Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p49 ✈️


Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 70 de 115 - Tema con 2283 Mensajes y 51921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
Saludos desde Sydney, todo bien, menos en la aduana que se me han quedado un jamón. Menos mal que llevaba dos.
Mi hijo los ha pasado, declarando en la aduana y yo le he enviado dos por correo y siempre han llegado.
Pero esta vez, el aduanero me ha dicho que no. El otro lo llevaba en la otra maleta y pensaba que llevaba solo uno.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Qué bien dagolu!
Ahora a disfrutar
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11631

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Saludos desde Sydney, todo bien, menos en la aduana que se me han quedado un jamón. Menos mal que llevaba dos.
Mi hijo los ha pasado, declarando en la aduana y yo le he enviado dos por correo y siempre han llegado.
Pero esta vez, el aduanero me ha dicho que no. El otro lo llevaba en la otra maleta y pensaba que llevaba solo uno.



Saludos

Ahora a disfrutar!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8582

Votos: 0 👍
Que faena lo del jamón¡¡¡¡¡¡. Eso no se hace..... Que era para un hijo...........
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
jejejeje no pasa nada os vi por IG
Lo estamos haciendo todo con Masikio y por ahora en la organización muy bien, muy ágil todo y ya tendríamos todo cerrado de no ser por nosotros.
Pues si estás pensando ya sabes Kenia y Zanzibar en agosto

Como dice venecia, agenda a tope, pero a la próxima sin falta!

También podríamos mirar de sacar adelante la quedada oceánica, si se tercia

¡Muy bien por esos planes africanos!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Claro que si! Una quedada oceanica sin falta
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
jejejeje no pasa nada os vi por IG
Lo estamos haciendo todo con Masikio y por ahora en la organización muy bien, muy ágil todo y ya tendríamos todo cerrado de no ser por nosotros.
Pues si estás pensando ya sabes Kenia y Zanzibar en agosto

Con ellos estuve tratando y hablando en bastantes ocasiones. Y siempre muy bien. Lo que pasa es que había otro competidor que al final salió vencedor por votación de los seis del grupo. Y eso que es bastante más caro. Nosotros no vamos a Zamzibar.


Como dice Magrat, dagolu tiene que estar ya tomándose algo fresquito para eludir el calor.

Cuál es vuestra ruta final @alejandria ?
Nosotros hemos quitado Amboseli, hemos metido Mount Kenya y le hemos dado una cuarta noche a Mara.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11631

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
jejejeje no pasa nada os vi por IG
Lo estamos haciendo todo con Masikio y por ahora en la organización muy bien, muy ágil todo y ya tendríamos todo cerrado de no ser por nosotros.
Pues si estás pensando ya sabes Kenia y Zanzibar en agosto

Con ellos estuve tratando y hablando en bastantes ocasiones. Y siempre muy bien. Lo que pasa es que había otro competidor que al final salió vencedor por votación de los seis del grupo. Y eso que es bastante más caro. Nosotros no vamos a Zamzibar.


Como dice Magrat, dagolu tiene que estar ya tomándose algo fresquito para eludir el calor.

Qué tal estás @alejandria?
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11631

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
jejejeje no pasa nada os vi por IG
Lo estamos haciendo todo con Masikio y por ahora en la organización muy bien, muy ágil todo y ya tendríamos todo cerrado de no ser por nosotros.
Pues si estás pensando ya sabes Kenia y Zanzibar en agosto

El tema está en la antelación con la que hay que cerrar los circuitos, y el precio de los vuelos que previsiblemente irá subiendo.
Hasta marzo al menos no tengo fechas claras, no sé si habrá aún posibilidad
Para Agosto no habrá sitio seguro...pero me encantaría
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
jejejeje no pasa nada os vi por IG
Lo estamos haciendo todo con Masikio y por ahora en la organización muy bien, muy ágil todo y ya tendríamos todo cerrado de no ser por nosotros.
Pues si estás pensando ya sabes Kenia y Zanzibar en agosto

El tema está en la antelación con la que hay que cerrar los circuitos, y el precio de los vuelos que previsiblemente irá subiendo.
Hasta marzo al menos no tengo fechas claras, no sé si habrá aún posibilidad
Para Agosto no habrá sitio seguro...pero me encantaría

Por lo que nosotros hemos hablado no habría en principio problema. Lo que si pasa es que algunos sitios vuelan ya que son Lodges o Tented Camps de muy pocas habitaciones, sobre todo en Masai Mara. Otro tema son los vuelos que como dices irán subiendo seguro. Yo estoy siguiendo los vuelos con Egyptair que aún siguen en algo más de 650€, eso si, con horarios bastante malos, llegada a Nairobi de madrugada y salida muy pronto, pero es lo que hay
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8582

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:


Qué tal estás @alejandria?



Sigo igual, es decir, coja. No puedo caminar y lo que ando es poquito y cojeando. Después de 15 sesiones de rehabilitación tengo el pie igual, o peor. Creo que se han equivocado desde el principio.
Mañana voy a un traumatólogo distinto a ver que me cuenta.

Gracias por preguntar.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8582

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:


Por lo que nosotros hemos hablado no habría en principio problema. Lo que si pasa es que algunos sitios vuelan ya que son Lodges o Tented Camps de muy pocas habitaciones, sobre todo en Masai Mara. Otro tema son los vuelos que como dices irán subiendo seguro. Yo estoy siguiendo los vuelos con Egyptair que aún siguen en algo más de 650€, eso si, con horarios bastante malos, llegada a Nairobi de madrugada y salida muy pronto, pero es lo que hay

Nuestro itinerario es muy simple. 1 noche en Naivasha, 1 en Nakuru, 2 en Samburu, vuelo a Masai Mara en la que estamos 4 noches en un Tented Camp de sólo 5 tiendas, dentro de la Reserva. Vuelo a Nairobi y vuelta.

Es verdad que los alojamientos vuelan. Hemos pillado de chiripa en el alojamiento de Masai Mara (el que más nos gustaba). Claro que son tres tiendas y tiene cinco. En Samburu teníamos el Asnhil, que es algo más exclusivo, pero no había para tres habitaciones y nos hemos tenido que conformar con el Sopa, que yo no quería de primeras. No me imaginaba yo que con tanta antelación habría esta demanda.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8582

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Claro que si! Una quedada oceanica sin falta

Cuando querais. Bueno, que espere un poco, que pueda caminar bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Vaya lata con el pie Alejandria!
Pues el itinerario es el mismo salvo la noche de Nairobi y la del Monte Kenya.
En Samburu nosotros tenemos o el Intrepids o el Ashnil. Ambos están en el río y tienen muy buena pinta. El Sopa lo dejamos como última opción.
En Masai Mara hacemos dos bases. Que camp habéis cogido?
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8582

Votos: 0 👍
No es con Masikio. Hacemos cuatro noches en el mismo alojamiento en Masai Mara, pero dentro de la Reserva.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1851

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
venecia1 Escribió:


Qué tal estás @alejandria?



Sigo igual, es decir, coja. No puedo caminar y lo que ando es poquito y cojeando. Después de 15 sesiones de rehabilitación tengo el pie igual, o peor. Creo que se han equivocado desde el principio.
Mañana voy a un traumatólogo distinto a ver que me cuenta.

Gracias por preguntar.

Vaya mala "pata" @Alejandría.

Lo de los traumatólogos es para estudiarlo, en mi experiencia si hubiera hecho caso al primero que me atendió, ni haría bicicleta, ni correr, ni por supuesto montaña.

Menos mal que ya se me pasó el tiempo de creer a pies juntillas lo que me digan

Suerte con la recuperación.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8582

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
alejandria Escribió:
venecia1 Escribió:


Qué tal estás @alejandria?



Sigo igual, es decir, coja. No puedo caminar y lo que ando es poquito y cojeando. Después de 15 sesiones de rehabilitación tengo el pie igual, o peor. Creo que se han equivocado desde el principio.
Mañana voy a un traumatólogo distinto a ver que me cuenta.

Gracias por preguntar.

Vaya mala "pata" @Alejandría.

Lo de los traumatólogos es para estudiarlo, en mi experiencia si hubiera hecho caso al primero que me atendió, ni haría bicicleta, ni correr, ni por supuesto montaña.

Menos mal que ya se me pasó el tiempo de creer a pies juntillas lo que me digan

Suerte con la recuperación.

Saludos

Gracias. Si, es mala pata. Lo que me dices que sirve de ánimo. Y claro que no me voy a dar por vencida, no saben estos lo mosca latosa que puedo llegar a ser
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1851

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
oblomgo Escribió:
alejandria Escribió:
venecia1 Escribió:


Qué tal estás @alejandria?



Sigo igual, es decir, coja. No puedo caminar y lo que ando es poquito y cojeando. Después de 15 sesiones de rehabilitación tengo el pie igual, o peor. Creo que se han equivocado desde el principio.
Mañana voy a un traumatólogo distinto a ver que me cuenta.

Gracias por preguntar.

Vaya mala "pata" @Alejandría.

Lo de los traumatólogos es para estudiarlo, en mi experiencia si hubiera hecho caso al primero que me atendió, ni haría bicicleta, ni correr, ni por supuesto montaña.

Menos mal que ya se me pasó el tiempo de creer a pies juntillas lo que me digan

Suerte con la recuperación.

Saludos

Gracias. Si, es mala pata. Lo que me dices que sirve de ánimo. Y claro que no me voy a dar por vencida, no saben estos lo mosca latosa que puedo llegar a ser

Insiste, insiste, es la clave.

Tengo un colega, que hace 20 años tuvo un accidente grave escalando el Mont Blanc. Cuando llego a España, lo primero que le dijeron era que no volvería a andar, pero no se "conformó", pidió segundas opiniones, se machacó, y quedó como nuevo. Sigue escalando (tiene varios 7.000), trabajando y haciendo vida completamente normal.

Hará año y medio, tuvo otro accidente muy grave. Le dijeron: jubilación y vida sedentaria y tranquila, fuera deportes de riesgo, de impacto, de mucho esfuerzo. Hace un par de semanas, le vieron por la cima del Curavacas

Lo dicho, suerte y fuerza.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8582

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:


Insiste, insiste, es la clave.

Tengo un colega, que hace 20 años tuvo un accidente grave escalando el Mont Blanc. Cuando llego a España, lo primero que le dijeron era que no volvería a andar, pero no se "conformó", pidió segundas opiniones, se machacó, y quedó como nuevo. Sigue escalando (tiene varios 7.000), trabajando y haciendo vida completamente normal.

Hará año y medio, tuvo otro accidente muy grave. Le dijeron: jubilación y vida sedentaria y tranquila, fuera deportes de riesgo, de impacto, de mucho esfuerzo. Hace un par de semanas, le vieron por la cima del Curavacas

Lo dicho, suerte y fuerza.

Olé y Oleeee ese colega sería mi ídolo ....

Gracias ...
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Animo Alejandria que pronto te recuperaras seguro
Dagoludisfruta a tope! que los días vuelan

El resto a darle caña a africa que el bicheo mola mucho,jeje
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes