Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones ✈️ p76 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 106731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias mgf0757, la verdad que como dices la idea de las excursiones a salido después de leer bastante el foro pero no queremos dejarnos alguna excursion interesante por hacer y es por eso que os pido ayuda.
Nos gusta la opción de conocer bora bora en bicicleta ¿sabes si existe posibilidad de alquilar motocicletas?
Muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

timoncin Escribió:
Gracias mgf0757, la verdad que como dices la idea de las excursiones a salido después de leer bastante el foro pero no queremos dejarnos alguna excursion interesante por hacer y es por eso que os pido ayuda.
Nos gusta la opción de conocer bora bora en bicicleta ¿sabes si existe posibilidad de alquilar motocicletas?
Muchas gracias.

Saludos

Hola d nuevo timoncin.

Sí, en Bora Bora hay posibilidad de alquilar motocicletas e incluso recuerdo que también se podían alquilar micro coches. No tendrás problema.

Además, en motocicleta se da la vuelta a la isla bastante rápido así que puedes tomarlo con calma para ver todo con tranquilidad.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por sacarnos de dudas,
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Estamos mirando la excursión del Lagoonarium, y la hemos visto en la web de www.viatorcom.es/es/ que es donde hemos cogido la excursión del Gran Cañon, y queremos saber si alguien la ha hecho con ellos ....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, foro!
Alguien ha volado en helicóptero sobre las islas? Es muy caro? Merece la pena o con los avioncitos de AirTahití ya se pueden hacer buenas fotos aéreas? He visto una empresa en Moorea, pero no dan precios.
Gracias por anticipado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todeos
He escrito en otro foro de excursiones en Bora Bora, pero veo q este esta mas activo, así que ahí voy
Yo he quedado con patrick de Maohi Nui para la excursion combo de 9.30 a 16.30 q incluye 4x4 + vuelta a la issla en piragua+ snorkel + comida en motu privado, compartiremos la excursion con otra pareja y así nos sale a 25000 CFP por persona (unos 200 euros), no le hemos adelantado nada de dinero, simplemente nos ha dicho q hay q pagarle en efectivo, la verdad es q es muy simpatico y contesta muy pronto a los mails, fue el mismo el q nos comento si queriamos compratir la eexcursion con otra pareja para q sea mas barato
Le escribi pq era el q recomendaban en tripadvisor, la excursion la hago el 25 de mayo
Alguien ha hecho algun tour con él??? si no ya os explicare cd vuelva...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Brita
Cuando haceis la excursion con patrick? Yo le mandé un email para combinar un tour con otra pareja/s y acabo de unos días me dijo que tenia una pareja de Barcelona que querian hacer el tour combinado el 22, 23 o 24! Pero a mi me dijo el 24 Mayo ya que el 25 ya nos vamos
A ver si vais a ser la otra pareja!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola spipit y brita, ¿ me podeis pasar el mail de Patrick para confirmar esa excursion con el para septiembre?
¿ podrias explicar algo mas de lo que consiste la excursion?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola timoncin

La pagina web es www.maohinui.net/, allí puedes ver todas las excursiones que hace

Hay uno combinado que es un tour de la isla de 4x4 por la mañana, luego comida en un motu privado y por la tarde ir a dar de comer a los tiburones y rayas. Patrick solo hace tours privados y son un poco caros asique le puedes decir la fecha que quieres ir y preguntar si hay mas gente que les interesa hacer juntar un tour ese día.

Si no hay otra empresa que hace los mismos tipos de tour pero en grupo, y sale mas economico, la pagina es:
Boraborasafarilagoon.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias spipit por la información, le mandare un correo a ver que me dice.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spipit Escribió:
Hola Brita
Cuando haceis la excursion con patrick? Yo le mandé un email para combinar un tour con otra pareja/s y acabo de unos días me dijo que tenia una pareja de Barcelona que querian hacer el tour combinado el 22, 23 o 24! Pero a mi me dijo el 24 Mayo ya que el 25 ya nos vamos
Spipit!!!! Somos nosotros!!! Q fuerte!!! efectivamente es el 24 y no el 25 de mayo!!!es q primero me dijo el 25 y con otra pareja de USA, pero en el mail final me dijo q el 24 y con una pareja de BCN!!! Es el combo verdad? je je, por lo q he visto casi vale la pena pagar en dolares, a nosotros nos ha dicho que o 250 dolares o 25000 CFP
En q hotel estais??? debemos coincidir parte del vaije..
Nosotros llegamos a tahiti el 17 al sofitel, el 18,19 y 20 estamos en el sofitel de moorea, luego vamos 21,22 y 23 al opoa beach de raiatea, y el 23 tarde, 24,25 y 26 en sofitel marara (pese a las malas criticas, pero ahora me piden una pasta por otro hotel mejor....)
⬆️ Arriba

Super Expert

Brita, cuando regreseis por favor ponme al día o mejor dicho pon al día el foro respecto a ese hotel, yo tengo buenas referecias pero eso si yo me quedo en el motu privado a ver que me cuentasssss

Graciasssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

timoncin Escribió:
Brita, cuando regreseis por favor ponme al día o mejor dicho pon al día el foro respecto a ese hotel, yo tengo buenas referecias pero eso si yo me quedo en el motu privado a ver que me cuentasssss

Graciasssssssss
Ya os explicare, hay tanta controversia con el hotel que casi hasta me apetece ir a verlo, yo he pedido q me suban al motu, pero de momento esta todo ocupado, estamos en lista de espera...
Pero si estas en el motu no has de preocuparte,las criticas son muy buenas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaja Brita, que fuerte!

Pues nosotros estamos las noches del 14, 15, 16 y 17 en el Hilton de Moorea, luego el 18, 19 y 20 en Le Tahaa y el 21, 22, 23, y 24 en el St Regis en Bora Bora y el 25 regresamos
Vamos a las mismas islas pero no coincidimos por 2 días!

No habia pensado en que moneda seria mejor pagar pero si crees que dolares pues hare eso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spipit Escribió:
jaja Brita, que fuerte!

Pues nosotros estamos las noches del 14, 15, 16 y 17 en el Hilton de Moorea, luego el 18, 19 y 20 en Le Tahaa y el 21, 22, 23, y 24 en el St Regis en Bora Bora y el 25 regresamos
Vamos a las mismas islas pero no coincidimos por 2 días!

No habia pensado en que moneda seria mejor pagar pero si crees que dolares pues hare eso
Hola spipit, pues nos vemos directos en la excursion!!! lo de los dolares es pq como el cambio esta a 1,40 sale a cuenta... pero vaya aun no hemos cambiado, antes de ir ya veremos como esta...
Ahora estoy mirando las excursiones de moorea, hay una en quads de ATV muy bien valorada en tripadvisor, y sale casi a mitad de prrecio q la de Patrick, alguien recomienda alguna exursion en Moorea???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también he visto lo de los quads, seguramente lo haremos y igual daremos de comer a los tiburones en moorea también!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿ como veis el tema de excusiones en tripadvisor?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

timoncin Escribió:

Graciasssssssss

Hola timoncin.

El Sofitel Motu es un hotelazo como la copa de un pino y pese a no ser el de mayor categoría de la isla, para mi gusto es el más bonito y de los mejor situados.

Buena elección.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brita Escribió:
spipit Escribió:
Hola Brita
Spipit!!!! Somos nosotros!!! Q fuerte!!! efectivamente es el 24 y no el 25 de mayo!!!es q primero me dijo el 25 y con otra pareja de USA, pero en el mail final me dijo q el 24 y con una pareja de BCN!!! Es el combo verdad? je je, por lo q he visto casi vale la pena pagar en dolares, a nosotros nos ha dicho que o 250 dolares o 25000 CFP
En q hotel estais??? debemos coincidir parte del vaije..
Nosotros llegamos a tahiti el 17 al sofitel, el 18,19 y 20 estamos en el sofitel de moorea, luego vamos 21,22 y 23 al opoa beach de raiatea, y el 23 tarde, 24,25 y 26 en sofitel marara (pese a las malas criticas, pero ahora me piden una pasta por otro hotel mejor....)

Hola Brita.

Aunque el hotel Sofitel Marará (pez volador en Maorí) no es de lo mejor de la isla, no deja de ser un hotel aceptable, cercano a tiendas y restaurantes. Aunque su playa no sea de lo mejor de la isla no deberías de preocuparte demasiado por ello ya que en el hotel pararás poco. Por otro lado este hotel, pese a sus críticas es aceptable siempre que no quieras un servicio muy esmerado y se dice que es el hotel más animado de la isla.

No le des mayor importancia porque lo importante es ir allí.

Por otro lado, el hotel Opoa Beach de Raiatea, es un precioso hotel con una coqueta playa y unas vistas de Huahine y del Motu Oatara de quitar el Hipo. No olvides, si tu presupueto te lo permite, contratar la excursión Bleu para ir a visitar Tahaa. La puedes contratar desde el propio hotel y te recogen y te dejan en él para mayor comodidad.

Disfruta de tu estancia.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mgf0757 por tus comentarios, nos ayudan a estar cada vez mas tranquilos.
Bueno ya nos queda menos de 5 mesesitossssss y gracias a dios nos hemos ahorrado un dinerito curioso pues han subido las tasas por carburante pero a nosotros no nos afecta por que ya tenemos los billetes.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes