Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Alguno tenéis autocaravana propia?
Aquí seguimos soñando en nuestro sabático europeo (el otro sueño es la vuelta al mundo) y una parte pasaría por comprar una autocaravana, machacar kilómetros a tope durante gran parte del año y volver a venderla para recuperar el máximo posible de la inversión. Creo q eso saldría más barato que andar alquilandola aquí y allí tantas veces....
Aunque no tengo ni idea de cuanto cuestan... 25-30 mil pavos? Usada, claro, no nueva.
La verdad es que no me lo he planteado nunca. Soy más de coche y alojamientos. Para cuando tengáis vuestra caravana este es vuestro hilo:
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Por cierto, a mí el viaje de safari es mi Top Nr 1 de viajes que he hecho. Me flipan los bichos en su hábitat natural
A mí también, el viaje por Botswana y Zimbabwe es uno de los tops que he hecho, aunque no tengo definido el número 1 porque soy incapaz de elegir...
A mí también me cuesta elegir viaje Top-top, pero los animales me pueden y de momento solo he hecho 1 safari.... Así que me quedo con ese como favorito.
Necesito algo más de acoso y derribo para el siguiente safari (y eso que al final le encantó ese viaje).
Namibia, Botswana y toda esa zona me falta y no me gustaría tardar mucho en ir a conocerla.
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Alguno tenéis autocaravana propia?
Aquí seguimos soñando en nuestro sabático europeo (el otro sueño es la vuelta al mundo) y una parte pasaría por comprar una autocaravana, machacar kilómetros a tope durante gran parte del año y volver a venderla para recuperar el máximo posible de la inversión. Creo q eso saldría más barato que andar alquilandola aquí y allí tantas veces....
Aunque no tengo ni idea de cuanto cuestan... 25-30 mil pavos? Usada, claro, no nueva.
La verdad es que no me lo he planteado nunca. Soy más de coche y alojamientos. Para cuando tengáis vuestra caravana este es vuestro hilo:
Ohhhh, Nath pareces el hada madrina: dicho y hecho y encima es el hilo PERFECTO!!!
Todavía no hemos hecho ninguna incursión caravanil en nuestro pateo por el mundo pero hace años que queremos probarlo. Y ya ves como nos gusta soñar que hasta pensamos en comprarnos una y todo . Ah! Y que tenga el accesorio detrás para llevar la motillo (250cc). . Eso es un "must".
venecia1 Escribió:
Yo en cuanto pueda lo haré también, este año la opción 1 era Sudáfrica, todavía no he tirado la toalla
El otro día pensaba que los que viajais más hacia el final del verano (finales de agosto y en septiembre) tengo muchas esperanzas de que podáis hacerlo.
Mi viaje familiar a Uzbekistán en Octubre no sé cuanto peligra, por que era para celebrar el 80 cumple de mi suegro y mi suegra es muy cagueta.... Él creo que sí vendría con nosotros pero no sé si se atraverá a tal desacato ante su mujer (jajajajaja).
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Por cierto, a mí el viaje de safari es mi Top Nr 1 de viajes que he hecho. Me flipan los bichos en su hábitat natural
A mí también, el viaje por Botswana y Zimbabwe es uno de los tops que he hecho, aunque no tengo definido el número 1 porque soy incapaz de elegir...
A mí también me cuesta elegir viaje Top-top, pero los animales me pueden y de momento solo he hecho 1 safari.... Así que me quedo con ese como favorito.
Necesito algo más de acoso y derribo para el siguiente safari (y eso que al final le encantó ese viaje).
Namibia, Botswana y toda esa zona me falta y no me gustaría tardar mucho en ir a conocerla.
Yo también voy buscando siempre disfrutar de la fauna, pero por ejemplo en Australia también puede verse mucha, es una pasada...otro de mis destinos top. En Namibia no he estado, pero Botswana es una maravilla, y lo que vimos en Zimbabwe también.
Este verano será mi segundo safari, no tiro la toalla todavía
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo en cuanto pueda lo haré también, este año la opción 1 era Sudáfrica, todavía no he tirado la toalla
El otro día pensaba que los que viajais más hacia el final del verano (finales de agosto y en septiembre) tengo muchas esperanzas de que podáis hacerlo.
Mi viaje familiar a Uzbekistán en Octubre no sé cuanto peligra, por que era para celebrar el 80 cumple de mi suegro y mi suegra es muy cagueta.... Él creo que sí vendría con nosotros pero no sé si se atraverá a tal desacato ante su mujer (jajajajaja).
Esa es la esperanza que también tengo yo, a ver...
Uzbekistan es uno de mis sueños viajeros, tengo ya el viaje medio preparado, pero como pasa habitualmente tendría que ser en verano por días, y a parte del clima no sé con que playa combinar. Miré con Maldivas pero no lo ví viable, tendré que seguir investigando jijiji
Aquí que nadie tire la toalla, que si viajais todos este verano, en Octubre me voy yo donde haga falta, vamos. Aunque sea un last minute en vuaje organizado a cualquier sitio fuera de Europa.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Golorito Escribió:
Aquí que nadie tire la toalla, que si viajais todos este verano, en Octubre me voy yo donde haga falta, vamos. Aunque sea un last minute en vuaje organizado a cualquier sitio fuera de Europa.
Nosotros saldríamos la última semana de agosto, falta demasiado como para perder ya la esperanza
nosequenombre Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Esa es la esperanza que también tengo yo, a ver...
Uzbekistan es uno de mis sueños viajeros, tengo ya el viaje medio preparado, pero como pasa habitualmente tendría que ser en verano por días, y a parte del clima no sé con que playa combinar. Miré con Maldivas pero no lo ví viable, tendré que seguir investigando jijiji
Pues si te digo que yo tuve que googlear donde estaba "uz-be-que?" Jajajajaja.
Pobres, ellos (suegris) ya han tenido que cancelar Tunez y Japón este año
Eso no lo dudes, que manía con organizar organizar, jajajaja
Luego tengo amigos que el verano pasado se cogieron uno de esos y se plantaron en Republica Dominica de ahora pa después, y que maravilla de viaje!!! Creo que esta situación nos va a enseñar a muchos a cambiar el chip, y readaptarnos. De todo se aprende
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Nosotros saldríamos la última semana de agosto, falta demasiado como para perder ya la esperanza
Falta muuucho todavía para finales de agosto
Y para el 12 de agosto también falta mucho, eh Nath?
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Falta muuucho todavía para finales de agosto
Y para el 12 de agosto también falta mucho, eh Nath?
nosequenombre Escribió:
Golorito Escribió:
Eso no lo dudes, que manía con organizar organizar, jajajaja
Luego tengo amigos que el verano pasado se cogieron uno de esos y se plantaron en Republica Dominica de ahora pa después, y que maravilla de viaje!!! Creo que esta situación nos va a enseñar a muchos a cambiar el chip, y readaptarnos. De todo se aprende
Yo los viajes los hago más o menos 50% organizados y 50% x libre. Y en los organizados siempre nos escapamos algún rato o días por nuestra cuenta. Eso sí, cuantos menos civilizado el país más organizado el viaje. Me dejo llevar y disfruto de lo que salga
Y mi súper foro viajero siempre presente, en mis sueños, en mi boca y en mis planes
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3750
Yo también he hecho algún viaje organizado por cambio a última hora de fecha vacaciones y resultaron divertidos , conoces a gente muy diferente y te lo dan resuelto y no esperas colas...eso si no te desesperes con los horarios y los tiempos.
Nosotros afortunadamente como siempre viajamos en fechas "raras" (fuera de vacaciones escolares, básicamente) casi siempre vamos con poca gente en los grupos e incluso en viaje privado, por que a veces los tours salen ya con un mínimo de 2 personas. No recuerdo ningún viaje organizado del que me haya quedado mal sabor de boca.