Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 12 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 289508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia por libre y del modo mas económico posible. Toda la información necesaria para organizar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...
Elección de los mejores hoteles, excursiones recomendadas, transporte entre las islas....
Yo estuve el año pasado en Septiembre e hice los tramos PAPEETE-MOOREA, MOOREA-BORABORA, BORABORA-PAPEETE y fueron unos 350 euros cada uno y no encontré ninguna oferta.
Por cierto ojo con el tema del equipaje, se ponían un poco rigurosos con el peso de las maletas a facturar y si te veían con una mochila de equipaje de cabina algo grande te la pesaban también (decían sólo 3 kg), pero como siempre dependía de con quien dabas.
Si, son muy extrictos. En Polinesia, como sólo opera Air Tahiti Nui en vuelos internos, ha sido el único sitio donde nos han pesado y contabilizado como peso el cochecito de bebé. Ni los de Ryanair te cobran por llevar cochecito de bebé... Estais avisados.
Soy jose y yo marcho a la polinesi el día 7 de novienbre hasta el día 2 de diciembre....
Viajo y solo tengo información de varias pensiones a muy buen precio yo he cojido uno en Moorea que me a salido 5 noches por 69 euros.....
Yo voy en diciembre a mediados. Si eres tan amable me podrías indicar las pensiones que has reservado? 5 noches por 69 euros me parece alucinante
Un saludo,
Isa
kalero Escribió:
hola Isadeviaje..
Soy jose y yo marcho a la polinesi el día 7 de novienbre hasta el día 2 de diciembre....
Viajo y solo tengo información de varias pensiones a muy buen precio yo he cojido uno en Moorea que me a salido 5 noches por 69 euros.....
Gracias por el listado de pensiones. Les he echado una ojeada y la verdad es que tienen buen aspecto, lo que pasa es que para ser pensiones los precios se disparan.
Un saludo
Hola a tod@s. Tengo un muy viejo sueño q alguna vez me gustaria cumplir, ir a la Polinesia un par d meses. Alguien se anima para estos meses d julio y agosto 2013? La idea seria ir con la mochila y el equipo d snorkel y viajar lo mas barato posible, intentandollegar hasta las islas Marquesas. También hacer alguna inmersion con botellas. Saludos . Miguel
MVV724@GMAIL.COM
Por favor, si alguien tiene info d sitios economicos lo agradeceria. Gracias¡
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
Migguel Escribió:
Hola a tod@s. Tengo un muy viejo sueño q alguna vez me gustaria cumplir, ir a la Polinesia un par d meses. Alguien se anima para estos meses d julio y agosto 2013? La idea seria ir con la mochila y el equipo d snorkel y viajar lo mas barato posible, intentandollegar hasta las islas Marquesas. También hacer alguna inmersion con botellas. Saludos . Miguel
MVV724@GMAIL.COM
MVV724@GMAIL.COM
Hola. Me interesa el viaje que propones. Yo también llevo tiempo queriendo hacerlo. Las fechas que propones me vienen bien en principio, aunque Julio me lo tendrian que confirmar. Finales de Julio y todo Agosto genial. Ya que se va a esa zona, mejor varios días que solo una semana o 15 días. Si quieres ponte en contacto y hablamos: dquij@hotmail.com
Hola!
Quisiera saber si alguien sabe cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Papeete al centro?
Y cuanto cuesta un taxi en Moorea desde la estación de Ferry hasta el hotel Sofitel.
andy2012 Escribió:
Hola!
Quisiera saber si alguien sabe cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Papeete al centro?
Y cuanto cuesta un taxi en Moorea desde la estación de Ferry hasta el hotel Sofitel.
Gracias!!
Hola Andy2012.
Desde el aeropuerto de Faa´a hasta el centro de Papeete un taxi te puede costar alrededor de 20 euros.
En Moorea no es necesario coger un taxi para ir desde el muelle de Vaiare hasta el Sofitel ya que, a la llegada de los ferry, suelen salir los autobuses. Uno van en dirección Norte, hacia las dos bahías y, por tanto, hacia el Sofitel y el otro en dirección Sur. El coste del autobus rondará los 3 euros. En el caso de un taxi el coste no debería ser mayor de 10 euros ya que la distancia no llega a los 4 km. Y eso es lo que cobra, por ejemplo, Albert transport Moorea.
Estoy preparando un viaje por las Islas Fiyi, con posibilidad de hacer también las Islas Salomon y/o Samoa. Incluso las Fiyi y un poco de la parte Este de Australia.
Si alguien esta interesado, las fechas son del 30 de julio al 28 de agosto. Ademas de buscar compañero/s, agradecería comentarios de otros viajeros que conozcan la zona y puedan aconsejarme si es preferible solo las Fiyi, o en un mes se puede combinar con Samoa e Islas Salomon. Incluso con la zona Este de Australia, ya que tengo la ultima escala, antes de Nadi, en Sydney.
Ranaleo Escribió:
Buenos días
Estoy preparando un viaje por las Islas Fiyi, con posibilidad de hacer también las Islas Salomon y/o Samoa. Incluso las Fiyi y un poco de la parte Este de Australia.
Si alguien esta interesado, las fechas son del 30 de julio al 28 de agosto. Ademas de buscar compañero/s, agradecería comentarios de otros viajeros que conozcan la zona y puedan aconsejarme si es preferible solo las Fiyi, o en un mes se puede combinar con Samoa e Islas Salomon. Incluso con la zona Este de Australia, ya que tengo la ultima escala, antes de Nadi, en Sydney.
Gracias a tod@s
Hola Ranaleo.
Creo que deberías incluir esta consulta en el lugar adecuado ya que hay post específicos de las lsa Fidji.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Hola,
Estoy mirando precios para ir por libre, costa oeste + bora bora a final de julio principio de agosto y de momento los precios de vuelos para esas fechas son
España - SF - Las Vegas - LAX - España 1600 € i/v por persona.
LAX - Bora Bora 1600 € i/v por persona con air thaiti nui
Por lo que ya nos vamos a 3200 € por persona sólo vuelos.
No tengo ni idea de como están esos precios, ni de si pido presupuesto por agencia será igual de caro, por que los hoteles, en principio en la costa oeste no busco grandes lujos, a ser posible las 3 bbb + limpios
Luego si que en bora bora echaremos la casa por la ventana
Josmi Escribió:
Hola,
Estoy mirando precios para ir por libre, costa oeste + bora bora a final de julio principio de agosto y de momento los precios de vuelos para esas fechas son
España - SF - Las Vegas - LAX - España 1600 € i/v por persona.
LAX - Bora Bora 1600 € i/v por persona con air thaiti nui
Por lo que ya nos vamos a 3200 € por persona sólo vuelos.
No tengo ni idea de como están esos precios, ni de si pido presupuesto por agencia será igual de caro, por que los hoteles, en principio en la costa oeste no busco grandes lujos, a ser posible las 3 bbb + limpios
Luego si que en bora bora echaremos la casa por la ventana
Hola josmi.
En las fechas que mencionas, plena temporada alta, los precios de los vuelos se suelen ver incrementados por el famoso suplemento aéreo que, en verano, es bastante más oneroso que el resto del año.
No obstante, para ver si sale más económico, yo miraría los trayectos España - San Francisco - Las Vegas - Los Ángeles con American Airlines o cualquiera otra compañía. Después, desde Los Ángeles a Tahití y desde Tahití a España, vía Los Ángeles y París, utilizaría los servicios de Air France o Air Tahití Nui.
Prueba de esta forma a ver si, con suerte, te sale más ventajoso.
Josmi Escribió:
Ya he probado varias combinaciones de vuelos, AA, AF y no encuentro nada mejor que lo que he puesto.
Hola Josmi.
He estado mirando vuelos multi itinerarios con Air France y, sin contar los vuelos internos en Estados Unidos, la cosa se pone en poco más de 2.600 euros. Si a eso le sumas los vuelos internos en la Costa Oeste de 3.200 no bajas.
A nosotros el vuelo desde Madrid a Tahití i/v nos salió por 2.200 euros cada uno. Y de eso ya hace bastante.
De momento tengo esto, a ver qué os parece de precio.
Vuelos España (incluida conexión a Madrid) - San Francisco - Las Vegas - Los Ángeles - España 1600 € por persona.
Paquete desde Lax a Polinesia incluido vuelo por 7400 € (3700 € por persona) que incluye:
1 noche en Thaiti en el Intercontinental
2 noches en moorea en el Hilton Lagoon resort & spa (Garden bungalow with pool)
4 noches en bora bora en el st regis (OW villa)
Estamos hablando de 5200 € por persona y faltarían los hoteles en USA + traslados.
Porque mirando el catálogo de viajes ECI tienen un combinado 2 San Francisco + 2 Las Vegas + 2 Los Ángeles + 1 Papeete + 3 Moorea + 3 Bora Bora por unos 3000 € por persona.
Hola Josmi.
Pues bueno, 7.400 euros para únicamente 7 días, me parece un dineral.
Yo que tú, solicitaría precios en el Hilton Nui Bora Bora, ya que es tan buen hotel como el St. Regis, aunque algo más económico y si llevas contratado el hotel en Moorea perteneciente a la misma cadena, probablemente obtendrás un descuento adicional.
Además, probaría precios con otras agencias de viajes: Xavi Fernández Viatges, Turiataloserastu ó Polinesia viajes. Probablemente te ofrezcan mejores precios.
Están incluidos los vuelos i/v desde LAX e inter-islas en ese precio, que si los miro por libre, son 1600 € por persona, así que estamos hablando que las 7 noches en las islas serían 4200 €. ¿Puedo encontrar mejor precio para 7 noches en esos hoteles?