Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Australia en Febrero....
Yo estoy sembrando un poco de cizaña con mi mujer y las personas que vamos a viajar el verano que viene a Perú por si cambiamos con Australia y así cerraríamos un poco el círculo Oceánico
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Nathanian83 Escribió:
Australia en Febrero....
Yo estoy sembrando un poco de cizaña con mi mujer y las personas que vamos a viajar el verano que viene a Perú por si cambiamos con Australia y así cerraríamos un poco el círculo Oceánico
Pues Perú también tiene que ser una pasada, pero yo es que soy muy fan de Oceanía, así que te animo al cambio...
Eso sí, el presupuesto para Australia seguro que es más elevado que para Perú, y si viajas con más personas hay que tener en cuenta que todas puedan ajustarse a ello.
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Australia en Febrero....
Pues Perú también tiene que ser una pasada, pero yo es que soy muy fan de Oceanía, así que te animo al cambio...
Eso sí, el presupuesto para Australia seguro que es más elevado que para Perú, y si viajas con más personas hay que tener en cuenta que todas puedan ajustarse a ello.
Solo estoy generando un poco de polémica en el grupo. La verdad es que ambos destinos me apetecen un montón, pero Australia por ahora no creo que sea posible.
Por cierto estoy viendo el tiempo estos últimos días y la verdad es que nos va a caer la del pulpo
dagolu Escribió:
Tailandia!!!!!!!
Por aquí hay algunos que no paran.
Me alegro un montón.
Yo desde febrero que fui a Australia /Nueva Zelanda, hasta el próximo febrero no me muevo.
Saludos
La verdad es que este año no me puedo quejar
Tailandia la ventaja que tiene es que sale genial de precio, y es una pasada! El año pasado fuimos a Bangkok y playas y este año tenemos pendiente el norte. Había que volver...
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Tailandia!!!!!!!
Me alegro un montón.
Yo desde febrero que fui a Australia /Nueva Zelanda, hasta el próximo febrero no me muevo.
Saludos
Tailandia la ventaja que tiene es que sale genial de precio, y es una pasada! El año pasado fuimos a Bangkok y playas y este año tenemos pendiente el norte. Había que volver...
Yo quiero volver!! Fue mi primer viaje a Asia y lo combiné con Angkor y fue impresionante.
Hay que ilu Nathanian!! es que voy como una moto. En estos momentos estoy centrada en buscar alojamiento en los sitios más problemáticos como Mt Cook y Te Anau. He pensado lo de hacer una noche en Milford Sound, pero creo que nos merece la pena hacer dos días seguidos en Te Anau; en todo el viaje sólo tenemos dos ocasiones, a lo sumo conseguiremos tres, en el que hagamos dos días seguidos en un alojamiento y después del tute del viaje creo que merece la pena esta pequeña recompensa.
En cuanto tenga estos alojamientos me pongo a reservar la cena. Seguiré contando
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Tailandia!!!!!!!
Me alegro un montón.
Saludos
Yo quiero volver!! Fue mi primer viaje a Asia y lo combiné con Angkor y fue impresionante.
Tienes pensada una ruta aproximada?
Cualquier cosa pregunta!
Ya lo tengo organizado, volamos a Bangkok y de allí vuelo interno a Chiang Mai, donde pasaremos dos días. Luego haremos ruta Chiang Mai- Mae Hong Son- Pai- Chiang Mai, para finalmente volver a Bangkok un último día antes de volar a España. Tenemos solo dos semanas, pero las aprovecharemos bien para ver la zona del norte, incluyendo sitios menos habituales en los itinerarios.
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Tailandia!!!!!!!
Me alegro un montón.
Saludos
Tienes pensada una ruta aproximada?
Cualquier cosa pregunta!
Ya lo tengo organizado, volamos a Bangkok y de allí vuelo interno a Chiang Mai, donde pasaremos dos días. Luego haremos ruta Chiang Mai- Mae Hong Son- Pai- Chiang Mai, para finalmente volver a Bangkok un último día antes de volar a España. Tenemos solo dos semanas, pero las aprovecharemos bien para ver la zona del norte, incluyendo sitios menos habituales en los itinerarios.
Ahora estoy pensando ya en verano 2018...
Ya veo! Vas a zonas en las que no estuve. Yo volé hasta Chiang Mai, pero no vi nada más. Me encantó todo el viaje. En Chiang Mai estuvimos genial.
elruca Escribió:
Hay que ilu Nathanian!! es que voy como una moto. En estos momentos estoy centrada en buscar alojamiento en los sitios más problemáticos como Mt Cook y Te Anau. He pensado lo de hacer una noche en Milford Sound, pero creo que nos merece la pena hacer dos días seguidos en Te Anau; en todo el viaje sólo tenemos dos ocasiones, a lo sumo conseguiremos tres, en el que hagamos dos días seguidos en un alojamiento y después del tute del viaje creo que merece la pena esta pequeña recompensa.
En cuanto tenga estos alojamientos me pongo a reservar la cena. Seguiré contando
Te entiendo perfectamente Al final cambiar de alojamiento cada día es duro. Nosotros tenemos varios sitios de dos noches (Tekapo, Te Anau, Queenstown, Tongariro y Rotorua).
Como dice dagolu podemos hacer una quedada en el poblado maorí! La quedada más lejana de los viajeros Cuando lo vayas viendo comentamos, pero sin ningún compromiso!!!
A) Febrero Austarlia / verano Rumania
B) Febrero ??????? (habia pensado jordania, pero los billetes son muy caros para un viaje de 5 a 7 dias) + EEUU (New York + Cañon + Vegas + San Francisco)
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
?????????????? Queremos saber,
Te dejo mis planes ( eso son, solo planes):
B) Febrero ??????? (habia pensado jordania, pero los billetes son muy caros para un viaje de 5 a 7 dias) + EEUU (New York + Cañon + Vegas + San Francisco)
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
?????????????? Queremos saber,
Te dejo mis planes ( eso son, solo planes):
Saludos
Ambas opciones son buenas, así que decidas lo que decidas te va a encantar... Para 5 o 7 días un destino que está muy bien, barato y relativamente cerca son las Islas Azores, no sé si ya habéis estado. O Madeira, también genial, pero Azores me gustó más.
A mí me gustaría ir a Botswana el año que viene, a seguir viendo animalillos... Pero me toca convencer a mi acompañante, que no está demasiado predispuesto con África... Jajaja! Pobre... acabará en Botswana...