Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9263
Votos: 0 👍
Yo estoy dándole vueltas si hago un diario de Menorca. De los destinos cercanos no tengo costumbre de hacer diarios porque creo que hay mucha información disponible. Pero por otro lado, fue un viaje tan bonitoooo¡¡¡, que me gustaría tener un agradable recuerdo. Si no lo escribo se me olvida del todo. Ya se me están olvidando cosillas...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4781
alejandria Escribió:
Yo estoy dándole vueltas si hago un diario de Menorca. De los destinos cercanos no tengo costumbre de hacer diarios porque creo que hay mucha información disponible. Pero por otro lado, fue un viaje tan bonitoooo¡¡¡, que me gustaría tener un agradable recuerdo. Si no lo escribo se me olvida del todo. Ya se me están olvidando cosillas...
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5588
alejandria Escribió:
Jo Alejandría con lo que me gustó a mí Menorca y la cantidad de sitios guays que nos recomendaste y nos encantaron, yo también te animo a que lo escribas!
Yo ya estoy empezando a subir fotos del viaje a IG
Y en el momento del calentón viajero dejé toda mi info en el hilo del foro
Muy buenos días de viernes y buen "finde confinado" para todos! (confinado cada uno en su zona digo...).
Otra semana que se ha volado y ni me he enterado. La vuelta de las vacaciones ha estado a tope entre el trabajo, Netflix (llevo 1 semana viendo pelis de Navidad... Alguien más igual que yo? ) y mi nueva afición instagramera
Venga vamos a por ese finde!!!!!
Aunque no se pueda salir del municipio a disfrutar de pelis, bici y algo de solecito.
Jo, yo tengo la bici tan abandonada que debe tener hasta óxido y todo (estoy exagerando pero es que no la
cojo desde antes del confinamiento!)
Pues ya sabes, que un poquito de ejercicio siempre viene bien. Nosotros llevamos ya varios findes con ello. Sabados y domingos por la mañana hay pocos coches y tenemos varias rutas bien chulas con los estupendos carriles bicis que tenemos desde que esta la Colau. El otro día llegamos hasta el Forum, muy agustico y mucha distancia social jeje
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4192
Yo también soy de pelis navideñas!! Pero ahora duelen un poquito.
Este finde iré dando paseitos por mi pueblo ya que no podemos salir...
Como estais todos?
Como estais todos?
Otro genero que ahora estamos revisionando son las pelis españolas de risa, pasas un rato entretenido y te ries, para que más, además algunas tienen paisajes muy bonitos. Por ejemplo 8 Apellidos vascos y su versión catalana, la que ya os comenté el otro día de Perdiendo el norte y Perdiendo el este, y una que es un poco más triste pero sale Vietnam y es muy bonita, si no la habies visto apuntadal Thi Mai.
nosequenombre Escribió:
martucabcn Escribió:
Como estais todos?
Otro genero que ahora estamos revisionando son las pelis españolas de risa, pasas un rato entretenido y te ries, para que más, además algunas tienen paisajes muy bonitos. Por ejemplo 8 Apellidos vascos y su versión catalana, la que ya os comenté el otro día de Perdiendo el norte y Perdiendo el este, y una que es un poco más triste pero sale Vietnam y es muy bonita, si no la habies visto apuntadal Thi Mai.
Disfruta muchisimo de esos paseos guapa!!
Se nota que soy una cinéfila empedernida porque he visto TODAS esas pelis que dices Nosequenombre!
Definitivamente tengo que desempolvar la bici, pero desde el final del verano que volví al gym ya a medio gas, me está costando más retomar el deporte y eso que yo me considero "deportista" porque antes del confinamiento hacía deporte 7/7....
Por cierto, que lo poco que voy ahora a Barcelona (trabajé allí muchísimos años) me parece un caos ver bicis, patinetes y demás medios de transporte individual ir en contradirección cuando un peatón cruza una calle de 1 solo sentido para los coches... UN PELIGRO!!! Creo que con los años me he vuelto pueblerina
Martuca, yo también estoy con los paseitos locales por Arenys con el confinamiento.
Como estais todos?
Disfruta muchisimo de esos paseos guapa!!
Se nota que soy una cinéfila empedernida porque he visto TODAS esas pelis que dices Nosequenombre!
Definitivamente tengo que desempolvar la bici, pero desde el final del verano que volví al gym ya a medio gas, me está costando más retomar el deporte y eso que yo me considero "deportista" porque antes del confinamiento hacía deporte 7/7....
Por cierto, que lo poco que voy ahora a Barcelona (trabajé allí muchísimos años) me parece un caos ver bicis, patinetes y demás medios de transporte individual ir en contradirección cuando un peatón cruza una calle de 1 solo sentido para los coches... UN PELIGRO!!! Creo que con los años me he vuelto pueblerina
Martuca, yo también estoy con los paseitos locales por Arenys con el confinamiento.
No mujer, pueblerina no, son diferentes maneras. Pero te aseguro que en Barcelona como en otras ciudades medianitas también se puede vivir tranquilo, nosotros tuvimos la oportunidad de irnos hace unos años y no quisimos.
Ahora con los carriles bicis que nos han hecho la cosa está mejor distribuida jeje, se va a gusto por los carriles al menos por los que estamos iendo nosotros, hay muchos y diferentes. Me hace gracia cuando por la tele solo nos muestran la barceloneta a todas horas petada de gente, a ver señores, como decia Serrat; Mil caras té Barcelona, y muchos barrios y zonas, no solo donde se amontona la gente al lado del paseo maritimo, pero claro como en todo hay que conocer tu propia ciudad.
Nosotros por otro lado cuando todo vuelva a la normalidad tiraremos de moto como haciamos hasta ahora, las compramos hace unos años por que como muchos otros barceloneses nos hemos dado cuenta de las ventajas y de que optimizas tiempo y espacio.