Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
El minikiwi sigue igual de bueno!; pero claro, requiere tiempo, que esté con él, que juegues, le des de comer... Y sería una gozada si durmiera sus buenas siestas!, pero como no es así, el tiempo "libre" se reduce...
Qué tal vas tú? Vecogu?.
Monti!, dinos que has llegado bien y estás en tierras yanquis a tope!.
Casillo: hay novedades???
Un abrazo a todos!!!
CasiLlo!! que nerviossssss!! ya con falsa alarma y todo!!!!
Para cuando es la "fecha oficial", aunque parece ser que ya en cualquier momento tenemos al segundo minikiwi de la kiwifamily que ilusión!!!!
Pues nada que en cuanto veamos que no estás por aquí un día ya nos imaginaremos donde andas...... Muchos ánimos a Miss CasiElla y que salga toooodo muy, muy bien!!!!
Indiana Jones Joined: 06-11-2005 Posts: 2692
Votes: 0 👍
Que cochina envidia me estais dando meha y gurutze!!!!!! Y es que alemania me tira muchisimo!!! Yo adoro Munich y sus cervezas!!! Si estais tiempo por allí haceros la excursion del desafio de la cerveza y ya vereis....desde entonces tengo una nueva perspectiva de la paulaner tostada ummmmm y eso con un codillo como me gusta Alemania!!!!! Ademas vais a dos zonas que no conozco asique ya me guiareis para mis proximas incursiones en tierras germanicas!!! Asique ya sabeis...a comer codillo y hacerle fotitos a mi salud!!!
Ay me has dao casi!!! La Franciskaner es posiblemente la mejor cerveza del mundo, sobre todo la tostada ummmmm esta requetebuena!!! hay una franciskaner supertostada pero esa ya era demasiado para el paladar de fuerte y es que no nay nada como una franciskaner, un spritzel y un codillo!!! eso si...como haga una temperatura normal los chorretones de sudor no veas como caerian!!!
Super Expert Joined: 29-06-2009 Posts: 740
vecogu wrote:
No estaria nada mal una kiwikedd en munich, ademas es un sitio facil de ir con mini-maxi-kiwis ¿no te parece? Conozco un par de sitios
Olé, olé y olé!. Uno se va unos días y ya está el gallinero revuelto. Que si birritas , que si viajes a Alemania.....si es que no se os puede dejar solos
Ayer hice una ruta por las zonas de escuelas de La Esperanza (tienen 6 en las afueras de Granada), vaya tela. El nivel de vida por ahí es durillo y el trabajo de esta gente, de premio Nobel. Me encuentro muy a gusto en Granada. He observado que en realidad hay "tres" Granadas. Zona centro, la turística. Zona más periférica, donde vivo yo (más "local") y zona de las afueras (pobre, pobre). Hoy los niños empiezan la escuela, me parece que me va a tocar enseñarles lo que es un ordenador por lo que no voy a estar en una escuela en concreto sino que voy a moverme en todas. El asunto se pone interesante. Olé, olé y olé!
Jejeje pero haber que paginas de internet le enseñas a los chavales!!!! Espero alguna fotillo de la Granada americana!!! Bueno que disfrutes mucho con esta experiencia que seguro que es unica y te enriquecera como persona aun mas y cuando vuelvas a cervecear
Indiana Jones Joined: 17-04-2009 Posts: 2244
Montaraz wrote:
Ayer hice una ruta por las zonas de escuelas de La Esperanza (tienen 6 en las afueras de Granada), vaya tela. El nivel de vida por ahí es durillo y el trabajo de esta gente, de premio Nobel. Me encuentro muy a gusto en Granada. He observado que en realidad hay "tres" Granadas. Zona centro, la turística. Zona más periférica, donde vivo yo (más "local") y zona de las afueras (pobre, pobre). Hoy los niños empiezan la escuela, me parece que me va a tocar enseñarles lo que es un ordenador por lo que no voy a estar en una escuela en concreto sino que voy a moverme en todas. El asunto se pone interesante. Olé, olé y olé!
Kiwisaludos
Tres hurras por nuestro amigo Montaraz. Tu si que has tenido lo que hay que tener para perder un mes de vacaciones y dedicarlo a los demás.
Indiana Jones Joined: 17-04-2009 Posts: 2244
Montaraz wrote:
Olé, olé y olé!. Uno se va unos días y ya está el gallinero revuelto. Que si birritas , que si viajes a Alemania.....si es que no se os puede dejar solos
Kiwisaludos
Bueno, Llo aún recuerdo el revuelo que montásteis en agosto pasado mientras estaba por Argentina
Monti!, me parece que la experiencia de las escuelas debe ser de las más bonitas!, ya nos contarás!, y como dice Vecogu... Cuidadín con las páginas WEB
CASILLO!!!, supongo que estarás algunos días desaparecido!, ENHORABUENA!, y en cuanto puedas... Manda fotos!!!!
Siiiiiiiiiiii Ya hay un nuevo minikiwi entre nosotros!!!! Enhorabuena a Casiella y al maestro casillo!!!! Esperamos impacientes las fotos del retoño!!!! y ahora a disfrutar de la experiencia papis!!!!
eso es trampa pero bueno por ser tu te lo acepto, ademas el que se me adelante 2 semanitas me haria un favor que la calor que voy a pasar solo lo sabe delfines