Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5575
Votos: 0 👍
Buenos días!
Gracias chicas. Marta que bueno verte por aquí
Este finde también toca confinamiento municipal? Esto de estar de vacaciones hace que no sepas bien ni en qué día vives ni que pasa ahí fuera...
Y todavía no sé si el lunes tengo que volver a la oficina o si podré teletrabajar... espero que lo segundo.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1978
@golorito felicidades por el santo. Y vaya faena la "sustracción" de dinero por manitas ajenas. Espero que fuera solo una propinilla. @martucabcn encantada de ver que vuelves al foro. Ánimo guapa!!!!
He estado aprovechando estos días salir y el gymnasio antes del confinamiento total. Mañana ya sin gymnasio y la caña con las amigas de los viernes solo hasta las 8....ahora con mis años y voy a ser cierta área.
Nathanian he visto las fotos de Cracovia. Al final será una opción de verano. Ni por asomo ir hasta dentro de 10 años (por la cercanía ) pero no veo que podamos ir muy lejos.
Nosequenombre ibas a Méjico en breve??? O me lo he inventado.
Dagolu espero que sigas trabajando
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1978
Lucrecia1789 Escribió:
@golorito felicidades por el santo. Y vaya faena la "sustracción" de dinero por manitas ajenas. Espero que fuera solo una propinilla. @martucabcn encantada de ver que vuelves al foro. Ánimo guapa!!!!
He estado aprovechando estos días salir y el gymnasio antes del confinamiento total. Mañana ya sin gymnasio y la caña con las amigas de los viernes solo hasta las 8....ahora con mis años y voy a ser cierta área.
Nathanian he visto las fotos de Cracovia. Al final será una opción de verano. Ni por asomo ir hasta dentro de 10 años (por la cercanía ) pero no veo que podamos ir muy lejos.
Nosequenombre ibas a Méjico en breve??? O me lo he inventado.
Dagolu espero que sigas trabajando