Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9254
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Buenas noches!! Ya me decidí...Costa Oeste USA allá vamos!!!!
Rusia parado...aunque hoteles reservados y mañana quiero comprar ya el tren Moscú-San Peter...y lo retomaré cuando tenga USA listo...ahora daré la lata por allí . Sin olvidarme del visado por supuesto...que lo dejaré para mes y medio dos meses antes.
1 Euro son 72,50 Rublos
Ya lo he visto por otro hilo. Habemus vuelos... ¡¡Que viajazo!!!! Felicidades de nuevo.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9254
venecia1 Escribió:
Al final voy con Norwegian desde Madrid. Es ida a SF y vuelta por LA. 414 euros. A la ida hace escala en Londres.
Había precio similar desde BCN y sin esa escala, pero prefiero salir desde Madrid porque tengo más opciones de traslado desde mi ciudad.
Con level he visto precios más baratos hace meses, e incluso ahora pero volviendo la semana antes. A partir de 210 euros se encontraban...espero que sigan con estos precios a futuro.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
venecia1 Escribió:
Con esos precios cuesta menos decidirse
Es un superprecio, qué bien!
Nosotros pagamos 710 euros con Turkish en pleno Agosto, ida y vuelta a San Francisco, lógicamente pasando por Estambul Y con otras compañías los precios rondaban los 1000 euros o más... Está claro que los tiempos han cambiado, espero que esos precios se mantengan para cuando volvamos!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
venecia1 Escribió:
Ahora estoy liada con el tema coche ¿ves necesario un SUV?
Yo no lo vi necesario, el loop de Monument Valley se puede hacer con un coche normal, aunque nosotros al final no lo hicimos, más por pereza que por otra cosa... Y a la gran mayoría de sitios se llega por carretera asfaltada.
Pero ya depende de cada uno, claro, también hay defensores acérrimos de llevar el SUV.
Ahora estoy liada con el tema coche ¿ves necesario un SUV?
Yo no lo vi necesario, el loop de Monument Valley se puede hacer con un coche normal, aunque nosotros al final no lo hicimos, más por pereza que por otra cosa... Y a la gran mayoría de sitios se llega por carretera asfaltada.
Pero ya depende de cada uno, claro, también hay defensores acérrimos de llevar el SUV.