Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Si te sirve de consuelo con distancias más cortas hay mucha gente que tampoco se desplaza. No todo el mundo es como nosotros que nos falta tiempo para montarnos en un avión
Buenos días!!
Tampoco hay que subestimar el poder del skype: cuando estuve viviendo en Portugal (que está aquí al lado pero al ser poco tiempo tampoco vinieron a verme) hablé más con mi familia que en toda mi vida, mi mami estaba supercontenta... Jajaja!
Buenos días!!! Pues sí que la tecnologia ayuda! No se vuestra madre, pero la mia está hecha un hacha con whatsapp!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4783
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Vaya magrat, veo que me entiendes El día que te decidas, me avisas
Venecia, mi madre también está hecha una fiera del WhatsApp. No le ha quedado más remedio que aprender...
Pues sí, por desgracia te entiendo perfectamente, menuda escabechina... Una lástima, a ver si la cosa remonta y quién lo desee pueda volver a casa en condiciones
Mi madre domina WhatsApp y Facebook La parte positiva es que, cuando cuelgo algo, tengo la seguridad de que como mínimo cae 1 like fijo... Jajaja!
Buenos días a todos!
Qué madres más modernas tenéis todos, la mía sabe encender el ordenador y poco más
Vete a vivir al extranjero y haz abuela a tu madre y ya verás como empieza a dominar el mundo de las comunicaciones , el mundo informático y las redes sociales .
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Aili Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días a todos!
Qué madres más modernas tenéis todos, la mía sabe encender el ordenador y poco más
Vete a vivir al extranjero y haz abuela a tu madre y ya verás como empieza a dominar el mundo de las comunicaciones , el mundo informático y las redes sociales .
Buenos días a todos!
Buenos días a todos!
Jejejejeje creo que prefiero que siga así!
Por lo vivir en el extranjero o por lo de abuela. El