Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3475
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Bienvenidos!!!
Ya he echado un ojo a las fotos, increibles!! Y seguro que no reflejan ni la mitad de la mitad.
Lo dicho, un viaje alucinante, ¿entra al top de vuestros viajes?
Así que D. Es del Barca?? Umm, je,je.
Saludos a los dos.
Efectivamente, ni la mitad de la mitad. Es uno de esos sitios a los que las fotos no hacen justicia. Definitivamente en el top, pero también en el top de más caros... Ese ha sido mi gran "pero" del viaje, lo carísimo que es. ¿Merece la pena? Si me hubieras preguntado nada más salir de Anchorage te habría dicho que tenía mis dudas. Ahora, con tiempo y perspectiva, se me va olvidando lo caro que ha sido y solo me acuerdo de cuánto me ha gustado
No le tengas en cuenta lo del Barca, que bastante caña le dan mis hermanos... En su defensa diré que también es un poquito del Atleti...
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3475
Gracias a todos, me alegro de que os hayan gustado las fotos. Hay muchas más! Ya las veréis en el diario Estoy en plena mudanza pero en cuanto se asienten un poco las cosas me pongo con ello.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9262
Chufina Escribió:
Gracias a todos, me alegro de que os hayan gustado las fotos. Hay muchas más! Ya las veréis en el diario Estoy en plena mudanza pero en cuanto se asienten un poco las cosas me pongo con ello.
Hola Chufina. Ya he visto también tus fotos. Que maravilla de paisajes, de los que me encantan. Pues alaaaa, a por el diario, que nos tienes en ascuas.
Yo no opino de futbol, que ni entiendo ni quiero entender. Y más cuando en casa no se ve más que fútbol. ¡¡¡Que hartera de fútbol!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1897
Chufina Escribió:
oblomgo Escribió:
Bienvenidos!!!
Ya he echado un ojo a las fotos, increibles!! Y seguro que no reflejan ni la mitad de la mitad.
Lo dicho, un viaje alucinante, ¿entra al top de vuestros viajes?
Así que D. Es del Barca?? Umm, je,je.
Saludos a los dos.
Efectivamente, ni la mitad de la mitad. Es uno de esos sitios a los que las fotos no hacen justicia. Definitivamente en el top, pero también en el top de más caros... Ese ha sido mi gran "pero" del viaje, lo carísimo que es. ¿Merece la pena? Si me hubieras preguntado nada más salir de Anchorage te habría dicho que tenía mis dudas. Ahora, con tiempo y perspectiva, se me va olvidando lo caro que ha sido y solo me acuerdo de cuánto me ha gustado
No le tengas en cuenta lo del Barca, que bastante caña le dan mis hermanos... En su defensa diré que también es un poquito del Atleti...
Como tú misma dices, con el paso del tiempo, quedan los recuerdos y las experiencias.
Ahora, con tranquilidad y calma, a por el diario, que seguro que también es TOP.