Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 740
Votos: 0 👍
casillo Escribió:
Bueno, amigo Montaraz, ya veo que estas en "preparation mode"... Uffff, que envidia esa sensación de tener tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para ello
19 días, van volando...
Ya ves, Maestro. Esa sensación que comentas sabes muy bien que es impagable. El gusanillo del "planning mode" es genial. Conoceis la Little Corn Island? en.wikipedia.org/wiki/Corn_Islands. Está en el caribe de Nicaragua y pallá que me voy fijo. 18 días y bajandooooooooo
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6499
Cono de Arita, en el Salar de Arizaro, municipio de Tolar Grande, provincia de Salta
Es el cono más perfecto hecho por la naturaleza, que existe en el mundo. Y está en medio de un salar enorme. Antiguo lugar sagrado de los incas.
Es increible lo que puede hacer la naturaleza. ¡Alucinante!
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Montaraz Escribió:
meha Escribió:
Hola kiwis,
Después de un año en el foro, creo que ya era hora de estrenar avatar.
Eso me suena a NOA. No, Meha?. Yo también quiero iiiiiir!.
Estaba pensando en lo mismo... Si esque todos tenesmos una cosa entre ceja y ceja... Llo Nueva Zelanda... Montaraz Nicaragua (al menos en estos momentos)... Y por supuesto Meha, Tolar Grande.
Montaraz Escribió:
casillo Escribió:
Bueno, amigo Montaraz, ya veo que estas en "preparation mode"... Uffff, que envidia esa sensación de tener tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para ello
19 días, van volando...
Ya ves, Maestro. Esa sensación que comentas sabes muy bien que es impagable. El gusanillo del "planning mode" es genial. Conoceis la Little Corn Island? en.wikipedia.org/wiki/Corn_Islands. Está en el caribe de Nicaragua y pallá que me voy fijo. 18 días y bajandooooooooo
Tienen muy buena pinta estas islas del maiz... Uffff, quien pudiera irse para allí....
Propongo fiestuqui en las islas del maiz, creo que será hacia finales de marzo. Fiestuqui en pelota picada (como no, jejeje) con el kiwiculo de la kiwikdd madrileña que se curró la sirenita ocultando nuestras partes "nobles" para darle un kiwipunto a la fiesta (con el calorazo que hace por ahí probablemente el kiwiculo acabará yéndose a tomar por el idem).
17 días............vaaaaamooooooossssssssssss que nos vamos
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Bueno bueno animosos os veo!!!!
Meha mu chulo el logo..esa piramide en mitad del desierto...ohhhhh quien pudiera volver a la tierra de los Faraones!!!
Por cierto muy interesante Madeira pero eso de subir y bajar...vamos que me he cansado na mas que de leer la pecha de andar que te distes!!!
Monti que poquito te queda!!!! Espero noticias cuasi en directo desde Nica y sobre todo esas historias de amor!! que llevamos un año en el dique seco!!!
Por cierto interesante propuesta para la kiwikdd en bolas...si quereis a las pegatinas les hechamos super-glue y así seguro que ni calor ni na!!!
vecogu Escribió:
Monti que poquito te queda!!!! Espero noticias cuasi en directo desde Nica y sobre todo esas historias de amor!! que llevamos un año en el dique seco!!!
Por cierto interesante propuesta para la kiwikdd en bolas...si quereis a las pegatinas les hechamos super-glue y así seguro que ni calor ni na!!!
Yo también espero esas historias de amor, veco, que con la tontería también llevo un año en dique seco
Lo del super-glue como que duele sólo leyéndolo
Otra joyita que he encontrado. Archipiélago de las islas Solentiname en el lago Nicaragua. Tienen una pinta de "póngame ración doble, camarero!".
Cuenta atrás: 14 días......!cagarrinas que me cogen!, !qué bueno!. !Olé, olé y olé!.
Montaraz Escribió:
vecogu Escribió:
Yo también espero esas historias de amor, veco, que con la tontería también llevo un año en dique seco
Lo del super-glue como que duele sólo leyéndolo
Otra joyita que he encontrado. Archipiélago de las islas Solentiname en el lago Nicaragua. Tienen una pinta de "póngame ración doble, camarero!".
Cuenta atrás: 14 días......!cagarrinas que me cogen!, !qué bueno!. !Olé, olé y olé!.
Esto marcha viento en popa y a toda vela
Como siempre he dicho Llo, si triunfa uno... Triunfa el equipo... Así que a dejar bien alto el pabellón de la Kiwifamilia
En poquitos meses maestro o si te apuras en poquitos días
Llevas razon en que la kiwifamilia se va de viaje con el Monti, 3 meses de aventuras y desventuras en nica tengo muchas ganas de ver los sitios espectaculares a los que va a ir!!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6499
vecogu Escribió:
Bueno bueno animosos os veo!!!!
Meha mu chulo el logo..esa piramide en mitad del desierto...ohhhhh quien pudiera volver a la tierra de los Faraones!!!
Por cierto muy interesante Madeira pero eso de subir y bajar...vamos que me he cansado na mas que de leer la pecha de andar que te distes!!!
Pues fíjate que hay teorías que dicen que las pirámides egipcias y las mejicanas están inspiradas en el Cono de Arita. Las mejicanas todavía puede ser...pero las egipcias.....difícil creérselo
Meha paton que he metido que de verdad qeu creia que tu avatar new era una piramide!!!!! fijate si estoy miope o si es perfecto el cono
Interesante recorrido por una tierra que me es totalmente ajena monti
Jo monti como te vamos a hechar de menos y aquí todos comiendonos las uñas esperando que te conectes para decirnos que tal van tus aventuras, porque eso si que es aventura y lo demas tonterias!!!!
Ademas cuando vuelva la kiwifamily habra aumentado en un miembro mas!!!!
vecogu Escribió:
Jo monti como te vamos a hechar de menos y aquí todos comiendonos las uñas esperando que te conectes para decirnos que tal van tus aventuras, porque eso si que es aventura y lo demas tonterias!!!!
Ademas cuando vuelva la kiwifamily habra aumentado en un miembro mas!!!!
Donde encuentre internet iré pasando información de lo que vea, sirenita. Intentaré seguir en contacto (cuando estás de viaje lo de conectarse al kiwihilo todavía tiene más gracia).
Sobre el nuevo minikiwi, aunque esté a tomar polc..., el tío Monti espera foto, Maestro.
Bueno, bueno, veo que esto va pa'lante.
Y veo que lo fundamental no te lo olvidas
No te preocupes que te mantendré debidamente informado en todo lo referente a minicasillo... Que por cierto, hoy nos han traido el cambiador... Y como no podía ser de otra manera, el color es Kiwi nada más oir el nombre que le daban al color, no tuve dudas de que lo iba a coger... No pega con nada, pero bueno, es lo que tiene.
casillo Escribió:
Bueno, bueno, veo que esto va pa'lante.
Y veo que lo fundamental no te lo olvidas
No te preocupes que te mantendré debidamente informado en todo lo referente a minicasillo... Que por cierto, hoy nos han traido el cambiador... Y como no podía ser de otra manera, el color es Kiwi nada más oir el nombre que le daban al color, no tuve dudas de que lo iba a coger... No pega con nada, pero bueno, es lo que tiene.
Ole ole y ole!!! Di que si!!! COLOR KIWI!!! que digo yo que conseguir cenefa para la habitación con kiwis pajaros sera complicado pero seria interesante. Tu que vas por delante mia ya sabes que me tienes que pasar información!!!
Y por cierto monti, eso de que de viaje tiene su gracia conectarse al kiwihilo di que si, sobre todo porque si uno esta de viaje es que esta en travelmode y dispone de mas tiempo libre, asique aquí te esperamos a que nos cuentes tu gran aventura nicaragüence y sobre todo que disfrutes que para eso te has tirado un año entero engordando al porky y trabajando mucho, que te lo mereces monti!!! 6 días!!!!