Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p89 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 387, 388, 389  Siguiente
Página 27 de 389 - Tema con 7767 Mensajes y 1768671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Nosotros solemos tener un par de semanas, este año se cierra del 23 al 6, ambos incluidos. Así que pillando un par de días personales por delante y otro par por detrás te juntas con 3 semanacas de vacaciones...

Hay que aprovecharlas!

Haber si tienes suerte y puedes hacer un viaje. Tres semanas , quien las pillara!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nosotros solemos tener un par de semanas, este año se cierra del 23 al 6, ambos incluidos. Así que pillando un par de días personales por delante y otro par por detrás te juntas con 3 semanacas de vacaciones...

Hay que aprovecharlas!

Haber si tienes suerte y puedes hacer un viaje. Tres semanas , quien las pillara!!!!

Gracias, eso espero!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenos días a todos!

Sí, Alejandria, yo también lo entiendo... Por eso estoy dividida, por un lado me fastidia tener que cancelarlo (necesito viaje pero ya) y por otro comprendo lo que dicen maridos y compañía (y comparto una parte de sus dudas). No me da miedo a contagiarme allí, sino a que se dispare el tema y empiecen a meter restricciones y confinamientos varios de un día para otro mientras estamos en ruta. Y nos fastidiarían totalmente el viaje, porque es road trip (estar en un mismo sitio una o dos semanas lo veo menos arriesgado).

Otra cosa es que los parques nacionales estén cerrados o haya restricciones... Al final vas a medio gas, aunque tengo tantas ganas de salir de aquí que en parte tragaría con todo jajajaa. Pero otra parte dice que mejor esperar y hacer el viaje como dios manda cuando se pueda.

La verdad es que de nuevo he sido demasiado optimista, pensaba que a las alturas del viaje ya estaría todo mucho más claro y va a ser que no

Hay, hay , hay que te veo la navidad con la suegra!!!

Uuuyyyy lo que me ha dichoooo!!

Navidades con suegra no es una opción

Tranquila....que no podremos juntarnos no convivientes....le dices a tu suegra que solo piensas en su bien y ya.
Eso sí no te vas ., Que aún queda mucho y a ver si hay suerte para las atrevidas como vosotras, yo os envidio y mucho.
Buenas noches a todos!!! Yo los viajes los tengo en stand by compraría los vuelos pero no me atrevo, no soy lanzada. Este año la partida para vuelos es mayor con que a ver cómo se desarrolla todo y sino Polonia.
Ainsss entre jacinda y que no lleváis mascarilla, es como el paraíso!!. Y además verano. Disfrútalo por todos!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Lucrecia1789 Muy buen precio para USA. ¿Es para verano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucrecia1789 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenos días a todos!

Sí, Alejandria, yo también lo entiendo... Por eso estoy dividida, por un lado me fastidia tener que cancelarlo (necesito viaje pero ya) y por otro comprendo lo que dicen maridos y compañía (y comparto una parte de sus dudas). No me da miedo a contagiarme allí, sino a que se dispare el tema y empiecen a meter restricciones y confinamientos varios de un día para otro mientras estamos en ruta. Y nos fastidiarían totalmente el viaje, porque es road trip (estar en un mismo sitio una o dos semanas lo veo menos arriesgado).

Otra cosa es que los parques nacionales estén cerrados o haya restricciones... Al final vas a medio gas, aunque tengo tantas ganas de salir de aquí que en parte tragaría con todo jajajaa. Pero otra parte dice que mejor esperar y hacer el viaje como dios manda cuando se pueda.

La verdad es que de nuevo he sido demasiado optimista, pensaba que a las alturas del viaje ya estaría todo mucho más claro y va a ser que no

Tranquila....que no podremos juntarnos no convivientes....le dices a tu suegra que solo piensas en su bien y ya.
Eso sí no te vas ., Que aún queda mucho y a ver si hay suerte para las atrevidas como vosotras, yo os envidio y mucho.
Buenas noches a todos!!! Yo los viajes los tengo en stand by compraría los vuelos pero no me atrevo, no soy lanzada. Este año la partida para vuelos es mayor con que a ver cómo se desarrolla todo y sino Polonia.
Ainsss entre jacinda y que no lleváis mascarilla, es como el paraíso!!. Y además verano. Disfrútalo por todos!!

Jajajaja! Eso también es verdad... Esperemos que de aquí a entonces todo esté mejor y podamos viajar, aunque de momento por las respuestas que estoy obteniendo al nuevo acoso y derribo apostaría por Canarias

Buenos días a todos, compis!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de miercoles
A pasar un bonito día!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días
También vi esos precios para Usa con TAP y ademas antes de que mi pareja falleciera, recuerdo que se lo comenté pero como no sabiamos si iba a tener trabajo o no( nos planteamos ir en junio) decidimos esperar esta vez... Y creo que me tocará esperar a ver si estoy mejor, si soy capaz de hacer ese viajw sola o acompañada por gente que no conozco pero que es de aquí o esperar a lo que me dice mi intuición: 2022.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martucabcn Escribió:
Buenos días
También vi esos precios para Usa con TAP y ademas antes de que mi pareja falleciera, recuerdo que se lo comenté pero como no sabiamos si iba a tener trabajo o no( nos planteamos ir en junio) decidimos esperar esta vez... Y creo que me tocará esperar a ver si estoy mejor, si soy capaz de hacer ese viajw sola o acompañada por gente que no conozco pero que es de aquí o esperar a lo que me dice mi intuición: 2022.

Ánimo Martuca, no hay prisa en decidir, ya irá fluyendo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenos días a todos!

Cómo se te ocurre decir eso Dagolu, es un sacrilegio!!! Magrat ya no pasa más las navidades con la suegra después de que el hijo de la suegra aceptara viajar en esas fechas la primera vez...

Muy buenos días a todos!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magrat1976 Escribió:

Hay que aprovecharlas!

Madre mía pedazo vacaciones y encima obligadas porque si os cierran la empresa.... Con tantos días yo haría el mismo cambalache que tú. Que suerte!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.elperiodico.com/ ...is-8197824
Quizas el verano que viene ya nos dejan entrar a los paises al estar vacunados...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tampoco suelo irme por ahí los puentes y en el de Diciembre está todo tan lleno, que si viajamos en esas fechas, solemos hacerlo al principio o al final del puente. Jajaja, yo siempre a contracorriente de todo el mundo...

Este año caen tan mal las navidades (los festivos en sábado) que no me he cogido ningún día. No quiero ir a Madrid a exponer a mi mami, que ya bastante edad tiene la mujer, como para que vayamos a verla todos los hijos en tropa y le llevemos de regalo algún bicho indeseable...

Me van a quedar 2 semanas de vacaciones para fundirme antes de Marzo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martucabcn Escribió:
Buenos días

Yo voto por seguir siempre la intuición o en su caso, por lo que vayas sintiendo en cada momento.
Animo bonita

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
Yo tampoco suelo irme por ahí los puentes y en el de Diciembre está todo tan lleno, que si viajamos en esas fechas, solemos hacerlo al principio o al final del puente. Jajaja, yo siempre a contracorriente de todo el mundo...

Este año caen tan mal las navidades (los festivos en sábado) que no me he cogido ningún día. No quiero ir a Madrid a exponer a mi mami, que ya bastante edad tiene la mujer, como para que vayamos a verla todos los hijos en tropa y le llevemos de regalo algún bicho indeseable...

Me van a quedar 2 semanas de vacaciones para fundirme antes de Marzo.

Yo si solia irme los puentes, es mas, cogia días de vacaciones en los días de libre disposición de él... Soy sanitaria pero trabajo de lunes a viernes... Este año ni lo habiamos hablado pero apunto estuve de reservar una cabaña en el pirineo...menos mal que no lo hice ains... Que duro es esto de pensar en dos a pensar en mi solamente...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martucabcn Escribió:
Quizas el verano que viene ya nos dejan entrar a los paises al estar vacunados...

Pues yo sí que no me voy a dar ninguna prisa en probar esas vacunas nuevas.... O lo imponen para entrar en algunos países tipo "fiebre amarilla" o la menda no se vacuna. De hecho, yo todavía no he pasado por el "palito" de las narices, nunca mejor dicho... Alguien más por aquí que no se haya hecho el famoso PCR??

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ai las intuiciones... Si la sigo iría sola a ese viaje, con un ingles nefasto( él era mi traductor) y conduciendo yo todo el tiempo sola... A ver que pasa en el mundo en 2021.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
martucabcn Escribió:

Pues yo sí que no me voy a dar ninguna prisa en probar esas vacunas nuevas.... O lo imponen para entrar en algunos países tipo "fiebre amarilla" o la menda no se vacuna. De hecho, yo todavía no he pasado por el "palito" de las narices, nunca mejor dicho... Alguien más por aquí que no se haya hecho el famoso PCR??

Creo que se estàn planteando obligar, porque si el 60-70% de la población no se vacuna se saturará todo igual que ahora y cierres de esto, economia por los suelos... Ayer escuché que una vez por ley obligaron a vacunar a la población, quizas hacen algo así. Yo si me la voy a poner, para proteger a mi padre que está conmigo, siempre ha sido todo para protegerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ánimo @martucabcn

Cuando estés lista las cosas irán llegando al igual que los viajes, no tengas prisa, no la hay.

Aquí siempre tendrás planes viajeros y tenemos una quedada viajera pendiente cuando todo esto termine, ¿os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
Ánimo @martucabcn

Cuando estés lista las cosas irán llegando al igual que los viajes, no tengas prisa, no la hay.

Aquí siempre tendrás planes viajeros y tenemos una quedada viajera pendiente cuando todo esto termine, ¿os parece?

Una quedada me parece genial
Ademas uno de los viajes que me planteo en un futuro es a asia y oceanía( a él no le gustba) pero yo siempre quise ir a indonesia, japon, australia, nueva zelanda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 387, 388, 389  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes