Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1897
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estos días he pasado poco por aquí, pero os he leído.
Del tema series:
Unorthodox nos gustó bastante.
Ozark, como Magrat y Nathanian, vimos 3-4 capítulos y no nos terminó de convencer.
Y estamos viendo:
Kalifat, los dos primeros capítulos ni fú ni fa, pero después va in crescendo, son ocho capítulos y hemos visto 6, de momento, muy bien.
Better Call Saul, buenísima!! Gracias @Chufina . Estamos viendo la tercera temporada y nos está encantando la serie, hace un papelón en cada capítulo Saul.
Ya nos queda menos, aunque a los castellanos y catalanes más
Ánimo, máñana viernes, dan agua, así que menos gente en la calle.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenas oblomgo!
Tienes razón con los castellanos. No tiene mucho sentido que vayamos muy rápido sobre todo en Madrid, pero ya sabemos que aquí hay intereses que no se conocen...
Nathanian83 Escribió:
Buenas oblomgo!
Tienes razón con los castellanos. No tiene mucho sentido que vayamos muy rápido sobre todo en Madrid, pero ya sabemos que aquí hay intereses que no se conocen...
Estoy ahora mismo con Kalifat
Esperemos que no demos pasos atrás, pero veo a la gente muy relajada.
Oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas oblomgo!
Qué os está pareciendo Kalifat??
Saludos.
Bueno, yo estoy relajado, pero sabiendo qué puedo y qué no puedo hacer. Creo que se han hecho avances pero hay que ir poco a poco y entiendo que hasta finales de junio debemos ir con precaución. Yo ya lo he dicho muchas veces, más allá de junio no veo que se pueda prorrogar esta situación.
Pues Kalifat nos hemos metido poco a poco en la trama. Nos costó pero ahora estamos enganchados
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9262
oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas oblomgo!
Saludos.
Buenas a todos....
Soy de esa misma opinión. Mucha gente en la calle pensando que esto ya se ha acabado ...., que el buen tiempo se acerca y ya huele a vacaciones ...
Miedo me da. Cuanto antes aceptemos que la vida ha cambiado, mejor nos irá. En todos los aspectos.
Y donde vivo somos candidatos a quedarnos como estamos, en el 0. Tenemos ese triste honor
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4189
alejandria Escribió:
oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas oblomgo!
Saludos.
Buenas a todos....
Soy de esa misma opinión. Mucha gente en la calle pensando que esto ya se ha acabado ...., que el buen tiempo se acerca y ya huele a vacaciones ...
Miedo me da. Cuanto antes aceptemos que la vida ha cambiado, mejor nos irá. En todos los aspectos.
Y donde vivo somos candidatos a quedarnos como estamos, en el 0. Tenemos ese triste honor
Buenas noches!!!
He ido a la peluquería!!! Y menudas medidas de seguridad, parecía un quirófano aquello.
Me ha sorprendido, para bien, la cantidad de gente por la calle con mascarilla, como un 80-85% de la gente llevaba, debe ser que no salgo mucho y por eso me sorprendió jajajajaj
martucabcn Escribió:
alejandria Escribió:
oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas oblomgo!
Saludos.
Buenas a todos....
Buenas noches!!!
He ido a la peluquería!!! Y menudas medidas de seguridad, parecía un quirófano aquello.
Me ha sorprendido, para bien, la cantidad de gente por la calle con mascarilla, como un 80-85% de la gente llevaba, debe ser que no salgo mucho y por eso me sorprendió jajajajaj
Eso es verdad, yo cuando voy por la calle y veo a la gente con mascarilla me pienso que estoy en algún aeropuerto asiático
Oblomgo Escribió:
martucabcn Escribió:
alejandria Escribió:
oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas oblomgo!
Saludos.
Buenas a todos....
Buenas noches!!!
Eso es verdad, yo cuando voy por la calle y veo a la gente con mascarilla me pienso que estoy en algún aeropuerto asiático
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3474
oblomgo Escribió:
Hola a todos.
Estos días he pasado poco por aquí, pero os he leído.
Del tema series:
Unorthodox nos gustó bastante.
Ozark, como Magrat y Nathanian, vimos 3-4 capítulos y no nos terminó de convencer.
Y estamos viendo:
Kalifat, los dos primeros capítulos ni fú ni fa, pero después va in crescendo, son ocho capítulos y hemos visto 6, de momento, muy bien.
Better Call Saul, buenísima!! Gracias @Chufina . Estamos viendo la tercera temporada y nos está encantando la serie, hace un papelón en cada capítulo Saul.
Ya nos queda menos, aunque a los castellanos y catalanes más
Ánimo, máñana viernes, dan agua, así que menos gente en la calle.
Saludos.
Me alegro de que te haya gustado. Es una maravilla de serie, con todos haciendo un papelón.
Kalifat no la conocía, me la apunto. Unorthodox ya la tenía en la lista...
Nos pusimos con Ozark y nos gusta pero no nos entusiasma. Estamos viendo la segunda ahora.
Y por fin vimos el primer capítulo del ministerio. Muy bien, parece entretenida. Nos falta tiempo para tanta serie!!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5578
martucabcn Escribió:
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@alejandria no te preocupes sufriremos juntos en la Fase 0 como repetidores
Vale compi..., no estamos solos.
Otra mas en la fase 0.
Yo parecido, más fase 0 que 1
Ayer salí al súper y eso ya me sirvió de paseo.
Este finde hago descanso deportivo, que a partir del lunes ya estoy acompañada unos días y saldremos de paseo cada noche.
Por mi pueblo veo muchas mascarillas en la gente que pasea/va al súper.
Bravo por esa peluquería Martuca!
Kalifat la probaré con mi marido, a ver si le va.
A Saul le daré otro intento más adelante por que vi un capítulo pero creo que no llegué a verlo entero (debía tener yo la mente en alguna otra serie... )
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la fase 0, hay que pasar bien preparado y sin dudas, mejor lentos pero seguros.
Por aquí también casi todo el mundo con mascarilla, y mi chico fué a la pelu ayer y vino muy contento, muchas medidas de protección y muy controlado todo en esta nueva normalidad. Igual pronto me atrevo y también voy.
Me apunto algunas de las nuevas series que comentais.
Que tengais buen finde!!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1978
Nosotros sí vamos a la fase 1 pero con tranquilidad....yo la mascarilla ya la tengo como parte de mi vida ...y mira que me hacía gracia en tailandia todos chinicos con mascarilla.
Kalifat no es mi temática preferida pero la voy a ver fijo...acabando dark q me encanta.
Os recomiendo un libro q me está gustando mucho "el pintor de almas" y me encantó "todo eso te daré" de dolores redondo.
Cursos las lesionadas y las sanitarias.
Golorito te paso a la fase uno ....si me dejas pasar un rato en la playa de tu localidad ...mis vecinos de Cambrils son tb de arenys.ainssss ver el mar ..