Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Sí sí, gracias martuca. En Wellington se ha notado relativamente poco. Y estamos más o menos acostumbrados... Nos hemos vuelto a dormir enseguida
Madre mía qué capacidad de adaptación. Nunca he vivido un temblor. Me alegro que estéis bien y que ya haya pasado ...que no haya más réplicas hace falta
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3473
Votos: 0 👍
Llevan ya 3 gordos esta mañana, incluido uno de 8.1 (que yo no he notado). Ahora están con evacuaciones por tsunami en todo el norte. No me hubiera gustado que me pillara esto la semana pasada estando en Northland
Llevan ya 3 gordos esta mañana, incluido uno de 8.1 (que yo no he notado). Ahora están con evacuaciones por tsunami en todo el norte. No me hubiera gustado que me pillara esto la semana pasada estando en Northland
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
venecia1 Escribió:
Chufina Escribió:
Eso es muchísimo
Con esos valores en Granada estarían todos los edificios casi tumbados. Si fue con 4,3 y parecía que nos columpiábamos y todo se movía una barbaridad...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4778
Chufina Escribió:
Ostras! Eso ya es nivelón!
Espero que todo quede en un susto y no haya demasiados daños
Mucho ánimo, la verdad es que te ha venido de poquito...
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5575
Buenas tardes!
Martuca, pedazo viaje te vas a marcar. Planificar cositas da mucho gusto.
Chufina, vaya susto un terremoto de 8 grados, mi madre!! Nosotros vivimos uno"mini" en San Francisco hace 20 años y no quedamos alucinados. El único que hemos vivido en la vida (y que no se repitan, gracias).
Mañana voy para Madrid, espero que no haya ninguna incidencia por el camino, que hace mucho que no salgo de Cataluña y ya se me ha olvidado eso de "viajar"
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1978
Buen finde a todos.
Maquinando la ruta y ahora buscando alojamiento. Con los consejos de foreros esto va que vuela.
Alejandría cómo van las obras??
Chufina, con esa intensidad no se qué pasaría en España.
Golorito viajar a la villa ...también es viajar. Que vaya muy bien.
Dagolu..tu viaje a Croacia fue intenso de verdad como hagas lo mismo en Islandia en 16 días estas matado!!!
Buen finde a todos.
Maquinando la ruta y ahora buscando alojamiento. Con los consejos de foreros esto va que vuela.
Alejandría cómo van las obras??
Chufina, con esa intensidad no se qué pasaría en España.
Golorito viajar a la villa ...también es viajar. Que vaya muy bien.
Dagolu..tu viaje a Croacia fue intenso de verdad como hagas lo mismo en Islandia en 16 días estas matado!!!