Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9263
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
alejandria Escribió:
Pues yo si tengo coraje por no haber pasado de fase. Y si la espera fuese solo de una semana, pues ni tan mal. Porque yo no tengo nada de síndrome de Estocolmo, me faltó tiempo para ir a caminar el primer día que nos lo permitieron. Aquello fue una inyección de vitalidad...
Y si que es cierto, no hemos acertado nadie la porra.
Sea en la fase que sea, que esteis todos bien ¡¡¡¡¡¡¡
Veo que has cambiado ya tu foto de perfil.
Has perdido la fe???
Saludos
Pues si. Ya me he quedado sin clavo. He anulado todos los hoteles y me escriben del vuelo que tenga a bien pensar en otra fecha más adelante. Haré todo el procedimiento y esperaré a que cancelen.
martucabcn Escribió:
Solo entro para decir que mañana es el día mundial de la enfermería, año que la OMS dedica a las enfermeras ya que se cumplen 200 años del nacimiento de Florence Nightingale, fundadora de la enfermería actual. Mañana es un día que siempre celebramos mentalmente los que nos dedicamos a esto pero mañana aún más.
Pues que lo celebréis con entusiasmo y que os sea leve la tarea. Os dedicaré un pensamiento positivo.
El vuelo es con Easyjet. Ya tengo un vale de los vuelos de Semana Santa. Estos nuevos vuelos eran para seis personas. A Nantes. Iba a repetir experiencia con la familia en Puy du Fou y de paso volver a algunos Castillos del Loira. Tenía una de las reservas en un castillo de verdad.
Pero como todo está tan incierto lo único que me apetece es que me devuelvan el dinero y... Ya veremos...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4781
alejandria Escribió:
El vuelo es con Easyjet. Ya tengo un vale de los vuelos de Semana Santa. Estos nuevos vuelos eran para seis personas. A Nantes. Iba a repetir experiencia con la familia en Puy du Fou y de paso volver a algunos Castillos del Loira. Tenía una de las reservas en un castillo de verdad.
Pero como todo está tan incierto lo único que me apetece es que me devuelvan el dinero y... Ya veremos...
Esperaré a que cancelen.
Venga, ánimo, alejandria... Que la cosa en breve mejora
Por cierto, felicidades a @martuca en su día, y muchas gracias a todos los del gremio por vuestra labor!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5583
Buenos días a todos!
Martuca muchas felicidades atrasadas! Yo tengo muchas amigas enfermeras, es de la profesión que más conozco gente curiosamente.
Alejandría toda la parte del Loira me falta y tengo ganas hace tiempo. Ya lo harás más adelante. Espero que recuperes toda la inversión realizada (tú y todos los que habéis cancelando vuelos últimamente).
Apunto The Sinner! Nosotros ya desde el lunes con la 3T de Ozark. Yo ya acabé Timeless y sigo avanzando con la 3T de Viajeros. Ayer había capítulo del Ministerio del Tiempo y me acordé mucho de todos vosotros.
Por la costa catalana sigue haciendo buen tiempo aunque más fresquito y con menos sol que la semana pasada.
Y yo ya de paseos nocturnos cada día desde el domingo noche y curioso que los más mayores van el 100% con mascarillas y el resto, solo el 10% ya. Guardando todos las distancias eso sí. Parecemos todos apestados por ir esquivando a la gente a nuestro paso, jajajajaja. Es tremendo... Como esto sea la "nueva normalidad" voy a hibernar mucho el resto de mi vida
Conocéis el síndrome de la cabaña? Ayer me hablaron de ello y parece que es consecuencia del confinamiento. Mi marido hace años que habla del "síndrome de base", por su aislamiento de 20 días/mes en la base forestal. Éste pobre tiene ya muuuucha práctica en eso.
Veo que la comunidad Europea está ya planeando abrir las fronteras para este verano dentro de la comunidad.
En mi caso EEUU es una caja de sorpresas, te puedes esperar cualquier cosa.
Allí el tema económico es muy importante y un verano sin turismo exterior...
Y a más de 3 meses vista es todo muy impredecible.
Por un lado me encantaría ir, por otro (economico), la cosa está complicada.
Si puedo viajar y no voy pierdo una pasta.
Si voy me tengo que gastar otra pasta y ver en qué condiciones.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenas dagolu!
Pues tu lo has dicho, mucha incertidumbre.
Creo que la Comisión Europea ha dejado claro su postura, ir abriendo escaladamente fronteras para este verano". Debe haber unos intereses económicos potentes por detrás.
Por otro lado pienso cómo estábamos hace un mes, que era impensable un verano con viajes y creo que en un mes la cosa puede haber evolucionado mucho, esperemos que para bien.
Yo sigo teniendo esperanzas y mucha ilusión por ir a Perú, pero bueno, ya voy pensando en Planes B...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4781
Nathanian83 Escribió:
Buenas dagolu!
Pues tu lo has dicho, mucha incertidumbre.
Creo que la Comisión Europea ha dejado claro su postura, ir abriendo escaladamente fronteras para este verano". Debe haber unos intereses económicos potentes por detrás.
Por otro lado pienso cómo estábamos hace un mes, que era impensable un verano con viajes y creo que en un mes la cosa puede haber evolucionado mucho, esperemos que para bien.
Yo sigo teniendo esperanzas y mucha ilusión por ir a Perú, pero bueno, ya voy pensando en Planes B...
Yo estoy como tú, Nathanian, tengo esperanzas pero la incertidumbre ahora mismo es total... Así que ya se irá viendo. Lo que está claro es que intentarán ir abriendo fronteras lo antes posible, por lo que parece.
También voy pensando en planes B, aunque es difícil sin saber nada seguro todavía, habrá que ir más a la improvisación