wrote:
Buenas oye una pregunta a los que habeis ido: Para alquilar un coche con que empresa creeis que es mejor con britz o apex car rentals?

Britz me ha tocado mas, ver autocaravanas, y apex si que he visto unos cuantos coches, pero no conozco personalmente ambas compañías. Compara precios y calidades de coches que te ofrecen.
Back to ⬆️

Super Expert

Y otra cosilla, ¿alguien ha reservado ya desde aquí en la web InterCity? es que tienen unos precios muy buenos. Si alguien lo ha hecho, ¿te envian al correo algun resguardo o algo del billete?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s!!!

El proximo mes de mayo vamos a Nueva Zelanda!!!!Llegamos a Christchurch y la vuelta es desde Auckland. Ya hemos cogido los vuelos. Disponemos de 25 días completos. La idea es dedicar mas días a la isla sur que a la norte. Nos gustaria pasar 4 días en alguna isla ( Fyji, Cook...) para descansar en la playita y dedicarle 21 días a Nueva Zelanda. ¿Me podeis ayudar con el itinerario? llevo tiempo leyendo el foro pero estoy un poco perdido.
Gracias!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

lordsith wrote:
Hola! ¿sabríais decirme si Whakapapa Village está cerca de Tongariro National Park? es deci, ¿podría ir a pie? ¿cuánto se tarda más o menos en llegar?

Gracias!

Whakapapa Village no está cerca de Tongariro NP... Está dentro

Esta pequeña población está en la ladera del Ruapehu. Así que todo depende de a qué parte del parque quieras ir. Desde allí, hay unos cuantos paseos interesante para realizar. Y hay otros a los que tendrás que buscar otro medio de locomoción... Pero si hablas de hacer el Tongariro alpine Crossing, te llevan al punto de inicio y van a buscarte al punto final de la caminata.
Back to ⬆️

Indiana Jones

elpope wrote:
Hola a tod@s!!!

El proximo mes de mayo vamos a Nueva Zelanda!!!!Llegamos a Christchurch y la vuelta es desde Auckland. Ya hemos cogido los vuelos. Disponemos de 25 días completos. La idea es dedicar mas días a la isla sur que a la norte. Nos gustaria pasar 4 días en alguna isla ( Fyji, Cook...) para descansar en la playita y dedicarle 21 días a Nueva Zelanda. ¿Me podeis ayudar con el itinerario? llevo tiempo leyendo el foro pero estoy un poco perdido.
Gracias!!!!!

Date una vuelta por lo hilos de itinerarios por la isla norte, por la sur y por ambas islas... Tienes muchas opciones para ver que te puede interesar.
Los 25 días que comentas, imagino que serán sin contar los vuelos internacionales...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Nueva Zelanda - Isla Sur - Islas Cook - Isla Norte - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 114, 115, 116  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages