Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6774
Votos: 0 👍
En el paseo maritimo del pueblo en el que vivo, desde las 7 de la mañana ha habido gente, pero no mogllon, .Tambien es cierto que hay casi 10 kms de paseo, pero en mi zona, sin aglomeraciones y gente guardando las distancias, mascarillas si y no, de todo ha habido. A primera hora mayoritariamente corrian o en bici, luego mas paseo.
He visto mucho mas control que el día de la salida de los niños, y a las 10 han desaparecido y ahora hay caminando poquisima gente mayor.
Muy ordenado y bien, de lo que me he alegrado muchisimo.... Visto lo visto y lo bien que esta yendo, esta noche salgo a caminar..... Que lo de hacer "pasillos" es pesadisimo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Nathanian83 Escribió:
Buenos días a los andarines y ciclis mañaneros
Buenos días!!
Yo también he salido, había bastante gente, pero respetando distancias. He visto pocos incumplimientos, sobre todo ciclistas en grupos de 2 o 3 o algun niño fuera de su franja horaria.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!!
Yo también he salido, había bastante gente, pero respetando distancias. He visto pocos incumplimientos, sobre todo ciclistas en grupos de 2 o 3 o algun niño fuera de su franja horaria.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!!
Pero en general, bastante bien
Yo niños no he visto, solo adultos. Y 3 adolescentes, en grupo, el resto, casi todos solos. Algunos se paraban a hablar entre ellos guardando las distancias eso sí.
Solo desearos un feliz día de paseos, bici, marcha, o running, con precaución pero disfrutadlo a tope que nos lo hemos ganado!
Y @Golorito, yo era una de las que pedían churros. Esta tarde toca paseo con mi chico, pero mañana que saldré con la bici a empezar la operación bikini me los traigo de vuelta mientras marido prepara el chocolate uuuum. Ya ves tú, lo comido por lo servido
Nosotros probaremos a las 20H a ver que tal, aunque nuestra zona es de mucha casitas con poca gente así que espero que por ciertas calles no haya mucha aglomeración si no lo intentaremos más tarde.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
Yo también me he ido a caminar esta mañana. Se suele caminar a la ribera del río pero se intuía que estaría a tope. Me he ido a los cerros de por encima de la ciudad y muchísima menos gente, ciclistas sobre todo. Una pasada de paisajes. Que ya me los se de memoria pero con la atmósfera tan limpia y los contornos bien visibles, últimamente no se veían.
Hasta me he emocionado. He recargado pilas ....
Y a la vuelta he visto un kiosko de churros abierto. Llevaba toda la cuarentena cerrado. Me he acordado de ti Golorito.
Pero sí se ven algunas imprudencias. Será por que es el primer día y es sábado.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Es que creo que nos vamos a emocionar unos cuantos por aquí hoy.
Y lo de los churros es de traca. Ayer me llegó el mismo texto meme x distintos chats, jajajajaja.
Que bien que hayas disfrutado tanto Alejandría, cuanto me alegro.
Los que salís por la tarde-noche ya nos contaréis vuestra experiencia.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1973
Dagolu....a la larga hacés más ejercicio que paseando ...pintar es una currada. Cuando acabes y si te sientes con ganas te pasas por casa...eso sí es hacer deporte. Por cierto los vuelos de Hawaii están ahí todavía y operativos no???.es que creo que dijiste q solo te habían cancelado Alaska.
Yo caminata rápida que me ha llenado de vida ,mucha gente pero todos tenemos derecho.
He leído la noticia ahora pq no me dejaba la de los vuelos.
No esty por la labor de que nadie quiebre pero dicen q no se puede coger un reembolso sin un aval bancario porque si quiebra la aerolínea te quedas con papel mojado.
No sé cómo funciona eso...alguien lo sabe??
Yo sigo con los vuelos operativos pero hago escala en Munich y Merkel dice que UE abrirá espacio aéreo el 31 de agosto...el caso es que busco pero no sé dónde lo oi!!!.
Primera temporada de dark terminada..gracias me está gustando mucho
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenas tardes!
Dagolu te veo muy entretenido
Lucrecia hay que esperar respecto a apertura de fronteras. Se están escuchando muchas cosas pero no he visto nada en firme. También he leído que Gracia y Turquía están pidiendo abrir ya fronteras...
Dagolu....a la larga hacés más ejercicio que paseando ...pintar es una currada. Cuando acabes y si te sientes con ganas te pasas por casa...eso sí es hacer deporte. Por cierto los vuelos de Hawaii están ahí todavía y operativos no???.es que creo que dijiste q solo te habían cancelado Alaska.
Yo caminata rápida que me ha llenado de vida ,mucha gente pero todos tenemos derecho.
He leído la noticia ahora pq no me dejaba la de los vuelos.
No esty por la labor de que nadie quiebre pero dicen q no se puede coger un reembolso sin un aval bancario porque si quiebra la aerolínea te quedas con papel mojado.
No sé cómo funciona eso...alguien lo sabe??
Yo sigo con los vuelos operativos pero hago escala en Munich y Merkel dice que UE abrirá espacio aéreo el 31 de agosto...el caso es que busco pero no sé dónde lo oi!!!.
Primera temporada de dark terminada..gracias me está gustando mucho
Hola, mis vuelos de momento estan todos operativos y se siguen vendiendo en las aerolineas.
Yo vuelo con tres compañias Iberia (operado por Level) Hawaii air (3 vuelos ) y Alaska air (1 vuelo de Big island a S.F.)
Y son para septiembre.
Así que ...., puede pasar de todo.
Reembolso de las americanas lo veo muy complicado, casi seguro bono.
Y de Iberia, veremos...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
Luego te alegrarás dagolu de haber pintado. Nosotros no lo hemos hecho y ahora con el calorcete va a ser peor. El tema era que no nos atrevíamos a escoger las pinturas por internet. Los colores es mejor verlos al natural. Aparte de que hay que comprar otras cosas además de pintura.
Y si vives cerca de la montaña ni te habrás enterado del confinamiento. No hay comparación. Los que hablamos somos los simples mortales que vivimos en un piso.
Por cierto: Hoy se podía salir a hacer ejercicio pero no había obligación de hacerlo....
Yo tengo unos vecinos que no han ido a la calle desde el inicio del confinamiento. Todas las compras se las traen a casa y por supuesto hoy no han salido...
Luego te alegrarás dagolu de haber pintado. Nosotros no lo hemos hecho y ahora con el calorcete va a ser peor. El tema era que no nos atrevíamos a escoger las pinturas por internet. Los colores es mejor verlos al natural. Aparte de que hay que comprar otras cosas además de pintura.
Y si vives cerca de la montaña ni te habrás enterado del confinamiento. No hay comparación. Los que hablamos somos los simples mortales que vivimos en un piso.
Por cierto: Hoy se podía salir a hacer ejercicio pero no había obligación de hacerlo....
Yo tengo unos vecinos que no han ido a la calle desde el inicio del confinamiento. Todas las compras se las traen a casa y por supuesto hoy no han salido...
Por eso he tardado en pintar. Hasta que no a abierto una casa de materiales de construción cerca de mi casa no hemos comprado la pintura.
Ademas es blanca, volvemos a lo antiguo, todo blanco.
Vivo a 20 min de Barcelona, en una torre o chalet, depende en que zonas vivas se llama de una manea u otra. En una urbanización y tengo el pueblo a 3 min. Andando y la montaña lo mismo. Así que no me quejo. Puedo salir a las terrazas de mi casa y ver un poco de montaña y tomar el sol.