Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p68 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 133 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 268419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bon día!

Yo también me apunto a lo del año sabático y estoy con los compis, tiraría hacia Oceania compensando con Asia (por proximidad y lo económico que sale, frente a lo caro de Australia). Y por supuesto, con sus buenos meses recorriendo Australia en campervan . Otra opción interesante para mí sería recorrer gran parte de América (norte, centro y sur, lo que permita la situación de cada zona).

África para un año o meses lo veo durillo, aunque me encanta, pero para viajecitos más cortos, por las condiciones de viaje que implica. Pero se podría incluir un país o dos en la ruta mundial

Europa sería mi última opción... Jajaja! Demasiado cerca y demasiado parecido a lo que tengo aquí (y asequible hacerlo por partes, como sugiere Chufina).

Saludos a tod@s! No dejemos de hacer planes, que nunca nos falte la ilusión!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenas tardes.

Bienvenidos a Upheka y Lucrecia.

Yo digo como Chufina. Me encuentro tantas páginas que no sé que contestar ni a quien.

Yo un año sabático no me tomaría. De hecho si quisiera lo podría hacer. Pero en cuanto estoy fuera de casa más de un mes estoy deseando volver y ver a mi gente. Pero viajar un mes si y otro no, si que lo firmaba....

Pero si lo hiciera me iría para América. Tanto del Sur como Centroamérica como del Norte. Me gusta TODA....
a Asia no iría y a Oceanía sí que iría. Por allí si que me podía tirar unos cuantos meses .....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo haría un combinado Asia-Oceanía-America cruzando Pacífico y Atlántico en barco. Jajajajaja puestos a soñar
⬆️ Arriba

Moderador America

venecia1 Escribió:
Yo haría un combinado Asia-Oceanía-America cruzando Pacífico y Atlántico en barco. Jajajajaja puestos a soñar

+1 .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya que hablamos de un sabático y tengo un mapa mundi delante mío, os digo mi ruta de un año más o menos.

Barcelona - Rocosas canada - Alaska - Yellowstone - ruta hasta San Francisco - Machu picchu - Uyuni - Atacama- Iguazú - Rio de Janeiro- Patagonia - Isla de Pascua - Galápagos - Hawaii - Bora Bora - Cook-
Nueva Zelanda - Australia - Sudáfrica - Kenia - Botsuana- Ruanda - Barcelona.

Que os parece? Seguramente me faltaría tiempo.

Por dinero, sin problema, con la ayuda del gobierno me sobra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy con Alejandria, viajar 2 meses, volver a casa, estar 1-2 meses y vuelta al bucle.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

dagolu Escribió:
Ya que hablamos de un sabático y tengo un mapa mundi delante mío, os digo mi ruta de un año más o menos.

Barcelona - Rocosas canada - Alaska - Yellowstone - ruta hasta San Francisco - Machu picchu - Uyuni - Atacama- Iguazú - Rio de Janeiro- Patagonia - Isla de Pascua - Galápagos - Hawaii - Bora Bora - Cook-
Nueva Zelanda - Australia - Sudáfrica - Kenia - Botsuana- Ruanda - Barcelona.

Que os parece? Seguramente me faltaría tiempo.

Por dinero, sin problema, con la ayuda del gobierno me sobra.

Ponlo si quieres detallado y vamos ajustando itinerario, a mi tu ruta no me desagrada tampoco

⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:

Aquí hay nivel!

Este también me gustaría a mí, pero me llevaría más de un año... Jajaja! Y además incluiría la Antártida, ya puestos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:

Aquí hay nivel!

Este también me gustaría a mí, pero me llevaría más de un año... Jajaja! Y además incluiría la Antártida, ya puestos

Vale, la metemos después de Patagonia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oblomgo Escribió:
Yo estoy con Alejandria, viajar 2 meses, volver a casa, estar 1-2 meses y vuelta al bucle.

¡¡ SÍ A TODO !! A esto también me apunto... Jajajaja!

Yo viajaría 3 meses y luego pasaría 1 mes o 2 en casita, por ejemplo. Nunca he hecho un viaje tan largo como para tener ganas de volver... Mi máximo fueron 32 días en Australia y hubiera seguido allí bastante más tiempo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo es que me conozco y se que no voy a querer volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Yo es que me conozco y se que no voy a querer volver

Por eso, me apunto a todo: año/s seguido sabático o ciclos de 3 meses viajando, varios ciclos... Si puede ser infinitos ciclos mejor

Ahora solo falta que caiga ese euromillones, en cuanto sea posible po favó
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jajajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por aceptarme,chufina me h dado un chute de esperanza, a ver si al la segunda puedo soñar y pisar yosemite y el cañón y reventarme a andar por allí...creo q tal y como esty ahora no pararé de llorar cuando de verdad me vea allí alguna vez.
Y si tuviese dinero me encantaría nueva Zelanda que ya he leído diarios y no se porque me atrae Nueva Caledonia. En la revista de viajar de este mes están las fiyi y son preciosas.
Australia es la que menos me llama.
Yo aún tengo los vuelos operativos pero Trump no nos tiene simpatía o sea...a ver cuándo lo anulan.
La serie de los judíos me impactó porque cuando estuvimos en Nueva York pasamos una mañana en ese barrio y es así.
Ahora estoy viendo una muy vieja que me está gustando pero la veo en inglés por eso de sacarme el B2 se llama el círculo bletchey.
Entretenido y sin pretensiones.
Gracias por animar "desde Oceanía"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo más ambiciosa aún, quiero una vuelta al mundo pero....por fuera!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

atita Escribió:

Eso sería top.

A mí me encantaría
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

dagolu Escribió:
atita Escribió:

Eso sería top.

A mí me encantaría

+1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magrat1976 Escribió:
oblomgo Escribió:

¡¡ SÍ A TODO !! A esto también me apunto... Jajajaja!

Yo viajaría 3 meses y luego pasaría 1 mes o 2 en casita, por ejemplo. Nunca he hecho un viaje tan largo como para tener ganas de volver... Mi máximo fueron 32 días en Australia y hubiera seguido allí bastante más tiempo

Ja,ja, como de momento no me puedo permitir ni un año sabático viajando, ni alternando viajar y pasar tiempo en casa, no me preocupa demasiado

Ojalá algún día tenga la tesitura: umm "¡Nos vamos un año, o nos vamos dos-tres meses, volvemos, descansamos y nos volvemos a ir?"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucrecia1789 Escribió:
Gracias por aceptarme,chufina me h dado un chute de esperanza, a ver si al la segunda puedo soñar y pisar yosemite y el cañón y reventarme a andar por allí...creo q tal y como esty ahora no pararé de llorar cuando de verdad me vea allí alguna vez.
Y si tuviese dinero me encantaría nueva Zelanda que ya he leído diarios y no se porque me atrae Nueva Caledonia. En la revista de viajar de este mes están las fiyi y son preciosas.
Australia es la que menos me llama.
Yo aún tengo los vuelos operativos pero Trump no nos tiene simpatía o sea...a ver cuándo lo anulan.
La serie de los judíos me impactó porque cuando estuvimos en Nueva York pasamos una mañana en ese barrio y es así.
Ahora estoy viendo una muy vieja que me está gustando pero la veo en inglés por eso de sacarme el B2 se llama el círculo bletchey.
Entretenido y sin pretensiones.
Gracias por animar "desde Oceanía"

Ánimo, si no se puede este año, ya se podrá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chufina Escribió:
Cada vez que miro este hilo tiene tantas páginas nuevas que para cuando llego al final ya no sé ni cómo contestar porque se me ha acumulado... Pero os sigo y os leo.

Bienvenidos todos los "nuevos", como veis aquí nos entretenemos con dos de pipas...

Yo también tiraría hacia Oceanía para unos meses sabáticos. Australia me parece fascinante, quién pudiera dedicarle meses... O a África, o a Asia... Creo que Europa sería mi última opción. Demasiado civilizado, y demasiado cerca de España. Se puede ir haciendo poco a poco.

Y como bien decís, no pasa nada por tener que renunciar a un destino una vez, o dos, o tres... Yo tuve hasta 3 intentos frustrados con Alaska, pero la cuarta fue la buena (y muy buena!).

A tí te quería pillar yo!

Experiencias o info o lo que sea con esa cosa llamada "swag bag"!?

gearjunkie.com/swag-tent-outback

Es muy de la zona no!?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes