Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
@dagolu tebgo dudas con el tema del JR Pass. ¿tu cómo lo hiciste? ¿lo reservaste aquí en España y te lo entregaron en casa o fuiste a por él? ¿es posible que te lo envíen a una dirección en Japón?
Tengo unos amigos que se van este viernes a Japón y aún no lo tienen, ¿cómo lo ves de tiempo?
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3497
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@dagolu tebgo dudas con el tema del JR Pass. ¿tu cómo lo hiciste? ¿lo reservaste aquí en España y te lo entregaron en casa o fuiste a por él? ¿es posible que te lo envíen a una dirección en Japón?
Tengo unos amigos que se van este viernes a Japón y aún no lo tienen, ¿cómo lo ves de tiempo?
Si no recuerdo mal, yo lo compré en Madrid y lo recogí en el momento. Creo que era una agencia cerca de sol, en santo domingo. Seguramente en mi diario lo pusiera en su día.
Edito: era destinosasiáticos, pero parece que se han trasladado a la plaza de Santa Bárbara.
Yo les contacté porque en un primer momento los iba a pedir por correo, pero tuve que ir a Madrid y aproveché para recogerlos. Me los prepararon en el acto y pagué con tarjeta. Muy fácil
Yo les llamaría, porque hace un tiempo y a ver si han cambiado dirección o procedimiento
Mis escapadas, de momento, se limitan a tierras Kiwis. La semana que viene a Queenstown/Wanaka y luego ya Navidad en la isla sur. Lo de Australia sigue en el aire...
Pues me parece que lo tienen chungo.
Yo los pedí online y me llegaron desde París en un par de días o tres.
Sólo se puede comprar en el extranjero o sea en Japón no puede comprarlo.
A ver si físicamente lo puedo comprar en Madrid como dice Venecia.
Sotetsu Fresa Inn Kyoto-Hachijoguch
Es un hotel casi nuevo, está bien las habitaciones son de tamaño correcto y está a 3 min andando de la estación de Kioto.