Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Que buenos planes hay por aquí.
Yo tengo tantos en la cabeza que no se por donde tirar.
Quizá en Semana Santa senderismo por Sicilia.
Bueno, hay uno muy claro para verano, agosto lo más probable, Botswana¡¡¡¡¡
Magrat, ya mismo tenemos que ponernos en busca y captura del viaje perfecto. En cuanto acabe con mi concentración senderista de octubre me pongo de fondo con ese tema.
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Ahora estoy pensando ya en verano 2018...
?????????????? Queremos saber,
Te dejo mis planes ( eso son, solo planes):
A) Febrero Austarlia / verano Rumania
B) Febrero ??????? (habia pensado jordania, pero los billetes son muy caros para un viaje de 5 a 7 dias) + EEUU (New York + Cañon + Vegas + San Francisco)
Saludos
Ambas opciones son buenas, así que decidas lo que decidas te va a encantar... Para 5 o 7 días un destino que está muy bien, barato y relativamente cerca son las Islas Azores, no sé si ya habéis estado. O Madeira, también genial, pero Azores me gustó más.
A mí me gustaría ir a Botswana el año que viene, a seguir viendo animalillos... Pero me toca convencer a mi acompañante, que no está demasiado predispuesto con África... Jajaja! Pobre... acabará en Botswana...
Estuve a punto de ir este verano a Madeira, con una oferta de ultima hora, pero a mi mujer no le convencio mucho, así que ........ No fuimos.
Yo también soy el que normalmente escojo destino, planifico y organizo.
Botswana!!! nunca se me habria ocurrido.
A mi de Africa, a bote pronto, Kenia y Sudafrica. Aunque un recorrido por Ruanda, Malawiu o Uganda no me importaria.
Saludos
Botswana junto con Tanzania es uno de los mejores sitios donde ver más cantidad y variedad de fauna, aparte de ser un país socialmente estable y relativamente seguro (siendo África). Está entre los 4 top del continente a nivel socio-económico y en cuanto a naturaleza también es una pasada... El delta del Okavango, las reservas de Chobe y Moremi, el Kalahari... Hay mucha cosa para ver y disfrutar.
Mis dudas ahora son sin combinarlo con Namibia o centrarme solo en Botswana, pero de momento va ganando la opción solo Botswana, porque el sitio da bastante de sí y en Namibia hay que hacer una kilometrada para llegar de un punto de interés a otro.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Ahora estoy pensando ya en verano 2018...
?????????????? Queremos saber,
Te dejo mis planes ( eso son, solo planes):
A) Febrero Austarlia / verano Rumania
B) Febrero ??????? (habia pensado jordania, pero los billetes son muy caros para un viaje de 5 a 7 dias) + EEUU (New York + Cañon + Vegas + San Francisco)
Saludos
Ambas opciones son buenas, así que decidas lo que decidas te va a encantar... Para 5 o 7 días un destino que está muy bien, barato y relativamente cerca son las Islas Azores, no sé si ya habéis estado. O Madeira, también genial, pero Azores me gustó más.
A mí me gustaría ir a Botswana el año que viene, a seguir viendo animalillos... Pero me toca convencer a mi acompañante, que no está demasiado predispuesto con África... Jajaja! Pobre... acabará en Botswana...
Estuve a punto de ir este verano a Madeira, con una oferta de ultima hora, pero a mi mujer no le convencio mucho, así que ........ No fuimos.
Yo también soy el que normalmente escojo destino, planifico y organizo.
Botswana!!! nunca se me habria ocurrido.
A mi de Africa, a bote pronto, Kenia y Sudafrica. Aunque un recorrido por Ruanda, Malawiu o Uganda no me importaria.
Saludos
Botswana junto con Tanzania es uno de los mejores sitios donde ver más cantidad y variedad de fauna, aparte de ser un país socialmente estable y relativamente seguro (siendo África). Está entre los 4 top del continente a nivel socio-económico y en cuanto a naturaleza también es una pasada... El delta del Okavango, las reservas de Chobe y Moremi, el Kalahari... Hay mucha cosa para ver y disfrutar.
Mis dudas ahora son sin combinarlo con Namibia o centrarme solo en Botswana, pero de momento va ganando la opción solo Botswana, porque el sitio da bastante de sí y en Namibia hay que hacer una kilometrada para llegar de un punto de interés a otro.
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Y si lo combinas con Zanzibar???
Jaja! No me des más ideas...
He estado mirando cosas de Zanzibar y es espectacular...
Sí, los touroperadores suelen combinar Kenya+ Tanzania+Zanzibar, para descansar al final. Supongo que por ubicación cuadra mejor con esos países que con Botswana. Con Botswana se suele finalizar en cataratas Victoria, que también las tengo presentes porque deben ser espectaculares... Así que de momento va ganando Botswana + Victoria falls.
Ahora estoy intentando mirar qué itinerario haríamos para pedir presupuesto a agencias locales, ya que por lo que veo en los diarios yendo con guía se ven muchos más animales que por libre, y la verdad es que quiero aprovechar al máximo (prefiero menos aventura y libertad y más avistamientos, en este caso concreto). Y como última opción si no encuentro nada, tendríamos la Ruta del río perdido con Kananga o la Senda de los Elefantes con Ratpanat, pero preferiría ir directa por agencia o guía local y saltar intermediarios (no tenemos problemas con el inglés, por suerte).
Victoria Falls son espectaculares. Las visitamos cuando estuvimos en Sudáfrica y merecen mucho la pena. Por cierto Sudáfrica también está muy muy bien.
Nathanian83 Escribió:
Victoria Falls son espectaculares. Las visitamos cuando estuvimos en Sudáfrica y merecen mucho la pena. Por cierto Sudáfrica también está muy muy bien.
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Sudáfrica también está en mi lista, como no
Uy, qué poquito te queda!
Si!!! Muy poco!!
Se me están haciendo muy largos estos días en el trabajo y muy cortos en casa para preparar cosas
="laurr"]Buenas compañeros de Foro!!! Pues tengo cambios de ultima hora!!!!! Mi marido ha perdido la paciencia de esperar a que llegue el viaje a NZ, y hoy ha llamado a Emirates y ha cambiado las fechas de vuelo para 5 días antes!! y eso quiere decir 5 días mas allí!! así que hoy llevo tooooooda la tarde liada rellenando eso días. Los pondremos en la isla Norte, porque cambiar todos los días de la isla sur era bastante lío.... Y ademas en la norte nos desamábamos cosas muy interesantes! Os pongo el planning que hemos consensuado in extremis... Jejejeje.
Día 21 sept: Salida BCN
23 : llegada a Auckland y vuelo de conexión a Bay of Island y noche ya allí
24: Bay of island
25: bajar en coche para Auckland
26: Coromandel
27 y 28: Rotorua
dagolu Escribió:
Esto fue lo que escribo hace unos días.
="laurr"]Buenas compañeros de Foro!!! Pues tengo cambios de ultima hora!!!!! Mi marido ha perdido la paciencia de esperar a que llegue el viaje a NZ, y hoy ha llamado a Emirates y ha cambiado las fechas de vuelo para 5 días antes!! y eso quiere decir 5 días mas allí!! así que hoy llevo tooooooda la tarde liada rellenando eso días. Los pondremos en la isla Norte, porque cambiar todos los días de la isla sur era bastante lío.... Y ademas en la norte nos desamábamos cosas muy interesantes! Os pongo el planning que hemos consensuado in extremis... Jejejeje.
Día 21 sept: Salida BCN
23 : llegada a Auckland y vuelo de conexión a Bay of Island y noche ya allí
24: Bay of island
25: bajar en coche para Auckland
26: Coromandel
27 y 28: Rotorua
Tienes razón!!! No me acordaba del último arrebato de su marido jejeje
Hola, pues por lo que aprecio estáis en pleno vuelo o recién llegados.
Nosotras estaremos el día 14 de Roturoa ¿vamos a coincidir? decirme el lugar donde vais a cenar para poder reservar y encontrarnos.
¡vaya puntazo! pero a veces las cosas surgen así. Que tengáis buen tiempo y, sobre todo, disfrutéis de este maravilloso viaje.
elruca Escribió:
Hola, pues por lo que aprecio estáis en pleno vuelo o recién llegados.
Nosotras estaremos el día 14 de Roturoa ¿vamos a coincidir? decirme el lugar donde vais a cenar para poder reservar y encontrarnos.
¡vaya puntazo! pero a veces las cosas surgen así. Que tengáis buen tiempo y, sobre todo, disfrutéis de este maravilloso viaje.
Hola elruca!
Nosotros de viaje o laurr?
Te he contestado en el otro chat. El día 14 cena en Tamaki Village a las 19:30!!! Quedada en las antípodas!
Hola a todos!
A nosotros nos queda una semana para empezar vacaciones! pero hasta el 5/10 por la noche no llegamos a Chrischurch que es por dónde empezamos la ruta.
Que pena no coincidir! El día 14 no sé seguro dónde estaremos ya que llevamos un itinerario totalmente abierto pero diría que por Queenstown.
Os iré leyendo
Por cierto, un tema que tengo muy verde, qué haréis para tener internet? Comprareis una SIM en el aeropuerto? ¿qué companía?