Agencias de Viajes Locales Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p50 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 28905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES LOCALES POLINESIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Después de muchos días mirando ofertas, pedir presupuestos, etc.. Hemos organizado nuestra vuelta al mundo express nosotros mismos. Para quin le pueda servir, los días de polinesia, los hemos contratado con easytahti, la verdad nos salia al mismo precio que haciendolo por nuestra cuenta, pero nos ofrecieron transfers i una excursion full day al mismo precio.

Sin duda, tienen presupuestos muy ajustados y el trato inmejorable, les hemos pedido mas de 10 presupuestos y aun firmavan los mails que si teniamos dudas.... Jejejej A la vuelta os comentaré que tal ha ido todo con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Veo que la agencia local Yestahiti ya sido mencionada varias veces en este foro, pero hay alguien que haya pagado con ella? Me ofrecen buenos precios pero me da un poco de miedo pagar directamente con ellos...además que la gran diferencia de precio frente a otras agencias me hace sospechar un poco.

Alguien tiene alguna referencia?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CamilaE Escribió:
Hola!

Veo que la agencia local Yestahiti ya sido mencionada varias veces en este foro, pero hay alguien que haya pagado con ella? Me ofrecen buenos precios pero me da un poco de miedo pagar directamente con ellos...además que la gran diferencia de precio frente a otras agencias me hace sospechar un poco.

Alguien tiene alguna referencia?
Gracias!

Hola CamilaE.

Hace algunos años recuerdo de un forero, creo que en Tripadvisor, que hizo el viaje con ellos y no tuvo problemas.

Es una agencia que tiene buena reputación y de la que se pueden conseguir opiniones en internet.

No obstante, si quieres recabar más información puedes solicitarla a la Oficina de turismo de Tahití y sus islas en Santago de Chile llamando al teléfono (562) 251 2826.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Conoceis una agencia que se llama easy chile tours de César RIBBA G. ? Es que me han pasado un presupuesto de hoteles y avion interislas con un precio interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!

He estado mirando algunos paquetes de easytahiti y veo que a veces la fecha tope para verlos es hasta marzo de 2015... ¿significa eso que las agencias locales no reservan con tanta antelación? ¿qué tiempo veis suficiente para reservar con agencias locales o sin ellas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

garrafom Escribió:
Buenas a todos!

He estado mirando algunos paquetes de easytahiti y veo que a veces la fecha tope para verlos es hasta marzo de 2015... ¿significa eso que las agencias locales no reservan con tanta antelación? ¿qué tiempo veis suficiente para reservar con agencias locales o sin ellas?
Gracias

Hola garraform.

Habitualmente, los precios que ves hoy día suelen ser ofertas y las correspondientes al verano salen publicadas más adelante ya que todo depende de loas ofertas que los hoteles quieran poner en el mercado. No obstante, si quieres hacerte una idea del precio para la fecha en la que quieres viajar les puedes enviar un correo diciéndoles las fechas del viaje, islas a visitar y tipo de hoteles. Ya verás como te contestan. Eso sí, serán precios estándar.

Por otra oarte, en enero ya deberían salir ofertas para la temporada veraniega, más cara, por supuesto.

Respecto del tiempo para reservar con ellos, yo lo haría alrededor de 3 1/2 - 4 meses antes ya que algunos hoteles ofrecen descuentos por reservar con 3 meses de antelación o más.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mgf0757.

Ya he contactado con varias agencias y me van mandando precios interesantes. Por otro lado, me han ofertado vuelo París CDG - Papeete directo, sin paradas, ¿es posible? no es que me importe, al revés lo prefiero así ahorro trasbordos pero no sabía de ningún trayecto tan largo, salen 22h de avión, ¿sabéis qué tipo de avión cubre este trayecto?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

garrafom Escribió:
Gracias mgf0757.

Ya he contactado con varias agencias y me van mandando precios interesantes. Por otro lado, me han ofertado vuelo París CDG - Papeete directo, sin paradas, ¿es posible? no es que me importe, al revés lo prefiero así ahorro trasbordos pero no sabía de ningún trayecto tan largo, salen 22h de avión, ¿sabéis qué tipo de avión cubre este trayecto?

Gracias

Hola Garraform.

No es posible viajar desde París a Papeete sin escalas. Deberás hacer escala en Los Ángeles. Hoy día no existe ningún avión con la autonomía suficiente.

Por otra parte, es probable que las horas de vuelo real se acerquen más a 24 que a 22.

En Cuanto a los aviones que cubren las rutas Intercontinentales, dependerá de la compañía con la que viajes. Desde un A380, pasando por un A340 o un Boeing 777.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

¿Alguien conoce o ha viajado con e-Tahiti Travel?
Lo pregunto porque me ofrecen un precio mucho mejor que Easytahiti, por ejemplo
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1 Escribió:
Hola

¿Alguien conoce o ha viajado con e-Tahiti Travel?
Lo pregunto porque me ofrecen un precio mucho mejor que Easytahiti, por ejemplo
Gracias y un saludo

Hola Kai1.

Conozco viajeros que han contratado con Tahiti and Vacation y con Easytahiti pero no con Etahititravel. No obstante, es una agencia local de buena reputación.

Y sí que es cierto que son algo más baratos que con Easytahiti, aunque habría que ver en qué hoteles te alojan con una u otra agencia.

Pide un circuito a medida en ambas agencias, contemplando las islas que quieres visitar, los hoteles en los que te quieres alojar y el régimen alimenticio deseado y a ver cual de las dos agencias te ofrece un precio mejor.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mgf0757, siempre tan rápido en tus respuestas.
Pedí las mismas islas y los mismos hoteles, estoy mirándolo con lupa no se me vaya a escapar algún detalle.
Bueno, cuando haya elegido la agencia ya diré con cual reservo
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1 Escribió:
Pedí las mismas islas y los mismos hoteles, estoy mirándolo con lupa no se me vaya a escapar algún detalle.
Un saludo

Hola Kai1.

Mira también en Yestahiti. Suele tener muy buenos precios.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgf0757 Escribió:
Kai1 Escribió:
Un saludo

Hola Kai1.

Mira también en Yestahiti. Suele tener muy buenos precios.

Saludos,

También les he pedido, me dan un precio parecido a Easytahiti
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Estas agencias que nombráis también trabajan en Bora-Bora?? Estoy mirando un poco este destino para hacerme una idea de precios y ver si nos lo podemos plantear para el año que viene. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

munich72 Escribió:
Hola!!
Estas agencias que nombráis también trabajan en Bora-Bora?? Estoy mirando un poco este destino para hacerme una idea de precios y ver si nos lo podemos plantear para el año que viene. Gracias!!!!

Sí, también trabajan en Bora Bora.
Por si te sirve de algo, yo pedí presupuesto a varias y al final me quedé con Easytahiti, he estado en setiembre y todo ha salido perfecto
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. He mirado un poco la página pero por encima porque no he tenido mucho tiempo. Tiene buena pinta.
Me podrías decir que viaje hiciste? Igual lo tienes puesto por aquí pero no he podido leer mucho aún. A nosotros nos atrae mucho Bora Bora, pero no se si es mejor combinarlo con otra isla o como montarlo exactamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

munich72 Escribió:
Gracias. He mirado un poco la página pero por encima porque no he tenido mucho tiempo. Tiene buena pinta.
Me podrías decir que viaje hiciste? Igual lo tienes puesto por aquí pero no he podido leer mucho aún. A nosotros nos atrae mucho Bora Bora, pero no se si es mejor combinarlo con otra isla o como montarlo exactamente.

Mi viaje ha sido:
2 noches en Tahití, 3 noches en Moorea, 3 noches en Huahine, 4 noches en Bora Bora, 3 noches en Rangiroa y 1 noche en Tahití.
Cualquiera de las islas me gustó mucho pero si tengo que elegir, personalmente me gusta más Moorea que Bora Bora, pero este es mi gusto particular, no es para crear polémica
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos hace 5 años en Polinesia, y lo resevamos todo con easythaithi. Todo genial!! Yo la recomiendo 100%.
Hicimos 4 noches en Morea, 3 en Taha'a y 4 en Bora Bora.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información Laurr y Kai1!!
Kai1 que pedazo de viaje!!!! No se lo que te saldría de precio pero creo que nosotros no llegamos a tanto. Ya me han enviado presupuestos y los estamos mirando, pero sería algo así como 1 noche en Tahití, 3 en Morea y 4 o 5 en Bora Bora. Comentas que te gustó más Morea...Me podrías decir porque? igual si es más interesante podemos cambiar el número de noches....
⬆️ Arriba

Super Expert

munich72 Escribió:
Gracias por la información Laurr y Kai1!!
Kai1 que pedazo de viaje!!!! No se lo que te saldría de precio pero creo que nosotros no llegamos a tanto. Ya me han enviado presupuestos y los estamos mirando, pero sería algo así como 1 noche en Tahití, 3 en Morea y 4 o 5 en Bora Bora. Comentas que te gustó más Morea...Me podrías decir porque? igual si es más interesante podemos cambiar el número de noches....

Yo también me quedo con Morea!!! A mí mme pareció menos "comercial" que Bora Bora, y tienes algo más de actividades que hacer. Nosotros hicimos un día con quads y fue genial!!

Y no sé si te quedas en Thaiti por elección o por gestión de vuelos...... Yo puede saltármelo. Volamos desde los Ángeles por,la noche, y llegamos temprano a Thaiti, de ahí no mucho tiempo de escala y vuelo a Morea.
En Morea estuvimos en el Sofitel y genial!!
En Bora Bora también lo elegimos, y escogimos la parte del Motu privado..... Hoy por hoy iría a otro. No estuvo mal, pero hay hoteles que por poco dinero más creo que son mejores.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes