Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p49 ✈️


Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 180 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 171165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Venecia, a que no te hicimos spoiler con lo que dijimos de "al final he ganado yo" ?

Noooo Pedazo de escena

Con tantos comentaros sobre el Ministerio y teniendo en cuenta que me gustaba mucho esa serie, me dan ganas de irla viendo con vosotros pero tendría que hacer un maratón de la T anterior, xk no recuerdo hasta donde he visto en la tele....


Yo estoy haciendo eso mismo. Estoy ya acabando la segunda temporada.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
@Oblongo.

Sabes que me encantó el viaje a NZ. Si me dices que te haga una comparación con Islandia, pues ... Islandia ganaría por goleada. Y eso que no tuve muchos días de buen clima en Islandia y en NZ si nos hizo bueno bastantes días. Si pudiera y el marido quisiera me iría todos los veranos a Islandia. A mi me dejó enamorada.

Uy, pues eso es para tenerlo muy en cuenta. No sé por qué, porque realmente no conozco ni un país ni otro, me imaginaba NZ por delante de Islandia.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Nathanian83 Escribió:
No es una mala serie vaya por delante. Hay temporadas muy buenas.

Si tenéis tiempo libre, si la recomiendo

Yo había pensado leer algún libro...pero he descubierto que los que adoran la saga odian la serie y a la inversa..

Así que uno ni otra

Yo he visto la serie y leído los libros, y como me suele pasar siempre me gustan más los libros que la serie... Pero disfruté mucho de ambas cosas, la serie está muy lograda. Eso sí, hay que ir con la mente abierta a aceptar que son dos versiones distintas de una misma idea. El primer libro y la primera temporada son clavados, pero a partir de ahí... Campi qui pugui! jaja!

Lo malo de los libros es que el autor todavía no se ha dignado a acabar los dos que faltan, nos tiene hace años esperando que salga el sexto y quedaría el séptimo también. El miedo general de los frikys es que la palme antes de terminarlos y nos deje a dos velas
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Magrat, ha salido Kenya en el telediario y dicen que para combatir la crisis están empezando a hacer TeleSafaris


Sí, hace días que sigo unos "Sofa Safari" que emiten desde Ol Pejeta, una reserva de allí.

No es lo mismo, claro, espero que puedan volver a recuperar pronto los safaris normales

Pasamos por la puerta de esa reserva privada en nuestro camino de Samburu a Nakuru.
Es famoso por la observación de rinos

Lo he compartido en el hilo de Kenya.

Yo me he enterado porque es uno de los sitios que vamos a visitar y los seguía por redes sociales para estar al caso. Los rinos son sus estrellas, pero hay mucho más!

Os quedareis a dormir!?

Sí, hacemos noche allí! Espero que aguanten, están haciendo muchas campañas para conseguir financiación y que la gente en lugar de cancelar, atrase la visita.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
alejandria Escribió:
@Oblongo.

Sabes que me encantó el viaje a NZ. Si me dices que te haga una comparación con Islandia, pues ... Islandia ganaría por goleada. Y eso que no tuve muchos días de buen clima en Islandia y en NZ si nos hizo bueno bastantes días. Si pudiera y el marido quisiera me iría todos los veranos a Islandia. A mi me dejó enamorada.

Uy, pues eso es para tenerlo muy en cuenta. No sé por qué, porque realmente no conozco ni un país ni otro, me imaginaba NZ por delante de Islandia.

Yo también campanilla! No he estado en Islandia, pero NZ nos encantó.

Por cierto, bon día a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Vamos a por el viernes
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
wanderlust Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Magrat, ha salido Kenya en el telediario y dicen que para combatir la crisis están empezando a hacer TeleSafaris


Sí, hace días que sigo unos "Sofa Safari" que emiten desde Ol Pejeta, una reserva de allí.

No es lo mismo, claro, espero que puedan volver a recuperar pronto los safaris normales

Pasamos por la puerta de esa reserva privada en nuestro camino de Samburu a Nakuru.
Es famoso por la observación de rinos

Lo he compartido en el hilo de Kenya.

Yo me he enterado porque es uno de los sitios que vamos a visitar y los seguía por redes sociales para estar al caso. Los rinos son sus estrellas, pero hay mucho más!

Os quedareis a dormir!?

Sí, hacemos noche allí! Espero que aguanten, están haciendo muchas campañas para conseguir financiación y que la gente en lugar de cancelar, atrase la visita.

Os gustará!

Ahí es dónde oir hablar de las swag bags...
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Os gustará!

Ahí es dónde oir hablar de las swag bags...

Tiene muy buena pinta. Lo de las swag bags en África ya son palabras mayores
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenos días!
Veo que hay muchos "raros" que no hemos visto Juego de Tronos jajaja y creo que así va a seguir.

Recien vuelta de mi paseo con la bici por Barcelona, soleado, florido y bien tranquilito para empezar con ánimo el día!


Que tengais buen finde!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3293

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
wanderlust Escribió:
Nathanian83 Escribió:
No es una mala serie vaya por delante. Hay temporadas muy buenas.

Si tenéis tiempo libre, si la recomiendo

Yo había pensado leer algún libro...pero he descubierto que los que adoran la saga odian la serie y a la inversa..

Así que uno ni otra

Yo he visto la serie y leído los libros, y como me suele pasar siempre me gustan más los libros que la serie... Pero disfruté mucho de ambas cosas, la serie está muy lograda. Eso sí, hay que ir con la mente abierta a aceptar que son dos versiones distintas de una misma idea. El primer libro y la primera temporada son clavados, pero a partir de ahí... Campi qui pugui! jaja!

Lo malo de los libros es que el autor todavía no se ha dignado a acabar los dos que faltan, nos tiene hace años esperando que salga el sexto y quedaría el séptimo también. El miedo general de los frikys es que la palme antes de terminarlos y nos deje a dos velas

+1
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Osea que han hecho toda la serie de Juego de Tronos, habéis visto el final y os quedan 2 libros de lo que ya habéis visto en la tele?

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Decidieron seguir con la serie aunque los libros no estuviesen escritos, por lo que continuaron con la historia como a los guionistas les pareció oportuno. Creo recordar que el escritor era asesor de la serie.

Los libros pueden tirar por otro lado fácilmente
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Nathanian, ¿has curioseado ya precios de alojamiento en Islandia?
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Campanilla80 Escribió:
Nathanian, ¿has curioseado ya precios de alojamiento en Islandia?

Buenas campanilla!

Pues mira me acabo de poner. Quiero dedicarle tiempo hoy y el fin de semana a ver si saco algo en claro

Estoy decidiendo fechas y si coche normal o 4x4.

Esas cosas!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Nathanian, ¿has curioseado ya precios de alojamiento en Islandia?

Yo sí , están bastante bien para ser Islandia y todavía hay disponibilidad.

Habitaciones dobles con baño privado en hoteles o guest houses con muy buenas opiniones por entre 70 y 125 euros la noche, en las localidades típicas por donde se hace ruta.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Osea que han hecho toda la serie de Juego de Tronos, habéis visto el final y os quedan 2 libros de lo que ya habéis visto en la tele?


Es que los 2 libros que quedan no serán como lo que hemos visto en la tele porque ya desde el segundo libro no era igual

Son dos versiones distintas de la misma historia, veremos si los libros encarrilan hacia un mismo final o no. Con este hombre, cualquier cosa es posible... Jajaja!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Decidieron seguir con la serie aunque los libros no estuviesen escritos, por lo que continuaron con la historia como a los guionistas les pareció oportuno. Creo recordar que el escritor era asesor de la serie.

Los libros pueden tirar por otro lado fácilmente

Exacto, el escritor colaboró con los guiones, pero nunca ha dejado claro si los libros seguirán la misma tónica o serán completamente diferentes... cualquier cosa es posible, pero en los libros hay más historias paralelas que las que vimos en la serie, así que será más complejo cuadrarlo, eso está claro.

Yo esperaba el sexto libro como oro en paño, ahora ya he asumido que igual hasta aquí hemos llegado... Jajaja!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian, ¿has curioseado ya precios de alojamiento en Islandia?

Yo sí , están bastante bien para ser Islandia y todavía hay disponibilidad.

Habitaciones dobles con baño privado en hoteles o guest houses con muy buenas opiniones por entre 70 y 125 euros la noche, en las localidades típicas por donde se hace ruta.

Uy, pues me parece barato.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Nathanian, ¿has curioseado ya precios de alojamiento en Islandia?

Buenas campanilla!

Pues mira me acabo de poner. Quiero dedicarle tiempo hoy y el fin de semana a ver si saco algo en claro

Estoy decidiendo fechas y si coche normal o 4x4.

Esas cosas!!!

Yo os voy siguiendo... Por Grecia, por Islandia... Ese comentario de Alejandría diciendo que Islandia gana a NZ, me ha llegado .
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Nathanian, ¿has curioseado ya precios de alojamiento en Islandia?

Buenas campanilla!

Pues mira me acabo de poner. Quiero dedicarle tiempo hoy y el fin de semana a ver si saco algo en claro

Estoy decidiendo fechas y si coche normal o 4x4.

Esas cosas!!!

Yo os voy siguiendo... Por Grecia, por Islandia... Ese comentario de Alejandría diciendo que Islandia gana a NZ, me ha llegado .

Mmmhhhh

Es todo más pequeño, compacto (glaciares, volcanes, fumarolas, playas, cascadas), extremo y el impacto es mayor en islandia...

Hablo de mis referencias claro! y nz es anterior en el tiempo...

Lo que no sabría decir es si la sobrexplotación de la última época le ha restado gracia...

De ir ahora a islandia creo que lo haría en temporada de frío...
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes