Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 32 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 671087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...
Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2221
Votos: 0 👍
El_joven
No se desde donde viajas, yo, respecto a los vuelos yo encontré por 1811 para junio del próximo año, desde Bilbao hasta Papeete.
Y las estancias las he estado mirando en pensiones que tienen buenas críticas.
Los vuelos internos con airtahiti. Y al final creo que me sale un viaje un poco mejor de precio.
Necesitaba que me indicaseis como veis el siguiente plan que tengo para la Polinesia en nuestra Luna de Miel porque venimos de pasar road trip por la costa Oeste.
Serian 1 día en tahiti, 2 en Morea, 2 en Tahaa y 4 en Bora Bora. Como lo veis? Podríamos añadir una noche mas en caso de que lo veáis recomendable.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Blackice2024, a mi me parece perfecta la distribución.
Lo unico que te aconsejo 100% a parte de las tipicas excursiones acuaticas, es la de 4x4 en TAHITI!
Míratelo bien para que puedas hacerla en esos días que vas a estar! SI es q te interesa
Necesitaba que me indicaseis como veis el siguiente plan que tengo para la Polinesia en nuestra Luna de Miel porque venimos de pasar road trip por la costa Oeste.
Serian 1 día en tahiti, 2 en Morea, 2 en Tahaa y 4 en Bora Bora. Como lo veis? Podríamos añadir una noche mas en caso de que lo veáis recomendable.
Un saludo
De añadir una noche yo lo haría o bien en Moorea, para explorar más el interior de la isla o ir a ver los delfines, o bien en Tahiti, para poder pasar un día en Papeete, que también es curioso.
lucia745 Escribió:
blackice2024 Escribió:
Buenas tardes,
Un saludo
De añadir una noche yo lo haría o bien en Moorea, para explorar más el interior de la isla o ir a ver los delfines, o bien en Tahiti, para poder pasar un día en Papeete, que también es curioso.
Blackice2024 estoy con el grupo añadiria una noche en Moorea piensa que lo bueno de polinesia es ir sin prisas para poder contemplar y sentir lo que significa estar perdido en medio de los mares del sud muy alejado de cualquier continente. Intenta que los saltos entre islas sean espaciados porque el hecho de trasladarte hace perder como minimo medio día.
Otro consejo es si piensas hacer todas estas islas piensa en llevar un equipaje reducido, ya sea por problemas con airtahiti o por comodidad pero te aseguro que lo agradeceras muchisimo.
Estamos preparando nuestra luna de miel para el año que viene. Ya tenemos decidido el destino (que no es poco) y ahora nos surgen las dudas de la organización. Os cuento, para que me echeis una mano
Tenemos unos 20 días y queremos hacer Costa Oeste de EEUU + Polinesia, más o menos mitad y mitad. Ahora las dudas
¿Nos saldría mejor contratarlo todo por nuestra cuenta a través de internet? Es decir vuelos por un lado, EEUU por otro y Polinesia por otro. ¿O a través de agencias de internet como las que comentais? ¿O a través de una agencia tradicional?
Si contratamos a través de las agencias tahitianas que habéis comentado, ¿la parte de EEUU también nos la harían o eso y los vuelos internacionales tendríamos que buscarlos aparte?
¿Igual es buena idea dividir la organización en dos, EEUU por un lado y Polinesia por otro, ¿qué os parece?
Como veis, tengo un montón de dudas y eso que de momento solo he empezado a pensar donde solicitar presupuestos
Cualquier consejo o ayuda que me prestéis será bienvenida. Ofrezco unas cervecitas a cambio a cualquier buen samaritano
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Hola digualada.
Si tienes tiempo puedes organizar todo el viaje por tu cuenta a través de internet. Contratar vuelos, hoteles, excursiones, etc, todo lo puedes hacer por tu cuenta. Pero un viaje de estas características requiere buen dominio del inglés, tiempo suficiente y grandes dosis de paciencia.
Hacerlo a través de una agencia, como las de toda la vida, sale más caro aunque, eso sí, si la agencia es seria, siempre tendrás a un agente ahí para solventar cualquier problema que pueda surgir, antes, durante y después del viaje.
En España hay agencias especializadas en este destino turístico que te pueden proporcionar la posibilidad de un viaje a medida e incluso elegir islas poco frecuentadas por el turismo y con posibilidad de alojamiento en cualquier tipo de establecimiento. Mencionar Turistaloserastu ( www.turistaloserastu.es ), Viajerum ( www.viajerum.com ) o Xavi Fernández Viatges ( www.xavifernandezviatges.com ), entre otras. Es posible que con alguna de estas agencias, además del paquete polinesio, pudieras contratar el viaje por la Costa Oeste. Cuestión de ponerse en contacto con ellos.
Además, en Francia opera unmundotahiti (www.unmundotahiti.es ) que puede ofrecer circuitos a medida y diferentes tipos de alojamiento en función de los gustos del cliente, a precios aceptables.
Respecto de las agencias tahitianas, hasta donde yo sé, no ofertan paquetes por la Costa Oeste de los Estados Unidos, circunscribiéndose casi en exclusiva a Polinesia francesa. Estas agencias tienen sede física en Papeete pero, al igual que en otros lugares del mundo, puedes contratar con ellas a través de internet. Sus precios suelen ser bastante competitivos y a tenor de todos los comentarios vertidos en este y otros foros por quienes han utilizado sus servicios, su seriedad y buen hacer están más que demostrados.
Además, trabajan con todo tipo de alojamientos, ya se trate de hoteles de lujo o sencillas pensiones familiares y, de vez en cuando, suelen tener algunas ofertas especiales.
Las agencias locales más conocidas, alguna de las cuales ha sido mencionada en este foro, son las siguientes:
Para finalizar, me parece una buena idea organizar el viaje en dos partes, tal como habías comentado. Podrías hacer alguna de ellas por tu cuenta o a través de agencia. O todo a través de agencia. La idea admite varias opciones al respecto.
Yo estuve a punto de hacer costa oeste + polinesia, finalmente me decidí sólo por Polinesia porque queríamos estar muchos días...
Pero estuve buscando bastante información sobre la costa oeste.
Y este verano hice un viaje a la costa este de Estados Unidos.
Sinceramente en tu situación yo lo que haría es la parte de Estados Unidos míratelo todo por tu cuenta en internet (hoteles, vuelos, coche...) y la parte de Polinesia por una agencia tahitiana, los precios son los mismos que vas a ver por internet y ellos te ofrecen buenos paquetes con descuentos...
Lo del vuelo internacional, puedes preguntar en la agencia tahitiana si te lo pueden ofrecer saliendo desde aquí o desde los angeles. Míratelo el que te salga más a cuenta.
Estamos preparando nuestra luna de miel para el año que viene. Ya tenemos decidido el destino (que no es poco) y ahora nos surgen las dudas de la organización. Os cuento, para que me echeis una mano
Tenemos unos 20 días y queremos hacer Costa Oeste de EEUU + Polinesia, más o menos mitad y mitad. Ahora las dudas
¿Nos saldría mejor contratarlo todo por nuestra cuenta a través de internet? Es decir vuelos por un lado, EEUU por otro y Polinesia por otro. ¿O a través de agencias de internet como las que comentais? ¿O a través de una agencia tradicional?
Si contratamos a través de las agencias tahitianas que habéis comentado, ¿la parte de EEUU también nos la harían o eso y los vuelos internacionales tendríamos que buscarlos aparte?
¿Igual es buena idea dividir la organización en dos, EEUU por un lado y Polinesia por otro, ¿qué os parece?
Como veis, tengo un montón de dudas y eso que de momento solo he empezado a pensar donde solicitar presupuestos
Cualquier consejo o ayuda que me prestéis será bienvenida. Ofrezco unas cervecitas a cambio a cualquier buen samaritano
Muchísimas gracias. Saludos
¡Buenos días!!
Mi pareja y yo acabamos de volver de nuestra luna de miel e hicimos exactamente eso, costa oeste con polinesia. La verdad es que al igual que vosotros, barajamos muchas opciones a la hora de decidir como organizar el viaje.
Para ahorrar decidimos pedir presupuesto a easy tahiti, que habíamos leído en el foro sobre ellos, y organizar la parte de eeuu por nuestra cuenta. El problema es que como bien han dicho por ahí arriba, requiere tiempo y paciencia eso de hacerlo por nuestra cuenta, y no teníamos muy claro como organizar los días, así que nos acercamos a la oficina de polinesiaviajes.com en Madrid.
Nos hicieron un circuito a la medida que nos encantó, la verdad es que nos pillaron muy bien la idea de lo que queríamos hacer, y nos convenció el ver como conocen ambos destinos y el ir mucho más asistidos y asegurados que haciéndolo por nuestra cuenta, que al fin y al cabo era nuestra luna de miel y queríamos que saliese todo perfecto.
Para que nos rebajaran el presupuesto les enseñamos lo que nos pasó easytahiti y al final nos salió fenomenal de precio !!
Saludos!