Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p60 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 387, 388, 389  Siguiente
Página 25 de 389 - Tema con 7764 Mensajes y 1768267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Buenas, como teneis los planes de navidad???

Estan activos o sean cancelado alguno?

Yo por mi parte no tengo nada planeado, ademas siempre trabajo por esas fechas, aunque este año quiza al caer en viernes navidad, podria hacer una pequeña escapada de jueves tarde a sabado noche, ya que domingo trabajere.

Sera algo cerquita y de muy ultima hora.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lucrecia1789 Escribió:
No esa tarifa no la he visto he mirado la economía discount , la básica y la classic. Ahora la miro gracias. A ver qué pone en esa. Creía que solo había economy o business, no había visto otra. Gracias!!!

Una vez entras en Economy te salen 4 opciones, al menos en el vuelo que yo miraba (Lisboa-Funchal)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

dagolu Escribió:
Buenas, como teneis los planes de navidad???

Estan activos o sean cancelado alguno?

Yo por mi parte no tengo nada planeado, ademas siempre trabajo por esas fechas, aunque este año quiza al caer en viernes navidad, podria hacer una pequeña escapada de jueves tarde a sabado noche, ya que domingo trabajere.

Sera algo cerquita y de muy ultima hora.

Saludos

Yo aun sin planes, tengo 9 días así que iré mas o menos lejos depende de lo que se pueda y encuentre a última hora. Igual que en el puente de Diciembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas!
Pocos planes y los que haya me temo que serán de última hora....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días!

Ayer por aquí hicimos panellets y los comeremos esta tarde con las castañas asadas. Jajaja vamos con 1 semana de retraso voluntario con la castañada catalana

En Navidad nosotros nada de nada. Ni siquiera iré a ver a mi madre a Madrid Yo dejo mis 10 días de vacaciones pendientes para Marzo y a ver cómo está el tema entonces.

Muy buen domingo para todos, que por fin se fueron las lluvias de ayer.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas compis!

Yo sigo con el viaje a Costa Rica en marcha, pero nos están haciendo muchos cambios de horario en los vuelos... No sé si se avecina cancelación. Y tal como está la situación en general, mi marido no anda muy convencido de ir... Así que veremos. A malas, debido a los cambios, podemos pedir reembolso y anular todo sin perder dinero.

Como plan B tengo Canarias en la recámara también reservado (cancelable) y el plan C ya sería improvisar y pirar donde se pueda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todos los planes son buenos Magrat. Algo sale seguro!

Muy buenas noches a todos.

Mañana me toca "vuelta al cole" y finalmente desde casa . Yo creo que hasta que no pasen las Navidades ya no volveremos a la oficina...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Costa Rica! Qué buen plan, Magrat. A ver si no se tuerce y me puedes dar mucha envidia a la vuelta.

Yo ando de congreso en Auckland. Está la ciudad súper tranquila. Estoy en el hotel de la Sky Tower y me han regalado entradas para subir ($32 que cuesta! Vaya palo!), y estaba prácticamente sola arriba. Bueno, con los 3 compañeros de trabajo que están también en el mismo hotel. Si no fuera porque no hay turistas, aquí nadie diría que hay nada raro. Es vida normal, prácticamente. Escaneando los códigos de los sitios que visitas en la covid tracing app del móvil, pero por lo demás casi vida normal. Yo no había usado mascarilla hasta ayer que me la puse en el avión...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de lunes!
Venga vamos a por otra semanita que nos estamos ganando la navidad!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Buenos días de lunes!

Bon día a todos!!!!!

Como tienes lo de Mexico @nosequenombre??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que pena ver el foro tan parado

En 3 horas , solo 14 mensajes!!!!!

Se nota que no viajamos nada
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Chufina Escribió:
Costa Rica! Qué buen plan, Magrat. A ver si no se tuerce y me puedes dar mucha envidia a la vuelta.

Yo ando de congreso en Auckland. Está la ciudad súper tranquila. Estoy en el hotel de la Sky Tower y me han regalado entradas para subir ($32 que cuesta! Vaya palo!), y estaba prácticamente sola arriba. Bueno, con los 3 compañeros de trabajo que están también en el mismo hotel. Si no fuera porque no hay turistas, aquí nadie diría que hay nada raro. Es vida normal, prácticamente. Escaneando los códigos de los sitios que visitas en la covid tracing app del móvil, pero por lo demás casi vida normal. Yo no había usado mascarilla hasta ayer que me la puse en el avión...

Disfruta todo lo que puedas!!!

Comí en un sitio que tienes al lado que me gustó mucho

www.tripadvisor.es/ ...sland.html
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

dagolu Escribió:
Que pena ver el foro tan parado

En 3 horas , solo 14 mensajes!!!!!

Se nota que no viajamos nada

Quien nos ha visto y quien nos ve!
Buenas tardes!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenos días de lunes!

Bon día a todos!!!!!

Como tienes lo de Mexico @nosequenombre??

Bon día!
Pues a la expectativa pero animada con las ultimas noticias. Hay que esperar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magrat1976 Escribió:
Buenas compis!

Yo sigo con el viaje a Costa Rica en marcha, pero nos están haciendo muchos cambios de horario en los vuelos... No sé si se avecina cancelación. Y tal como está la situación en general, mi marido no anda muy convencido de ir... Así que veremos. A malas, debido a los cambios, podemos pedir reembolso y anular todo sin perder dinero.

Como plan B tengo Canarias en la recámara también reservado (cancelable) y el plan C ya sería improvisar y pirar donde se pueda

Si te interesa info sobre Costa Rica, lo más reciente k se es de una chica de otro foro k estuvo en setiembre. No tuvo problemas. Mi info sobre el pais es del 2008 y eso ahora no sirve de mucho.
Si quieres, me espabilo y te pongo en contacto con ella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
No esa tarifa no la he visto he mirado la economía discount , la básica y la classic. Ahora la miro gracias. A ver qué pone en esa. Creía que solo había economy o business, no había visto otra. Gracias!!!

Una vez entras en Economy te salen 4 opciones, al menos en el vuelo que yo miraba (Lisboa-Funchal)

No me sale esa tarifa y en Skyscanner pone que hay billete flexible con tapa. Sigo averiguando pero con la que está cayendo. Ahora que 346 euros con tap y una escala de dos horas en Lisboa. Vamos un chollo para ser San Francisco.
Buenos días a todos!!!...si está muy triste el foro. 4 días hace q no se mueve el de usa
@golorito yo me he aficionado a la repostería desde que me compre un robot , aunque con cuidado que enseguida te pones redonda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indamatossi.marta Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenas compis!

Si te interesa info sobre Costa Rica, lo más reciente k se es de una chica de otro foro k estuvo en setiembre. No tuvo problemas. Mi info sobre el pais es del 2008 y eso ahora no sirve de mucho.
Si quieres, me espabilo y te pongo en contacto con ella.

Muchas gracias, de momento no haría falta porque lo que me interesaría saber es como estará el tema dentro de un mes y medio

Pero si me surge alguna duda, te pido su contacto, mil gracias

Ya digo que igualmente mi compi de aventuras no está muy por la labor... Me planteo volver al acoso y derribo jajajaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes!
Ánimo a todos con la semana y a Magrat a ti con tu acoso y derribo. Seguro que si la situación mejora se anima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
Ánimo a todos con la semana y a Magrat a ti con tu acoso y derribo. Seguro que si la situación mejora se anima

El tema es que desde noviembre Costa Rica ya no pide PCR para entrar al país, así que dudo mucho que mejore... Hubiese preferido que mantuvieran el test, aunque me toque hacérmelo a mí también.

Iremos controlando, y si no pa Canarias

Buena semana a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas noches!

Esta mañana mi subconsciente forero me ha traicionado por que en vez de abrir el link del Banco para empezar a trabajar he abierto el link del foro directamente! Jajaja

Chufina, que envidia me das, sin mascarilla hasta ayer y sintiendo esa sensación extraterrestre de que todo está bien y vives en la normalidad. Disfruta tú que puedes.

Magrat ojalá se de lo de Costa Rica. Te apoyo en el acoso y derribo del compi al 100%

Lucrecia en mi casa el chef es mi marido, así que no corro ningún peligro de salir rodando (afortunadamente)

Por aquí no se huele ni a mercadillo de Navidad este año así que he pedido que este año al menos pongamos el árbol de Navidad bien cargado de todos esos detallitos internacionales colgando que tenemos acumulados (sobre todo alemanes, esos de madera y colorines que me fascinan). El árbol acaba siempre tan cargado de colgantitos que nos lleva varías horas montarlo y no lo hacemos cada año.

Muy buenas noches a todos!

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 387, 388, 389  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes