Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p72 ✈️


Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 113, 114, 115  Siguiente
Página 114 de 115 - Tema con 2283 Mensajes y 51481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Enhorabuena por esos vuelos! Nada mal ese precio
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5044

Votos: 0 👍
Me alegro mucho Isla, yo también voy en Noviembre y con Qatar....Feliz viaje¡¡ estare atenta a tus impresiones¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Enhorabuena por esos vuelos! Nada mal ese precio

Me he ido cruzando con algunos más baratos, pero más largos, con compañías chinas... Luego había que sumarle el vuelo desde Málaga... Al final, manta a la cabeza y con que no superara la barrera psicológica de los 1000 euros ... Me he conformado
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Me alegro mucho Isla, yo también voy en Noviembre y con Qatar....Feliz viaje¡¡ estare atenta a tus impresiones¡¡¡

Muchas gracias @indamatossi.marta. Las antípodas nos esperan!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5044

Votos: 0 👍
No te he dicho antes, pero me parece un precio genial desde Malaga, es una conexion mas, desde Bcn 940. He explorado y remirado muchas posibilidades, recomendaban mucho la via Singapur y si cierto, sale algo mas barato, pero de horas te tiras algunas mas. Y a mi ya no me compensa.En Febrero 17 estuve en NZ con Qatar por 975 entrada y salida por Auckland, y el vuelo iba super vacio... Tumbada durmiendo, claro que entonces abrian ruta. Espero que las dos tengamos la misma suerte¡¡¡ Espero que no vayan llenos.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
No te he dicho antes, pero me parece un precio genial desde Malaga, es una conexion mas, desde Bcn 940. He explorado y remirado muchas posibilidades, recomendaban mucho la via Singapur y si cierto, sale algo mas barato, pero de horas te tiras algunas mas. Y a mi ya no me compensa.En Febrero 17 estuve en NZ con Qatar por 975 entrada y salida por Auckland, y el vuelo iba super vacio... Tumbada durmiendo, claro que entonces abrian ruta. Espero que las dos tengamos la misma suerte¡¡¡ Espero que no vayan llenos.

Nosotros también tanteamos por Singapur, incluso pensamos en aprovechar la escala... Pero tampoco acabó de convencernos del todo.
Pues estaría muy bien que fuera medio vacío, a nosotros eso solo nos ha pasado esta última vez a la ida a JH con Iberia. Cruzaremos los dedos porque en un vuelo taaaaan largo molaría mucho. A ver si tenemos suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4503

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Tachánnnnn!!!! ya hemos hecho clic en los billetes y ahora sí que sí ¡¡nos vamos a Australia!!!¡ahora sí que me lo creo!!

A la ida Málaga-Doha-Sidney todo con Qatar (unas 25h)
La vuelta Melbourne-Doha-Roma-Málaga con Qatar y Alitalia (unas 27h)

La escala en Roma no me molaba...pero bueno. Al final 925 euros.... Pican... Escuecen... Pero confío que se me olvide un poco de aquí a septiembre jajaja

Iremos desde mediados de septiembre a mediados de octubre, un mes.

Gracias compañerxs por la info, los ánimos y refuerzos

Releeré vuestros diarios y espero no marear demasiado con las dudas.

Saluditos!!

Oooeeee!! Enhorabuena!

Me parece una época genial para ir, os va a encantar. Y el precio de los billetes es muy bueno, más barato y con buenas escalas es muy difícil de conseguir...

Os va a encantar, los bichillos, los sitios y su gente...una pasada todo, y facilísimo moverse por allí.

Pregunta todo lo que necesites, faltaría
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Eyyyy Isla!!!
Que buena noticia! un mes a Australia.
Suena genial y ademas como te dicen es un mes bastante bueno.
No se si nadie te lo a propuesto..... Echa un ojo a Islas Cook para combinarlo con Australia.
Pones en google imagenes Aitutaki y a babear....
Con 6-7 días te puede valer para pisar el paraiso
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Isla74 Escribió:
Tachánnnnn!!!! ya hemos hecho clic en los billetes y ahora sí que sí ¡¡nos vamos a Australia!!!¡ahora sí que me lo creo!!

A la ida Málaga-Doha-Sidney todo con Qatar (unas 25h)
La vuelta Melbourne-Doha-Roma-Málaga con Qatar y Alitalia (unas 27h)

La escala en Roma no me molaba...pero bueno. Al final 925 euros.... Pican... Escuecen... Pero confío que se me olvide un poco de aquí a septiembre jajaja

Iremos desde mediados de septiembre a mediados de octubre, un mes.

Gracias compañerxs por la info, los ánimos y refuerzos

Releeré vuestros diarios y espero no marear demasiado con las dudas.

Saluditos!!

Oooeeee!! Enhorabuena!

Me parece una época genial para ir, os va a encantar. Y el precio de los billetes es muy bueno, más barato y con buenas escalas es muy difícil de conseguir...

Os va a encantar, los bichillos, los sitios y su gente...una pasada todo, y facilísimo moverse por allí.

Pregunta todo lo que necesites, faltaría

todavía no me lo creo compañera

La búsqueda del vuelo ha sido una odisea algo cansina por lo menos no he superado mi barrera psicológica de los mil euros

Qué ganas de bichear de conducir por esos paisajes de conocer a los aussies.

Ahora mismo acabo de descubrir una isla fantástica y carísima que rollo jajajaja porque tiene una pintaza increíble. Se llama Elliot Island y me ha dejado estupefactada ... Sería capaz de ir allí y no ir a la barrera propiamente dicha... El buceo y snorkel es bueno y la isla atractiva y ecológica...

Confieso que me da "miedo" el tema de las excursiones a la barrera de coral... Como bióloga marina soy muy exigente y no me veo en empresas mogollónicas... Ni me molan esas plataformas que hay instaladas para facilitar la logística ... Con lo caro que es todo allí...la exclusividad-intimidad-sostenibilidad debe ser prohibitiva. Habrá que afinar la búsqueda y sacar la calculadora

Todavía no hemos descartado el oeste... El arrecife de Ningaloo también nos llama las concesiones van a ser muyyyy duras. Solo tenemos descartado seguro Uluru.

Gracias compañera linda te buscaré para las dudas y bichodudas un abrazote.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Eyyyy Isla!!!
Que buena noticia! un mes a Australia.
Suena genial y ademas como te dicen es un mes bastante bueno.
No se si nadie te lo a propuesto..... Echa un ojo a Islas Cook para combinarlo con Australia.
Pones en google imagenes Aitutaki y a babear....
Con 6-7 días te puede valer para pisar el paraiso

¡¡Compañero bichero!!! ¡¡que esta vez me voy a buscar koalas, canguros y ornitorrincos... !!! A ver como se nos da el bicheo en las antípodas

Eso eso tu ponme los dientes largos como nuestra querida @Chufina con las ballenas en Tonga... voy a googlear y a comparar arrecifes, ballenas..... Y a cotillear precios...porque lo único malo de los paraísos es que suelen ser caros... Y que un mes parece mucho pero vuela

Me molaría hablar con el compañero bichero @wilderness leí su diario y estuvo en el oeste de Australia... No hay mucha info de esa zona en el foro, y Ningaloo reef nos llama.

Es una fecha molona, pero coincidir con todas las especies (tiburón ballena, cetáceos, tortugas... ) es complicado, pero algo veremos digo yo

Te mando un abrazo wild
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Felicidades por esos vuelos y por el viajazooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Felicidades por esos vuelos y por el viajazooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias compañera espero que ese pie progrese adecuadamente para tu super aventura le tengo yo muchas muchas ganas a la Austral

Un abrazote!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3294

Votos: 0 👍
Qué buena noticia me he encontrado al despertarme, Isla... Enhorabuena!!! Ahora toca definir la ruta, que va a ser más difícil que decidirse con los billetes

Si al final vas a Ningaloo me vas a venir de lujo... Si hubieras esperado un año se hubieran invertido los papeles... Yo estoy decidida a ir en junio. En septiembre todavía puedes ver tiburón ballena con un poco de suerte, sobre todo si vas al principio del viaje. Podrías empezar en Sydney, volar a Perth y Exmouth, y de ahí hacia el norte, Darwin o directamente Cairns para bajar hacia Brisbane, volar a Adelaide y terminar en Melbourne... Ala, arreglado aunque igual necesitas dos meses
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Qué buena noticia me he encontrado al despertarme, Isla... Enhorabuena!!! Ahora toca definir la ruta, que va a ser más difícil que decidirse con los billetes

Si al final vas a Ningaloo me vas a venir de lujo... Si hubieras esperado un año se hubieran invertido los papeles... Yo estoy decidida a ir en junio. En septiembre todavía puedes ver tiburón ballena con un poco de suerte, sobre todo si vas al principio del viaje. Podrías empezar en Sydney, volar a Perth y Exmouth, y de ahí hacia el norte, Darwin o directamente Cairns para bajar hacia Brisbane, volar a Adelaide y terminar en Melbourne... Ala, arreglado aunque igual necesitas dos meses

Por fin compañera!!! habemus billete Y sí ahora viene un segundo dolor... Las concesiones. Algo así será la idea... Pero a ver como sale la distribución-reparto de días... Porque un mes parece mucho...pero no no cabe la vida

Un abrazote y besitos de good morning
Ir arriba
Asunto: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes