Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Eso es lo que tenemos pactado nosotros, pero ultimamente llevo unos cuantos seguidos elegidos y no dice nada...así que tampoco se lo voy a recordar jajajajaja
Haces bien, quién calla otorga...
Por petición de Nathanian, un par de foticos de los elefantes, más bonicos...
@Dagolu ¿Algo que tenga que reservar con tiempo en Moscú o San Petersburgo aparte del tren?
Estoy liada con USA y tengo ese viaje algo abandonado
Que recuerde, compra las entradas del Hernitage, on-line, pero hazlo en la pagina en ruso, te costaran a mitad de precio. Es un expediente X. Yo las comre en ingles porque no me fiaba , pero si lees la experiencia de otros viajeros las han comprado en ruso y ningun problema.
Estoy mirando vuelos a Austarlia para Febrero y de 1100 no bajan.
Por curiosidad he mirado desde Londres y a melburne estan a 620 euros, con Brunei !!!! y a Sydney 700 !!!!!
@Dagolu ¿Algo que tenga que reservar con tiempo en Moscú o San Petersburgo aparte del tren?
Estoy liada con USA y tengo ese viaje algo abandonado
Que recuerde, compra las entradas del Hernitage, on-line, pero hazlo en la pagina en ruso, te costaran a mitad de precio. Es un expediente X. Yo las comre en ingles porque no me fiaba , pero si lees la experiencia de otros viajeros las han comprado en ruso y ningun problema.
Y en Moscu, las entradas al Kremlin.
Saludos
Ok, gracias. Supongo que te refieres a unos días o semanas antes, no ahora ¿no?
Me alegro de que vayan saliendo mejores precios para Australia
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Al parecer el gobierno japonés ha sacado una ley con mayores condiciones para que la gente pueda poner su casa por Airbnb .lo que ha hecho que desaparezca el 80% de la oferta.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Si sale algo para Australia por debajo de 1.000€ avisa!
Ok.
Pero viendo precios y tú qué quieres hacer algo de ruta veo que lo mejor es no entrar y salir por Sydney, es más caro.
Tienes razón. Cuáles son los puntos de entrada habituales para ir a Australia?
No profundice mucho porque yo quería ir directa, pero me consta que por ejemplo Singapur es buen punto para luego saltar a Australia. Imagino que cualquier aeropuerto importante del sudeste asiático tendrá buena conexión con Australia, pero Singapur es de los que más he leído que la gente utiliza.