Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 30 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 670935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...
Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
¿Has pedido presupuesto en alguna agencia española? Yo pedí a varias y no me pareció que hubiese tanta diferencia. Lo comento porque con la que está cayendo que se quedase algo en casa para nosotros no está de más, en vez de que se lo lleve una agencia local.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Lucia745, yo pregunté a varias aquí en España, y la diferencia no es tanto en el precio sino en lo que te ofrecen.
Por lo mismo que me ofrecían en Polinesia (todo hoteles 5estrellas, en bungalows buenos...etc...) aquí me daban por el mismo precio todo peores hoteles...peores habitaciones...
Es decir, hay que tener mucho cuidado con lo que te ofrecen, porque a veces te están vendiendo el mismo viaje pero no los mismos alojamientos...y cambia mucho un hotel de 5 estrellas a uno de 3 estrellas en Bora Bora...
No digo que no se mire en España...pero igual que con las agencias de Polinesia hay que leerse exactamente lo que te están vendiendo, porque parece lo mismo pero no lo es...
Telp1: Felicitaciones por la decisión de ir a Polinesia!!!! Seguramente les va a resultar inolvidable como a nosotros!!!
Creo que se disfruta igual durante todo el año. Nosotros fuimos en mayo (época seca) y nos contaron que una semana atrás había llovido 5 días seguido, sin ser época determinante de lluvias. Así que nos salvamos casi casi. Pero esto significa que nada es muy pronosticable con los cambios climáticos que existen...
A disfrutar y que lo pasen lindo!!!!Eso sí Moorea es hermooooooso, nos gustó muchísimooooooo, su agua cristalina, los peces...la vegetación y sus montañas. Y BoraBora con ese monte Otemanu hermoso y el agua taaan azul. Uf!!!! Uno no se quiere volver!! Qué belleza!!!! Mucha suerte!!!!!
Telp1, nosotros cuando estuvimos allí preguntamos por el clima durante todo el año...piensa que yo se supone que fui en la época de más frío (agosto) y el agua tenía una temperatura de 26º!!!
En Febrero quizás llueve un poco más porque hace más calor, pero ya te digo que no dejes de ir por las lluvias...almenos cuando yo estuve las lluvias eran cortísimas! Parecía que en 15minutos se acababa el mundo y de repente salía el sol!
A ver si alguien ha viajado en febrero y te puede ayudar más...pero ya te digo que los Polinesios nos confirmaban que su época alta es entre enero y abril porque es cuando hace más calor...eso sí...beber mucha agua porque el sol es abrumador!!!
Hola Telp1 y Novia_cadaver!
Os hacía esa pregunta porque yo trabajo en una agencia de viajes especializada en la Polinesia. Y no con ánimo de llevarme yo la venta, no quiero hacer ninguna publicidad en el foro, simplemente por incentivar nuestras empresas. Me da pena que se la tenga que llevar una de allí.
Respecto a lo que comentáis de que lo que os ofrecen las agencias aquí no es lo mismo que las de allí, una pregunta más, ¿habéis ido a alguna especializada? Porque personalmente nosotros conocemos de primera mano la hotelería en Polinesia puesto que viajamos todos los años, así que sabemos perfectamente qué ofrecemos a nuestros clientes.
Lucia745, en mi caso estuve mirando varias agencias, todas especializadas en el destino, no diré nombres para no influenciar en la gente que quiere viajar. Pero ya te digo, que una de ellas incluso llegó a decirme "ese precio es imposible que te lo demos aquí en España, no te lo pienses y cógelo con esa agencia polinesia..."
No sé que agencia es la tuya, quizás no fui a verla. Ojalá tengas suerte y puedas ofrecer a los viajantes a Polinesia muchas ofertas.
Yo siempre digo que en mi caso ocurrió eso, pero siempre hay que mirarlo cada uno por su cuenta, porque las cosas de un día a otro cambian...así que nunca viene de más tener varias opiniones y presupuestos.
Hola a todos,
Nosotros, llegamos en setiembre de dar la vuelta al mundo y pasar 9 noches mágicas en polinesia que contratamos con una agencia de allí. Puede que si, que haya muy buenos precios por aquí, no lo dudo, pero en nuestro caso también nos salía muchísimo mas económico con una agencia de Papeete. No se si depende de los hoteles nosotros fuimos al Hilton de Moorea y al Intercontinental Thalasso de BB.
Por supuesto que los presupuestos que pedimos eran de agencias especializadas con todos los sellos imaginables del gobierno y turismo de Polinesia.
Hay que buscar ofertas, de eso depende. A veces con el presupuesto que uno tenía pensado se puede hacer más o menos cosas ir a uno u otro sitio.
Si! ahora he visto vuestro diario. Fue una maravilla. También estuvimos en el Garden pool Bungalow en Moorea y en las villas del Thalasso, después de esto tendremos que vigilar mucho al reservar un hotel, el Thalasso dejo el limite creo que inalcanzable. La Polinesia en general nos enamoro, no puedemos dejar de pensar cuando volver allí.
Tengo un blog pero a ver si me animo y monto el diario, fue una vuelta al mundo express pero sin duda será muy difícil superarlo.
TELP1!! MUCHAS FELICIDADEEES!!!
No te arrepentirás!!! jejeje
Yo escogería el hotel según precio...aunque te recomiendo el Talhasso porque es dónde estuve yo, el Meridien se veía igual de bueno...allí todos son MUY BUENOS!!
Kai1 me han costado 1.600€ los internacionales. Los domésticos aún no los tengo ya que estoy mirando agencias.
Vuelo con Air France Desde Barcelona. Desde Madrid salen un poco más baratos con ibera-american.
Continuo mirando hoteles juas.
Ahora me han ofertado lo mismo que hizo Novia_Cadaver.
Estamos mirando que hacemos pero hasta el jueves o viernes no podré decidir pq me voy una semana de viaje por trabajo. Así que a esperar...
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2220
Gracias por vuestras respuestas.
Yo estoy mirando para junio y me salen unos 2100 euros desde Bilbao, mirando en edreams. Porque si miro en air france todavía lo veo más caro. Seguiré buscando.
Un saludo