Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1897
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Saludos desde Kioto.
Última noche.
Mañana viaje interminable hasta Bcn via Tokio.
Hoy he visitado Inari ( solo se puede ver un poco, esta cortado por los destrozos del tifón) tu luego Uij. De lo mejor de Kioto
Por fin de salió el sol después de llover y nublado todos los días.
La ventaja que no ha hecho calor.
Saludos desde Kioto.
Última noche.
Mañana viaje interminable hasta Bcn via Tokio.
Hoy he visitado Inari ( solo se puede ver un poco, esta cortado por los destrozos del tifón) tu luego Uij. De lo mejor de Kioto
Por fin de salió el sol después de llover y nublado todos los días.
La ventaja que no ha hecho calor.
Saludos
Saludos Dagolu, que suerte que la final has podido ver Inari
Buen viaje de vuelta y a disfrutar de lo que queda!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Bienvenido dagolu!
Pues sí, Australia es top... Buena recomendación.
Yo estoy ya pensando qué hacer por Semana Santa, tenemos 10 días de vacaciones y pensaba en una semanilla por algún sitio de Europa, pero me gustaría un destino de naturaleza más que ciudades. No sé si finales de Abril estaría bien para Dolomitas o todavía estará demasiado nevado.
Me hubiera gustado Creta, pero no hay vuelos directos y es un rollo...
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3468
venecia1 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
venecia1 Escribió:
Próximo destino en mente?
Calla, que no tengo y lo estoy pasando fatal
Yo al contrario, tengo demasiados en mente y quiero ir a todos ya... Jajaja!
Chufina, lo que no tendrás son vuelos...planes o viajes deseados seguro que tienes a 2-3 años vista
Qué buena puntualización Tienes toda la razón. Costa Rica, Galápagos Y Mongolia están en mi lista de prioridades, pero lo veo complicado. En la de mi marido, Nepal + Bután y un crucero por el sur de Argentina y Chile para cruzar a la Antártida. Como ves, planes no nos faltan... De momento creo que nos conformaremos con Australia que está aquí al lado
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3468
alejandria Escribió:
Es muy buena idea chufina lo de Australia. Vosotros que podeis y lo teneis tan cerca. Te da para varios viajes, con lo grande que es.
Hace unos años fuimos una semana a Port Douglas para ver esa zona y bucear, pero no hemos vuelto. Ahora me está picando el gusanillo de volver, pero lo que de verdad me apetece es llegar a Western Australia y al Ningaloo reef...