Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6743
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas dagolu!
Pues tu lo has dicho, mucha incertidumbre.
Creo que la Comisión Europea ha dejado claro su postura, ir abriendo escaladamente fronteras para este verano". Debe haber unos intereses económicos potentes por detrás.
Por otro lado pienso cómo estábamos hace un mes, que era impensable un verano con viajes y creo que en un mes la cosa puede haber evolucionado mucho, esperemos que para bien.
Yo sigo teniendo esperanzas y mucha ilusión por ir a Perú, pero bueno, ya voy pensando en Planes B...
Tienes razón, hace un mes tenía asimilado que no íbamos a volar, ahora hay rayito de esperanza...
Ay Martuca, más que vosotros poca gente está sufriendo esto...
El 15 de junio lo tenemos marcado muchos en rojo en el calendario
Mucho ánimo, paciencia e ilusión por el día a día, la mejor receta
PD. Me gustó mucho el segundo capítulo del Ministerio, seguro que porque no aparecía el triste (ahora es cuando @martituks viene y me arrea )
Si me llamas aparezco jajajaja
El capítulo de esta semana, para mí, ha sido de los mejores que han hecho nunca. A pesar de que no saliera el “triste” (ni falta que hacía, había mucha trama ya)
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Ayyy Lucrecia con menudos te has cruzado (a mi me hicieron todo el lió hace unos años). Cuidado con lo de las Cook, en un plis plas estás buscando vuelos para ver Aitutaki y claro ya que vas hasta allí, unas semanitas por NZ te vienen perfecto
No puede ser que esto exista de verdad!!
No saco yo pasta para ir ahí junto a NZ ni en 10 años... Aver si mis hijos se piran ya de casa (pues no queda ná )
Eso te pasa porque eres joven....yo ya tengo una que prefiere ir con sus amigas , ya solo me queda uno de 15. Peeeero si este año no gasto y me devuelven todo .....hago costa oeste y ahorro para las cook...es que Dios q fotos vi el otro día.
Aunque Islandia le tengo ganas ese viaje es de los que haré cuando me jubile(espero aún tener fuelle) Martuca le puede CO pero con zanahorio y todo tan reciente mejor vamos al que viene.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4192
Lucrecia1789 Escribió:
carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Ayyy Lucrecia con menudos te has cruzado (a mi me hicieron todo el lió hace unos años). Cuidado con lo de las Cook, en un plis plas estás buscando vuelos para ver Aitutaki y claro ya que vas hasta allí, unas semanitas por NZ te vienen perfecto
No puede ser que esto exista de verdad!!
No saco yo pasta para ir ahí junto a NZ ni en 10 años... Aver si mis hijos se piran ya de casa (pues no queda ná )
Eso te pasa porque eres joven....yo ya tengo una que prefiere ir con sus amigas , ya solo me queda uno de 15. Peeeero si este año no gasto y me devuelven todo .....hago costa oeste y ahorro para las cook...es que Dios q fotos vi el otro día.
Aunque Islandia le tengo ganas ese viaje es de los que haré cuando me jubile(espero aún tener fuelle) Martuca le puede CO pero con zanahorio y todo tan reciente mejor vamos al que viene.
Ains mis esperanzas...yo las conservo hasta el 15-22 de junio, ahí ya tirare de plan B
Mi chico ni se plantea irse tan lejos como nueva zelanda así que mejor no se lo planteo jajajja
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4783
martucabcn Escribió:
Ains mis esperanzas...yo las conservo hasta el 15-22 de junio, ahí ya tirare de plan B
Mi chico ni se plantea irse tan lejos como nueva zelanda así que mejor no se lo planteo jajajja
El mío tampoco se lo planteaba y allí acabó No lo descartes! Nueva Zelanda es impresionante...
Iremos viendo como evoluciona todo, no creo que tarden demasiado en ir poniendo fechas, como decía Nathanian hay muchos intereses y presiones.
Magrat1976 Escribió:
martucabcn Escribió:
El mío tampoco se lo planteaba y allí acabó No lo descartes! Nueva Zelanda es impresionante...
Iremos viendo como evoluciona todo, no creo que tarden demasiado en ir poniendo fechas, como decía Nathanian hay muchos intereses y presiones.
Ánimo a todos!
Si es por el avion! No se veo estando tantisimas horas, bastante que lo lie para la CO.
Acabo de escuchar en la sexta que Francia impone cuarentena SOLO a españoles, por l cuarentena que puso el gobierno español... Esto va a presionar a abrir fronteras.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Martucabcn Escribió:
Magrat1976 Escribió:
martucabcn Escribió:
Ánimo a todos!
Si es por el avion! No se veo estando tantisimas horas, bastante que lo lie para la CO.
Se lo tienes que vender como un viaje en dos partes. Puedes ir hasta Dubai o Doha por ejemplo. Pasar una noche y luego del tirón a Auckland, así el viaje son unas 8h hasta el golfo y de ahí a las antípodas!
martucabcn Escribió:
Acabo de escuchar en la sexta que Francia impone cuarentena SOLO a españoles, por l cuarentena que puso el gobierno español... Esto va a presionar a abrir fronteras.
Pues lo veo más que lógico. Es que es una "jaimitada" lo de la cuarentena...
Nathanian83 Escribió:
Martucabcn Escribió:
Magrat1976 Escribió:
martucabcn Escribió:
Ánimo a todos!
Se lo tienes que vender como un viaje en dos partes. Puedes ir hasta Dubai o Doha por ejemplo. Pasar una noche y luego del tirón a Auckland, así el viaje son unas 8h hasta el golfo y de ahí a las antípodas!
Me quedan unos años para que lo medite...me costó 4 años convencerle para la costa oeste imagina para nueva zelanda jajajaj
Otra que quedó ojiplatica cuando vió fotos de las Cook.
De momento este año solo pienso en Karimunjawa que tampoco está nada mal jeje.
Yo también tengo ese rayito de esperanza, y en caso de necesitar más fuelle ya lo he hablado con mi compi y podría pillar las vacaciones a final de agosto, y si no pues a desplegar los otros planes que tengo pensados que también pintan bien.
Crucemos dedos, pero en casa no nos vamos a quedar, eso seguro!
Sobre el ministerio, me encantó el capi del martes, y deseando que vuelva Amelia, ella si me gusta, el triste no tanto.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Hola compis!
Pues por aquí uno que ya se cae del viaje "gordo" anual veraniego.
He recibido un correo de que qatar me cancela el vuelo de vuelta.
Reserve a traves de edreams ida con turquish y vuelta con qatar.
Ya no tengo vuelta y he mandado correos haber que me contestan por ambas partes.
Sabeis algun telefono que no sea 902 de edreams,qatar o turquish porque si tengo que estra 30min esperando con la musiquita como hize con lufthansa me arruinan.
Asike ya me olvido de mi combo India-Myanmar-Maldivas que tan bien pintaba....
Ahora a pensar un destino nacional o mejor casi peninsular para una semanita en agosto que al menos tendre que cogerme, ya que no he parado de ir al trabajo (que no es lo mismo que trabajar) y desconectar un poco del estres del momento y la situación.
Alguna sugerencia de destinos?
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9263
Que barbaro¡¡¡¡ La de mensajes que me he encontrado. Esto no me ha avisado.
Llevo días acordándome de ti @dagolu. Por el tema de la cocina. Habiendo viajes por medio nunca me decidía..., pero he visto que ahora es el momento. Me voy a liar la manta a la cabeza y me tiraré a la piscina. El dinero de los viajes me lo gastaré en la cocina, que falta le hace.....
Pero por otro lado veo que hay quedada en Islandia... Islandia me chifla.... Quiero volver... Llevo pensándolo desde hace un par de años. Pero me echaban para atrás los precios y la masificación de los últimos años. Aunque bueno, allí no puede haber mucha masificación... La habrá en unos cuantos puntos puntuales y más famosillos-- El resto es todo naturaleza salvaje..... como si asistieras a la creación de la tierra .... Muchos años atrás.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3480
Una pena aritz. A mí Qatar todavía no me ha cancelado el vuelo a España de septiembre pero no creo que tarden. De momento han retrasado el Doha - Sydney con lo que mi escala en Doha a la vuelta pasa de 2 a 14 horas, y me dan opción de pedir reembolso si no estoy de acuerdo. Y no sé qué hacer.
Las Cook... Ayy las Cook... Aitutaki es de las cosas más impresionantes que he visto yo por el mundo. Difícil de superar. Creo que voy a hacer una etapa en el diario de escapadas por NZ dedicada a las Cook. Sí, sí, ya sé que merecen su propio diario, pero eso da más pereza. Será una versión light. Y técnicamente, es una escapada por NZ...
Chufina Escribió:
Una pena aritz. A mí Qatar todavía no me ha cancelado el vuelo a España de septiembre pero no creo que tarden. De momento han retrasado el Doha - Sydney con lo que mi escala en Doha a la vuelta pasa de 2 a 14 horas, y me dan opción de pedir reembolso si no estoy de acuerdo. Y no sé qué hacer.
Las Cook... Ayy las Cook... Aitutaki es de las cosas más impresionantes que he visto yo por el mundo. Difícil de superar. Creo que voy a hacer una etapa en el diario de escapadas por NZ dedicada a las Cook. Sí, sí, ya sé que merecen su propio diario, pero eso da más pereza. Será una versión light. Y técnicamente, es una escapada por NZ...
Lo de las Cook son palabras mayores para mí y en estos tiempos. Mejor ni miro....
Aritz siento mucho esa cancelación...la verdad es que Qatar se está anticipando mucho y sin embargo otras compañías como Emirates están hablando de reanudar rutas.
Nathanian83 Escribió:
Aritz siento mucho esa cancelación...la verdad es que Qatar se está anticipando mucho y sin embargo otras compañías como Emirates están hablando de reanudar rutas.
Se me olvidó ver el segundo capítulo del Ministerio. Como no tengo costumbre de ver tele...
Haré por verlo el finde. El triste dicen que viene con otra personalidad.....
Hola compis!
Pues por aquí uno que ya se cae del viaje "gordo" anual veraniego.
He recibido un correo de que qatar me cancela el vuelo de vuelta.
Reserve a traves de edreams ida con turquish y vuelta con qatar.
Ya no tengo vuelta y he mandado correos haber que me contestan por ambas partes.
Sabeis algun telefono que no sea 902 de edreams,qatar o turquish porque si tengo que estra 30min esperando con la musiquita como hize con lufthansa me arruinan.
Asike ya me olvido de mi combo India-Myanmar-Maldivas que tan bien pintaba....
Ahora a pensar un destino nacional o mejor casi peninsular para una semanita en agosto que al menos tendre que cogerme, ya que no he parado de ir al trabajo (que no es lo mismo que trabajar) y desconectar un poco del estres del momento y la situación.
Alguna sugerencia de destinos?
Yo también compré con eDreams @artiz306.
Tienes dos hilos propios hablando del tema: el de eDreams y el de cancelaciones.
El tlf de ellos es gratuito nacional pero puedes solicitar el reembolso a través de la web gestionando la reserva. También con la app.
Al principio dio problemas pero ahora solicitan el reembolso si la compañía lo da.
Saludos