Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
26 días y bajando.....
Yo el mundial me lo he tragado casi por completo, esta todo tan igualado que puede ganar cualquiera, ademas mi porra de momento va bien que use que ganaba Belgica... Y la final Belgica-Inglaterra
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Aritz306 Escribió:
26 días y bajando.....
Yo el mundial me lo he tragado casi por completo, esta todo tan igualado que puede ganar cualquiera, ademas mi porra de momento va bien que use que ganaba Belgica... Y la final Belgica-Inglaterra
Jejje, si.
Belgica fue de los mejores equipos de la fase clasificatoria del mundial, y la verdad es que ahora se ve porque, que se lo digan a Brasil,jajajja
El Bilbao ya a ganado mucho en su historia (menos en basket ) ahora tienen que repartir algo con los vecinos vascos
Una anecdota hablando de futbol...
En la frontera de Zimbabwe y Botswana nos tiramos 1h al menos para pasar de un lado al otro y no es que hubiera mucha gente, sino que solo estaban trabajando 2 -3 personas y detras se veia a media docena viendo un partido de la Premier en la TV.
Me quede así
Me dejas en shock dagolu!!! Ahora ya si que no hay excusa para hacer una quedada
Pues estuve mirando para la semana del 15 de agosto ir a Madrid para darle una sorpresa a mi esposa y ver el musical del " rey León" que le gustaría verlo.
Pero al final lo descarte por presupuesto.
Con japón por delante, Australia en mente y recién acabada la cocina, además de una temporada de ventas no muy buena , en mi negocio, lo dejo para otra ocasión.