Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ p86 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 43 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 671791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok...bueno, si me da tiempo y me pilla cerca igual me paso a ver qué hay en el centro Vaima...

Laurana, por curiosidad, con quién hacéis la excursión 4x4 y cuánto cuesta? Es que nosotros en principio tenemos coche de alquiler e iremos por libre...pero ayer estuvimos en la agencia y tampoco son muy baratos los coches de alquiler...y al estar en el Tahiti Nui igual sale más a cuenta coger una excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marclem, la excursion de 4x4 lo bueno que tiene es que vas a ver cosas que por tu cuenta serían imposibles, ya te digo que nuestro 4x4 se metió por sitios increíbles que yo no hubiese sido capaz de ir por mi cuenta...

Si es para ver la isla en general te sirve el coche de alquiler, pero si es para adentrarte en la isla (las montañas) yo me miraría la excursión de 4x4
⬆️ Arriba

Travel Addict

La idea era ir a ver las cascadas, las montañas...
Es que si con el coche no podremos acceder...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novia_Cadaver, gracias, tenía que sacrificar algo, y al final, creo que es lo mejor... Cogimos la noche en Papeete para poder ir al mercado y visitar la ciudad, además de hacer la excursión, y si no me da tiempo, pues menuda faena, así que bueno, habiendo más opciones, me quedo con esta...

Marclem, yo tb, si veo que me da tiempo, como está de paso para otras zonas, pues se verá todo lo que se pueda... La excursión la he reservado a través de mi agencia, no te sé decir con quien trabajan ellos, si quieres les pregunto y te digo... El precio 50€/persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias por la info!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marclem, el valle de las cascadas lo puedes hacer con el coche de alquiler y así si tienes tiempo podrás ver el resto de la isla. Eso sí, no tendrás un guía que te diga cual es el nombre de las cascadas o dónde está el marae (que está al lado de la carretera) pero si te informas bien tampoco será un problema y en cualquier caso el paisaje merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wooooow!! Gracias motardo!! Pues lo haré así! Lo llevaré todo bien estudiado y con mapas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es cuestión de que te mires bien por internet los caminos y lleves un plano....

Eso sí, como te dice motardo, con un guía siempre entenderás todo mejor. Pero si te sale bien de precio está bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!
Bueno, en Tahiti me apañaré con unos mapas, como en las otras ya llevaremos excursiones con guías...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

¿Cuanto puede costar alquilar un coche en Bora Bora? ¿con cuantas horas serían suficientes para dar una vueltilla y ver cositas?

Feliz viernes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurana80 Escribió:
Hola!

¿Cuanto puede costar alquilar un coche en Bora Bora? ¿con cuantas horas serían suficientes para dar una vueltilla y ver cositas?

Feliz viernes!

Hola Laurana80.

En Bora Bora el alquiler de un vehículo automóvil es más caro que en el resto de islas y no me extrañaría que por un día de alquiler te cobren de 80 euros en adelante.

A nosotros, que pagamos con dólares americanos nos cobraron 100 $ por 8 horas de alquiler. Eso sí, la vuelta a la isla en coche, haciendo alguna que otra parada, incluso a comer, no te llevará más de 3 horas ya que el recorrido no supera los 32 km.

Otra opción bastante más económica es la bicicleta. El recorrido, salvo una cuesta que hay entre la zona de Anau y la entrada a la zona de Matira, es completamente llano y a nosotros, parando en Vaitape, en el muelle de cargueros y en dos o tres lugares más, no nos llevó ni 5 horas. Y tan campantes, y eso que yo soy fumador y cuando estuvimos allí pesaba más de 90 kg. Para una estatura de 1,70 m.

Saludos y buen fin de semana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Laurana80, en noviembre pagamos 10200 xpf, es decir unos 85,5 € por un par de horas. Dimos la vuelta a la isla y el tiempo fue justito ya que fuimos parando por varios lugares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mgf0757 y motardo por la información, la tendremos en cuenta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Los autobuses que hay, no funcionan del todo bien, ¿no? Porque la gente no habla de ellos... Es que si por ejemplo, estás en Bora Bora y quieres ir al supermercado o desplazarte a alguna parte, ¿las opciones son alquiler de coche, vicicleta o taxi?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras!! Bicicleta, quería decir....

Y he puesto bora bora por poner una, pero para Huahine iría la misma pregunta...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurana80 Escribió:
Ostras!! Bicicleta, quería decir....

Y he puesto bora bora por poner una, pero para Huahine iría la misma pregunta...

Gracias

Hola Laurana80.

Pues para Huahine la respuesta es la misma que para Bora Bora.

Donde los horarios de los autobuses "Truck" son más fiables es en Moorea y Tahiti y, aun así, es conveniente informarse de dichos horarios.

Hay que tener asumido el hecho de que tendremos que efectuar algún desembolso para alquilar una moto, coche o bicicleta. Pero también hay que ver el lado positivo: nuestra total autonomía para ir donde queramos sin tener que respetar horarios de autobuses.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Era por tener un poco de información, yo hace años que no uso una bicicleta, y no se sí podré aguantar 5 horas del tirón.... Y bueno, un poco por saber, que si quieres ir un poco por ahí, pues para saber las opciones que hay...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurana80 Escribió:
Hola de nuevo,

Era por tener un poco de información, yo hace años que no uso una bicicleta, y no se sí podré aguantar 5 horas del tirón.... Y bueno, un poco por saber, que si quieres ir un poco por ahí, pues para saber las opciones que hay...

Muchas gracias.

Hola Laurana80.

En Bora Bora no hay problema con la bicicleta. Es un recorrido prácticamente llano, salvo la cuesta de entrada a la zona de Matira viniendo desde Anau, y se hace con mucha facilidad.

En Moorea, tampoco veo inconveniente yendo despacio por la carretera de la costa. Más problemático sería subir con la bicicleta al mirador del Belvedere, en cuyo caso sí que se notaría la inactividad con los pedales. No obstante, siempre se puede alquilar una pequeña motocicleta que sale algo más económica que el alquiler de un coche.

En Huahine y Raiatea también es aconsejable alquilar vehículo ya que en Raiatea el recorrido de la costa son alrededor de 100 km. Y aunque son bastante llanos se tardaría bastante tiempo en recorrerlos si lo que pretendemos es ver un poco la isla. Huahine, por su orografía tan peculiar, solo hace posible la bicicleta para recorrer Huahine Iti. Es un recorrido bastante llano aunque hay alguna cuesta. Huahine Nui ya es algo diferente pues además de tener un recorrido de alrededor de 45 km. Tiene algunas subidas no aptas para personas poco entrenadas con la bicicleta, lo que hace casi necesario alquila un coche.
R
En Tahiti, sí es aconsejable alquilar un vehículo si se pretende ver la isla por cuenta propia. Otra cosa es acercarse desde el hotel a Papeete, en cuyo caso algunos hoteles ofrecen transporte hasta la ciudad. En su defecto un taxi no saldría muy oneroso.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Muchas gracias de nuevo por la información.

Pues creó que ya lo tengo un poco más claro: en Bora Bora, intentaremos la bici, en Huahine coche y en Tahití no nos hace falta nada, porque eso está todo ya organizado, que es sólo un día....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asierbo, en Polinesia hablar de ciudad es un poco arriesgado jejejeje
Allí los pueblos más grandes son pequeños!!! jejeje

Yo hice la excursión Lagoonarium de día entero y me pareció super divertida y ves la isla, los motus....todo es muy bonito!
Comimos en un motu privado y fue una experiencia super bonita!!
Dar de comer a tiburones y rayas tb fue una de las grandes experiencias!!

Sobretodo piensa también en disfrutar del hotel...son hoteles impresionantes que merecen que les dediques tu tiempo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes