Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Alguien q haya estado en el intercontinental thalasso,q tal son las comidas/cenas allí?es q he leido q x la noche es a la carta,y me gustaria saber vuestra opinion de la comida(q supongo q en un hotel como este,estara bien,xo mejor saberlo d mano d alguien q haya estado)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27586
Votos: 0 👍
Lluvita Escribió:
alguien q haya estado en el intercontinental thalasso,q tal son las comidas/cenas allí?es q he leido q x la noche es a la carta,y me gustaria saber vuestra opinion de la comida(q supongo q en un hotel como este,estara bien,xo mejor saberlo d mano d alguien q haya estado)
Nosotros en el talasso teníamos desayuno y cena, y te puedo decir que la comida era espectacular
Hay 2 restaurantes, uno en la playita, en la arena muy romántico y otro el mismo del desayuno, unos días hacen temático buffet y otros a la carta, depende de días.
No os preocuperis, el día de llegada os informan de todo, y todas las tardes te dejan en la habitación un programa de actividades e información para el día siguiente
Gracias niness!es q habia leido comentarios en tripadvisor y no sabia q hacer.Es q dudo entre Le Meridien y el Thalasso.A ver si me dan precios d ambos y me decido,xq en realidad prefiero el thalasso ya q tiene unos overwater espectaculares!
Geremi las agencias locales polinesias son las que suelen dar mejores precios para polinesia, mejores que catai y mundos cercanos. Como por ejemplo: easy tahiti, tahiti and vacación
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Lluvita Escribió:
como se sabe q día son el buffet y que día a la carta??
Yo le pregunté directamente a mi agente de tahiti and vacation y me dijo los días q son buffet y a la carta.
Si quieres intento buscarlo, xq lo tengo en alguno d los mil emails q nos hemos enviado jejeje si lo encuentro te digo q días a la semana sn buffet y q días son a la carta
geremi las agencias locales polinesias son las que suelen dar mejores precios para polinesia, mejores que catai y mundos cercanos. Como por ejemplo: easy tahiti, tahiti and vacacion
Supongo que todo será por correo electrónico... ¿en español? me da cosa...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Bueno...tengo información xo no se q información necesitas, preguntame y si puedo te ayudo....xo vamos q los q ya han estado allí sabran mucho mas q yo jeje
Ya tengo confirmadas las excursiones con TAHITI AND VACATION!!
Referente a las cenas con espectaculo, en el Intercontinental Thalasso, cuando estuvimos nosotros en 2009 eran los lunes y los jueves, si no recuerdo mal y una de las dos sí tenía suplemento por el espectaculo y por el tipo de cena, que era un buffet bastante especial. La otra cena te entraba normal con la media pensión sin suplemento y en ambas, evidentemente pagamos la bebida.
El espectaculo está muy bien, además os aconsejo estar cerca del escenario porque tienes muchos números para que te suban al escenario a bailar con ellos y aunque haces un poco el ridículo echas unas buenas risas y las fotos ó los videos quedan para el cachondeo de la familia a la vuelta
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27586
J_bcn Escribió:
Referente a las cenas con espectaculo, en el Intercontinental Thalasso, cuando estuvimos nosotros en 2009 eran los lunes y los jueves, si no recuerdo mal y una de las dos sí tenía suplemento por el espectaculo y por el tipo de cena, que era un buffet bastante especial. La otra cena te entraba normal con la media pensión sin suplemento y en ambas, evidentemente pagamos la bebida.
El espectaculo está muy bien, además os aconsejo estar cerca del escenario porque tienes muchos números para que te suban al escenario a bailar con ellos y aunque haces un poco el ridículo echas unas buenas risas y las fotos ó los videos quedan para el cachondeo de la familia a la vuelta
Nosotros en Junio 2010 estuvimos 4 noches de Martes a Viernes, y no nos tocó ningún espectáculo.
Conclusión, que puede variar según año o temporada,así que a preguntar cuando llegueis allí
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Pufffff.....eso preguntaselo a la agencia. A mi con agencia física en Madrid 8 días por la Costa Oeste y 10 noches en Polinesia, visitando 4 islas en muy buenos hoteles y MP: 12000 € la pareja.