Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Aritz306 Escribió:
para empezar por africa y hacerlo por libre, sudafrica es perfecto, ya que es facilisimo y bastante economico.
Como bien dicen por aquí..... Un viaje si no incluye mi querida Aitutaki no es de 10....,jejejje
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
aritz306 Escribió:
yo hize el agosto pasado Sudafrica+Zambia+Zimbabwe+Botswana+Seychelles
Un viaje de 9,5 totalmente facil por libre y muy recomendable
Buenos días!
Peacho de viaje! Cuanto tiempo le dedicaste? Mínimo un mes, no?
Nosotros empezaremos en Botswana organizado, pero me gustaría hacer Sudafrica y Namibia por libre en un futuro. Y Kenya y Tanzania también están en la lista
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenos días!
Magrat mi mujer tiene muchas expectativas depositadas en tu diario de este verano Le comenté tu viaje y le encantó, le apetece mucho volver a África. Por una vez creo que mi destino va a perder
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9252
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Os dejo solos un ratito y la que liais.
Oblomgo, ya también hago poco ruido y me meto en la maleta.
Africa!!!! debe ser espectacular, pero de momento no entra en mis planes, aunque Japon tampoco entraba..........
Mis planes futuros de viajes son: Australia/Costa Oeste/islandia/Peru/Vietnam/Israel (con Petra)
Con esos viajes casi llego a la jubilación, que empeze a viajar muy tarde.
Después lo que me quede de jubilación y como autonomo .......... Benidorm con el inserso
Saludos
Ostras, Benidorm no, dagolu, con el inserso apunta a Canarias o Menorca como mínimo... Aunque sea en invierno
Es que yo Benidorm lo veo como el infierno en la tierra (que me perdonen si alguien es de allí)
Ese es también mi pensamiento. Pero últimamente estoy pensando que no es necesario quedarse en Benidorm, salvo para dormir. Se pueden hacer rutas por la Sierra Helada, ir a Jávea, Alcalalí, Calpe .... Así que no todo es tan negativo.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9252
Yo también creo que después de Botswana vendrán otros viajes por Africa. Sudáfrica no me llama tanto, pero Kenia y Tanzania sí. Pero ya tengo el 2019 completo.
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Magrat mi mujer tiene muchas expectativas depositadas en tu diario de este verano Le comenté tu viaje y le encantó, le apetece mucho volver a África. Por una vez creo que mi destino va a perder
Jajaja! Cuanta presión, espero dar la talla
Me hubiera gustado hacerlo por libre, pero mi compi no estaba muy de acuerdo, así que es lo que hay, era eso o abortar misión, y eso sí que no
alejandria Escribió:
Yo también creo que después de Botswana vendrán otros viajes por Africa. Sudáfrica no me llama tanto, pero Kenia y Tanzania sí. Pero ya tengo el 2019 completo.
Leeros es malo para la salud mental.
Es que Kenia y Tanzania tienen que ser...
Yo el 2019 también lo tengo completo, a ver si puedo meterlo en 2020, pero voy a tener que hacer una campaña de acoso y derribo sobrehumana
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenas tardes!
Magrat no pasa nada por viajar organizado! Nosotros fuimos medio organizados a India y la verdad es que no me arrepiento, es más, creo que si hubiésemos ido solos habríamos visto la mitad de cosas...
Kenia y Tanzania es otro super viaje!
Tengo tres posibles destinos para verano 2019 en tres continentes distintos!