Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
Votos: 0 👍
Que alegría poder salir a caminar aunque sea encorsetado a un horario. Ultimamente ya ni madrugaba, ahora volveré a poner la alarma para despertarme. A ver como se me da....
Y yo he adelgazado. No tanto como hubiera querido. Precisamente por estar confinados, según me dicen. Veremos... Que me quedan solo tres kilos para llegar a mi primera meta.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
alejandria Escribió:
Y yo he adelgazado. No tanto como hubiera querido. Precisamente por estar confinados, según me dicen. Veremos... Que me quedan solo tres kilos para llegar a mi primera meta.
Me apunto contigo a poner a raya esos 3 kilos Alejandría, que a mí tb me sobran.
Estoy deseando poder volver a las clases de bodypump y spinning! Todavía queda un poquito para eso. Ohmmmmm
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6772
Hola,
Por si a alguien le interesa pasarse, he colgado un viaje potencial a Australia el 2 de noviembre, que no se sabe si podra ser o no....
Tenia previsto trabajarlo en julio.... Pero dado que tenemos tiempo....
Todas las sugerencias y comentarios , seran bienvenidos.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Por si a alguien le interesa pasarse, he colgado un viaje potencial a Australia el 2 de noviembre, que no se sabe si podra ser o no....
Gracias anticipadas.
Yo lo voy a mirar porque me hace ilusión ver un planing de un viaje. Pero poco te voy a poder decir porque no he estado..
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6772
alejandria Escribió:
Hola,
Gracias anticipadas.
Yo lo voy a mirar porque me hace ilusión ver un planing de un viaje. Pero poco te voy a poder decir porque no he estado..
No es un planing digno. Al menos no de los que suelo hacer, este esta cogido con pinzas, y es un primer esbozo. Pero con todo lo que me estan diciendo los colegas, voy a trabajarlo en profundidad. Tenemos tiempo, aunque puede que en noviembre no pueda viajar.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
alejandria Escribió:
Hola,
Gracias anticipadas.
No es un planing digno. Al menos no de los que suelo hacer, este esta cogido con pinzas, y es un primer esbozo. Pero con todo lo que me estan diciendo los colegas, voy a trabajarlo en profundidad. Tenemos tiempo, aunque puede que en noviembre no pueda viajar.
Hola a todos!
Yo también me he pasado por tu planning, espero que el viaje fructifique, os animo a no perder la esperanza (y si no, como dice Alejandria, ya lo tienes para el año que viene).
Buenas tardes a todos, que hoy estamos todos muy calladitos y seguro que sacando lustre al calzado para salir mañana
Que bien esos planes Australianos Marta!
Precisamente aquí nos gusta muchos a todos planificar, soñar y patear por cualquier esquina del globo terráqueo
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1973
Buenas tardes..,bufff con diarios y dark no me da la vida creo que magrat 1976 hace mis mismas prácticas...zumba!!!!.
Me encanta yo sigo a un mozo cuando puedo a las 6 y tbme gusta mucho Tony Mosquera un crack de bachatas....admiro a los de la bici que yo sería incapaz aunque a mí marido le faltará pista...pero ya preparada para andar que me va a faltar terreno. Ánimo a todos.
Marta gracias por tu trabajo y ya queda menos....q pena tu viaje porque era muy completo....pero al año que viene lo harás!!!!
Mañana contáis experiencias deportivas!!!
Que suerte los que veis el mar!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenas dagolu
Hago de bricolaje no viene nada mal, así te distraes un poco
Lo de las aerolíneas se puede entender, pero no deja de ser algo polémico. Veremos cómo termina todo. Debe haber unas presiones tremendas de determinados lobbies.
Hago de bricolaje no viene nada mal, así te distraes un poco
Lo de las aerolíneas se puede entender, pero no deja de ser algo polémico. Veremos cómo termina todo. Debe haber unas presiones tremendas de determinados lobbies.
Si de bricolaje, ya he hecho, pero mas tranquilo. A mi pintar no me gusta nada, no por pintar, sino todo lo que conlleva de movida de muebles, y en este caso no es solo movida, sino desmontar dos habitaciones y cambiarlas.
En cuanto a lo de las aerolineas es normal, pero un fastadio para el usuario.
Hola!
El link a la noticia me da error. A alguien más le pasa? Intentando buscarlo por San Google he encontrado uno que habla de incrementar los billetes un 50% de precio. Era este el que enviabas Dagolu?
Mucho ánimo con esa pintura y el cambio de habitaciones.
Yo mañana os traigo unos churritos que tengo cita con mi bici por la mañana temprano
El link a la noticia me da error. A alguien más le pasa? Intentando buscarlo por San Google he encontrado uno que habla de incrementar los billetes un 50% de precio. Era este el que enviabas Dagolu?
Mucho ánimo con esa pintura y el cambio de habitaciones.
Yo mañana os traigo unos churritos que tengo cita con mi bici por la mañana temprano
Buenas noches a todos!
Hola, es la que te comenta nathanian.
Acaba de desaparece la noticia. Yo le pincho y ya no sale.
Bueno, pues ya he vuelto de mi sesión deportiva. Os cuento:
- muchísima más gente de la habitual a esas horas (7.20am a 9.20am)
- la mayoría haciendo deporte (correr y bici) y sin "uniforme de guerra" (guantes y mascarilla)
- los que menos iban paseando y esos iban casi todos "uniformados"
- no había perros (rarísimo...). He empezado a verlos a partir de las 8.30am (antiguamente ya los veía más temprano)
- policía, la habitual, por que antes también me solía cruzar con ellos
- había tanta gente que eso parecía el final de una maratón y según iba avanzando el tiempo y como los peatones guardan distancia, he tenido que empezar a esquivar peatones e incluso pararme a esperar en algunas zonas. Un rollo vamos como esto sea la "nueva normalidad" lo llevo claro
- la churrería estaba abierta cuando volvía a casa a las 9am. Quien pedía churros? (supongo que habéis visto el meme de los churros y los que salían a las 6am)
Espero que entre semana baje un poco el volumen de gente, por que no quiero madrugar más de lo necesario el fin de semana. Entre semana antes de la pandemia y cuando había luz natural, yo ya estaba en la bici a las 6.30am los 2 días que teletrabajaba
Ah! Se me olvidaba decir que casi me pongo a llorar de emoción cuando he empezado a pedalear. Esa sensación de libertad, velocidad (vivo en un alto de colina) y respirar aire puro, no tiene precio la vedad. Que gustazo!