Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 60 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 671500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...
Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
En septiembre nos vamos de viaje de novios a Japón y la Polinesia Francesa, y nos gustaría saber qué islas nos recomendáis visitar y cuántos días, y qué actividades hacer.
Sabemos que Moorea y Bora Bora son "obligadas" pero nos gustaría saber cuantos días nos recomendáis estar en éstas teniendo en cuenta que:
- Llegamos a Papetee el día 30 a las 23:55 de la noche
- Volvemos a Barcelona el día 8 a las 23:55 de la noche desde Papetee también
Técnicamente solo tenemos enteros del 1 de Octubre al 8, es decir, 8 días completos.
Gracias!!
Enhorabuena por la boda y por el viaje!!!
Como te dicen lo de pasar noche en Tahiti yo lo veo fundmental porque llegareis cansados y así os lo tomais con calma, a nosotros nos fue de lujo. Y en Tahiti también hay cosas que ver, la excursion en 4x4 nos quedamos con las ganas y tiene que ser xulisima!!!
Yo también iria a Moorea y Bora Bora solamente, para así aprobexarlas bien!!!
Es curioso lo que hace los gustos personales de cada uno Nubecilla! Jejeje
Para nosotros que también hemos estado en el Caribe, nos parece que comparalos es un pecado porque para nosotros Polinesia es como comparar una mariscada con un filete de panga jajajaja.
Tienes razon que es un sitio para la gente amante de la naturaleza y los deportes acuaticos, a nosotros la gente nos decia que estabamos locos por ir tantos días a las islas porque nos ibamos aburrir y mira se nos hizo cortisimo y ya tenemos planeada la vuelta para dentro de dos años.
Es curioso eso las opiniones tan distintas de un mismo sitio dependiendo de los gustos pero lo importante es compartirlas!!! :D
Desde luego para gustos los colores.....
Nosotros aquí hacemos mucho senderismo (todos los fines de semana), somos más de monte, y los deportes acuáticos no nos gustan mucho la verdad y en vacaciones queremos ir a los chiringuitos y por la noche bailar y tomar algo en una terraza, pero eso allí no se puede y en el caribe si, por eso como dices creo que está bien que cada uno ponga lo que ha vivido, porque así antes de ir ya sabe a qué atenerse según sus gustos. Yo lo cuento por si le sirve a alguien.
De hecho tenemos un amigo que es un enamorado del snorkel y nos dijo que para él hubiera sido el paraiso.
En septiembre nos vamos de viaje de novios a Japón y la Polinesia Francesa, y nos gustaría saber qué islas nos recomendáis visitar y cuántos días, y qué actividades hacer.
Sabemos que Moorea y Bora Bora son "obligadas" pero nos gustaría saber cuantos días nos recomendáis estar en éstas teniendo en cuenta que:
- Llegamos a Papetee el día 30 a las 23:55 de la noche
- Volvemos a Barcelona el día 8 a las 23:55 de la noche desde Papetee también
Técnicamente solo tenemos enteros del 1 de Octubre al 8, es decir, 8 días completos.
Gracias!!
Enhorabuena por la boda y por el viaje!!!
Como te dicen lo de pasar noche en Tahiti yo lo veo fundmental porque llegareis cansados y así os lo tomais con calma, a nosotros nos fue de lujo. Y en Tahiti también hay cosas que ver, la excursion en 4x4 nos quedamos con las ganas y tiene que ser xulisima!!!
Yo también iria a Moorea y Bora Bora solamente, para así aprobexarlas bien!!!
Estoy totalmente de acuerdo en que viene muy bien hacer una noche en Tahiti porque se llega muy cansado.
Y Moorea y Bora Bora son preciosas, no puedo hablar de las demás porque no las he visto, pero estas dos están muy bien
Y te recomiendo que acabes en Bora Bora con una overwater.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!! Sois muy amables, de verdad, se agradece mucho.
Pues haremos lo que comentáis todos, 3 noches en Moorea y 4 en Bora Bora, lo del overwater lo haremos, por supuesto! Pero no todas las noches, es tremendamente caro!! De media 1000€ por noche???!!! -_-
Tenemos pensado hacer lo que he visto en el diario de Novia_Cadaver, es decir, excursion con Quad, la excursión para dar de comer a los tiburones, etc..., la verdad es que es muy útil!
¿Alguna excursión a parte de la de Quad y tiburones que creáis que se debe hacer sí o sí?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
victordepor87 Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!! Sois muy amables, de verdad, se agradece mucho.
Pues haremos lo que comentáis todos, 3 noches en Moorea y 4 en Bora Bora, lo del overwater lo haremos, por supuesto! Pero no todas las noches, es tremendamente caro!! De media 1000€ por noche???!!! -_-
Tenemos pensado hacer lo que he visto en el diario de Novia_Cadaver, es decir, excursion con Quad, la excursión para dar de comer a los tiburones, etc..., la verdad es que es muy útil!
¿Alguna excursión a parte de la de Quad y tiburones que creáis que se debe hacer sí o sí?
Gracias de nuevo!
Hola de nuevo.
En Bora Bora yo haría la excursión para hacer buceo de superficie que realiza Reef Discovery. Aunque dura 3 1/2 h es muy, muy buena www.puresnorkeling.com.
En Moorea, además de la excursión en quad, podríais alquilar un vehículo y dar la vuelta a la isla durante el día. Son únicamente 60 km y se puede hacer con total tranquilidad. Así podéis subir al Belvedere, hacer la zona Sur de la isla y bañaros en la preciosa playa de Temae. Otras opciones en esta isla son la excursión de día entero por la laguna de la isla www.albert-transport.net o hacer na excursión para el avistamiento de ballenas jorobadas ya que la época para su avistamiento va desde julio a octubre.
Hola compis pues yo precisamente al contrario a mí no me mola el bullicio y el que haya mucha aglomeración de gente yo he estado en Méjico (Riviera Maya) 2 veces punta cana Jamaica Puerto Rico y me parece que en cuanto a playas no hay comparación con Polinesia o Maldivas, además voy de luna de miel y lo que quiero es por el día disfrutar del mar del paisaje y por la noche cenar tranquilito una copita y a la cama para aprovechar el día siguiente.
Con lo de llevarme licor desde aquí no me pondrán pegas en el aeropuerto? Dado que paramos en los Ángeles y en París lo mismo no me dejan introducirlo
En 11 meses me voy ya va quedando menos feliz año a todos!!!!
Summerok Escribió:
Hola compis pues yo precisamente al contrario a mí no me mola el bullicio y el que haya mucha aglomeración de gente yo he estado en Méjico (Riviera Maya) 2 veces punta cana Jamaica Puerto Rico y me parece que en cuanto a playas no hay comparación con Polinesia o Maldivas, además voy de luna de miel y lo que quiero es por el día disfrutar del mar del paisaje y por la noche cenar tranquilito una copita y a la cama para aprovechar el día siguiente.
Con lo de llevarme licor desde aquí no me pondrán pegas en el aeropuerto? Dado que paramos en los Ángeles y en París lo mismo no me dejan introducirlo
En 11 meses me voy ya va quedando menos feliz año a todos!!!!
Hola Summerok.
Coincido contigo en lo de la aglomeración de personas pero en Polinesia francesa, salvo en Papeete que es un poco caótica, pocas aglomeraciones tendrás.
En cuanto a los licores, todo depende de la cantidad que lleves. Para saber la normativa aduanera de Polinesia francesa puedes entrar en www.douane.gouv.fr/ ...-francaise . Te será de utilidad.
Pues en Polinesia es lo que vas a encontrar, calma, relax, todo sin agobios..... Vuelves nuevo de verdad. Sobretodo es eso te levantas, playa, piscina, comer, playa, piscina cenar..... Y aprobexar todo el tema del snorkel, kayak, padelboard.....
Ya vereis al menos en Moorea en el hotel Hilton en la playa no se oye una mosca... Todo el mundo respeta el silencio.
Que bien nosotros también fuimos en setiembre y un tiempo estupendo.
Hola Viajeros!
Los contacto desde Argentina, para consultarles que les parece el itinerario que tenemos programado para nuestro viaje a la Polinesia en el mes de marzo. Realmente es un viaje muy caro, y no queremos perder oportunidad de conocer los lugares mas bonitos.
Quisiéramos saber que les parecen los tours que tenemos pensado contratar en cada isla, recomendaciones y valores aproximados.
Moorea - 4 noches Sofitel Ia Ora
*Lagoonnariun (en Moorea o Bora Bora?)
*Recorrer en Quad la isla
Tahaa - 3 noches La perle de taha
*Jardin de corail
* Excursión interior de la isla
Bora Bora - 3 noches en Le maitai y 2 noches en Hilton Nui (Overwater)
*Excursion para alimentar tiburones y rayas
*Buceo de superficie/ Reef discovery
Escuchamos sus sugerencias! Muchisimas gracias!!!!
Hola Viajeros!
Los contacto desde Argentina, para consultarles que les parece el itinerario que tenemos programado para nuestro viaje a la Polinesia en el mes de marzo. Realmente es un viaje muy caro, y no queremos perder oportunidad de conocer los lugares mas bonitos.
Quisiéramos saber que les parecen los tours que tenemos pensado contratar en cada isla, recomendaciones y valores aproximados.
*Jardin de corail
Holaaaaa!!!! Que envidia!!! Lo que daria yo por volver ahora mismito!! Jejejej
En mi humilde opinion es un itinerario muy bueno!!!! Y las excursiones geniales!!!! En Moorea hicimos quad y fue genial, nos arrepentimos de no haber hecho la de las ballenas! No se si en Marzo es la epoca....
En Bora Bora el jardin de coral, mantas y tiburones es espectacular, una excursion de ensueño
Si os gustan los deportes aquaticos la moto de agua tanto en Moorea como en Bora Bora es divertidisima y ves unos paisajes increibles! Y el Paraseiling en Bora Bora igual, impresionante!!
Aeleeme86 Escribió:
Hola Viajeros!
*Jardin de corail
Hola aeleeme86.
El itinerario propuesto es bastante interesante así como las excursiones que mencionas.
Además de las mencionadas, yo añadiría la vuelta a la isla en Moorea y alguna excursión por la laguna de la isla. La época para avistar ballenas es de julio a octubre.
En Bora Bora la excursión del Lagoonarium es la que te llevará a dar de comer a los tiburones y a las rayas además de una parada para hacer buceo de superficie y la vuelta entera a la isla. También visitaría el lagoonarium de Moorea ya que es interesante.
La excursión de Reef Discovery es la mejor en lo que a buceo de superficie se refiere. También la excursión en moto acuática es divertida aunque cara.
En Tahaa las mencionadas son suficientes para una estancia de 3 noches.
Creo que es un buen viaje y que te llevarás un precioso recuerdo en la memoria.
Aeleeme86 Escribió:
Hola Viajeros!
*Jardin de corail
Hola aeleeme86.
El itinerario propuesto es bastante interesante así como las excursiones que mencionas.
Además de las mencionadas, yo añadiría la vuelta a la isla en Moorea y alguna excursión por la laguna de la isla. La época para avistar ballenas es de julio a octubre.
En Bora Bora la excursión del Lagoonarium es la que te llevará a dar de comer a los tiburones y a las rayas además de una parada para hacer buceo de superficie y la vuelta entera a la isla. También visitaría el lagoonarium de Moorea ya que es interesante.
La excursión de Reef Discovery es la mejor en lo que a buceo de superficie se refiere. También la excursión en moto acuática es divertida aunque cara.
En Tahaa las mencionadas son suficientes para una estancia de 3 noches.
Creo que es un buen viaje y que te llevarás un precioso recuerdo en la memoria.
Hola!!!! Nosotros hicimos una especie de blog para los invitados con temas de la boda y del viaje. Hicimos varios Post explicado el viaje, los problemas que nos surgieron etc.... Y también un album de Flickr con algunas fotos! Os dejo el enlace del blog.
Hace 3 meses escribí para preguntar sobre un viaje a la Polinesia que hago en Septiembre-Octubre. En principio era del 30 de Sep (llegábamos a las 23 de la noche) hasta el 8 de Octubre que volvíamos a BCN a las 23 de la noche también. Me comentásteis que haríais el 30 noche en Tahití, luego del 1 al 4 en Moorea y del 4 al 8 en Bora-Bora.
Bueno, el caso es que finalmente llegamos el 29 por la noche con lo hemos ganado 1 día más y preguntando en agencia me han comentado que podría hacer 4 noches en Moorea y 4 noches en Bora-Bora o hacer 2 noches en Moorea, 2 en Huahine y 4 en Bora-Bora.
Hola, yo la verdad k estoy muy arrepentida de no haberme quedado un día o dos en Papeete, por que lo poco que vi me enamoró. Así que yo te aconsejaría que te quedases y la vieses, no se si te servirá de ayuda un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
victordepor87 Escribió:
Hola a todos de nuevo!
Hace 3 meses escribí para preguntar sobre un viaje a la Polinesia que hago en Septiembre-Octubre. En principio era del 30 de Sep (llegábamos a las 23 de la noche) hasta el 8 de Octubre que volvíamos a BCN a las 23 de la noche también. Me comentásteis que haríais el 30 noche en Tahití, luego del 1 al 4 en Moorea y del 4 al 8 en Bora-Bora.
Bueno, el caso es que finalmente llegamos el 29 por la noche con lo hemos ganado 1 día más y preguntando en agencia me han comentado que podría hacer 4 noches en Moorea y 4 noches en Bora-Bora o hacer 2 noches en Moorea, 2 en Huahine y 4 en Bora-Bora.
¿Qué opiniais? ¿Qué haríais?
Gracias de antemano!
Un saludo!
Teniendo la posibilidad de conocer más islas, yo creo que cogería esa opción, pero claro ya es cosa vuestra que queráis cambiar de isla 3 veces...
Contando que la 1a noche la haréis en Tahiti, por el horario del vuelo.
Yo haría: 1 noches Tahiti, 2 noches Moorea, 2 noches Huahine, 4 noches Bora Bora
O bien: 1 noche Tahiti, 3 noches Moorea, 4 noches BoraBora
La diferencia es que en la 2a opción podrías hacer una excursión en Tahiti de 4x4 por dentro de la isla, y luego ya irte a Moorea por la tarde-noche.
O no hacer esa excursión, y conocer Huahine.
¿Qué opiniais? ¿Qué haríais?
Gracias de antemano!
Un saludo!
Holaaa. Yo me quedaria 4 en Moorea y 4 en Bora Bora. Dejalo así... Que los aviones internos son re demorones. Entre check out. Aerop. Check in. Etc con las escalas se te va casi un día. Mas luego las maletas para aquí y para alla... Rejalense y disfruten. Yo estuve hace 2 años y vuelvo ahora el 8 de Mayo. Repito Moorea pq es hermoso. En frente de nuestro hotel hay un Motu. Alquilamos bicis acuaticas de estas de la playa.. Y vamos a desconectar al Motu. O en la misma playa del hotel... Moorea es Hermoso. Repetiremos el Walk under the water. Aquablue que es una excursion hermosa y haremos blue lagoon de rayas y tiburones. Ademas cuenta que hasta que te habitues al horario... El primer y 2do día caeran pronto jeje.. Yo NO cambiaria restaria 2 días a Moorea por irme a Huahine u otra isla... La vez pasada hicimos 2 Moorea y sabio a poco. 4 Bora Bora. 2 Tikehau. 4 Rangiroa y 2 Tahiti. Ahora vamos Moorea 3 Tahaa 4 Fakarava 5 y Tahiti 3 pq haremos excursion Tetiaroa y para disfrutar del mercado y compras. Buen viaje!! Saludos!!!