Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6500
Votos: 0 👍
A mí no me gusta viajar en semana santa, pero esta vez me he dejado convencer. Yo que no bebo cerveza, a ver que cara me ponen cuando pida agua, pero al codillo sí que habrá que darle
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Hola! Cómo va? Veo que los incondicionales de NZ siguen por aquí. Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas haciendo lo que a cada cual le haya venido en gana.
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 740
Ese Kiwicajón, que no desfallezca!!. Cómo anda el personal?. Por aquí andamos pasando la resaca nica. Por suerte ya han pasado 3 semanas de mi vuelta y la cabeza ya está en casi "full puto working mode" y que dure el trabajo que tal y como está el tema...
Por lo demás, acabando de subir las crónicas nicas poco a poco, aburrío sin aventuras femeninas y engordando el cerdito para la próxima aventura (Chiapas, México o quizás Panamá/septiembre-octubre), vamos que nos vaaaamoooos.
Oye, y digo yo que una kiwikedada.....con tanto crío no se yo pero ganas no faltan. Cuando se acaba la veda de la centolla por tus tierras, Meha?
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6500
Ahora la centolla está en veda, pero la van a abrir este verano. Aunque eso no importa mucho, pues si no hay centolla, seguro que habrá otros mariscos. Y si no, siempre nos quedará el pulpo.
Y venga, que tenemos que ir organizando la kiwiquedada 2011
Pulpo y marisquito uuuummmmm se me hace la boca agua.......pero vamos que cualquier otro sitio también me parece bien, que hablen los papis y futuros a ver que les parece!!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Uffffffff.... Que perdido tenía el cajón. Es que no nos da tiempo para todo, jejejeje.
Por cierto, me acabo de pasar por la galería de marsa y tal como comenta Spainsun, salen unas fotos muy guapas.
A ver si consigo robar un poco de tiempo y puedo subir alguna para allá.
A ver si os animais a subir algunas, porque es una buena forma de despertar el interés por viajar al país.
Quiero agradecer a Marsa que atendio mis plegarias y ha subido una preciosa galeria de foros sobre el país: www.losviajeros.com/ ...mp;loc=198
¡¡Muchas gracias spainsun!!! Te las habría dado antes si hubiera visto el mensaje ..La verdad es que era una pena que casi no hubiera fotos de Nueva Zelanda, con lo increíble que es. Y a ti también casillo, me alegro de que os hayan gustado
Probablemente este no sea el hilo adecuado (y asumo que lo muevan a otro sitio si así lo creen oportuno los administradores) pero la desesperación y la falta de respuestas y otros hilos me ha hecho llegar hasta aquí.
Mi chica y yo habíamos planeado irnos a NZ en Septiembre (día 3) hasta octubre (día 3) en autocaravana. Todo iba bien hasta que empezaron a surgir dudas con respecto al clima.
Nos han dicho que en esa época aún puede haber nieve, carreteras cortadas y mucho frío (mi chica no lleva muy bien esto) e incluso que algunas excursiones no podrían hacerse....Todo ello nos ha generado dudas y bloqueo...no sabemos qué hacer !!!
Por favor: Alguien que haya viaje por esas fechas puede aportar algún dato?...No sabemos si merece la pena el gasto de dinero para luego no poder disfrutar plenamente del viaje (sobre todo a nivel de excursiones). No podemos cambiar las fechas de vacaciones en el curro y nos hace mucha ilusión poder ir este año....UN DILEMA.
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 740
DaBarca Escribió:
Buenos días.
Probablemente este no sea el hilo adecuado (y asumo que lo muevan a otro sitio si así lo creen oportuno los administradores) pero la desesperación y la falta de respuestas y otros hilos me ha hecho llegar hasta aquí.
Mi chica y yo habíamos planeado irnos a NZ en Septiembre (día 3) hasta octubre (día 3) en autocaravana. Todo iba bien hasta que empezaron a surgir dudas con respecto al clima.
Nos han dicho que en esa época aún puede haber nieve, carreteras cortadas y mucho frío (mi chica no lleva muy bien esto) e incluso que algunas excursiones no podrían hacerse....Todo ello nos ha generado dudas y bloqueo...no sabemos qué hacer !!!
Por favor: Alguien que haya viaje por esas fechas puede aportar algún dato?...No sabemos si merece la pena el gasto de dinero para luego no poder disfrutar plenamente del viaje (sobre todo a nivel de excursiones). No podemos cambiar las fechas de vacaciones en el curro y nos hace mucha ilusión poder ir este año....UN DILEMA.
Gracias a todos de antemano.
Saludos a todos.
Septiembre es un mes complicado para planificar un viaje a NZ aunque no es el más complejo (junio, julio y agosto se llevan la palma en este aspecto). No puedo predecir la climatología que os podeis encontrar pero si no podeis cambiar las fechas de vacaciones y os hace mucha ilusión yo no me lo pensaba. Yo viajé en noviembre. El clima me impidió conocer el Glaciar Fox pero eso no hizo que el viaje a NZ fuera una experiencia inolvidable. Hubo días en los que me despertaba con tiempo revuelto y tras dos horas en coche cambiaba de "lado" de isla y el panorama cambiaba. Quizás os perdéis algunas excursiones a las zonas más altas como el Tongariro o los glaciares de la isla Sur pero no creo que eso deba de ser motivo para dejar de ir si os hace ilusión y se os haya presentado la oportunidad de hacerlo. NZ tiene montones de rincones que valen la pena para hacer de un viaje una experiencia inolvidable. Si necesitáis información más detallada me lo decís, para eso estamos.