Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Venecia1 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Sabes en lo que estaba pensando este fin de semana Chufina?
En unos buenos mejillones en Havelock...
Jajaja te los cambio por un buen bocata de jamón! O de calamares! O unas croquetas... Mejor no pensar en croquetas... Tengo tanto antojo que he comprado en único jamón que encuentro aquí en el súper (a precio de oro y sin ser exactamente de bellota) para intentar hacerlas en casa. Lo he intentado varias veces y nunca me salen bien del todo, y lo dejo por un tiempo, hasta que me vuelve a entrar el antojo... Veremos qué pasa esta vez
Oooohhhh has dicho la palabra mágica: croquetas
Otro loco de las croquetas por aquí
De jamón, de boletus....
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Sabes en lo que estaba pensando este fin de semana Chufina?
En unos buenos mejillones en Havelock...
Jajaja te los cambio por un buen bocata de jamón! O de calamares! O unas croquetas... Mejor no pensar en croquetas... Tengo tanto antojo que he comprado en único jamón que encuentro aquí en el súper (a precio de oro y sin ser exactamente de bellota) para intentar hacerlas en casa. Lo he intentado varias veces y nunca me salen bien del todo, y lo dejo por un tiempo, hasta que me vuelve a entrar el antojo... Veremos qué pasa esta vez
Oooohhhh has dicho la palabra mágica: croquetas
Otro loco de las croquetas por aquí
De jamón, de boletus....
Yo soy menos de croquetas. Me va más un buen jamon con pa amb tomaquet. Pero de vez en cuando me apetecen, sobre todo de bacalao y las de la mama las mejores jeje
Pues los comi el pasado año en casa Rúa, según creo es un lugar típico y famoso, a mí personalmente me pareció un poco "cutre", y los encontré muy seco. Otra cosa es que les pongas condimentos y entonces ya no sé , pero solo pan con calamares me parece que no repetiré
Pues los comi el pasado año en casa Rúa, según creo es un lugar típico y famoso, a mí personalmente me pareció un poco "cutre", y los encontré muy seco. Otra cosa es que les pongas condimentos y entonces ya no sé , pero solo pan con calamares me parece que no repetiré
Bueno al final es una tradición. No dejan de ser calamares y pan, pero es típico. Donde estén unos buenos callos madrileños con su toque picante
Bueno al final es una tradición. No dejan de ser calamares y pan, pero es típico. Donde estén unos buenos callos madrileños con su toque picante
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1973
Buenas tardes.
Ando un pelín ocupada pero ya os he leído y casi me lo he comido todo me os los callos.
Aquí en Zaragoza tenemos el calamar bravo que se forra a hacer bocatas de calamares bravos y deben tener fama fuera pues viene mucha gente de fuera preguntando por el sitio. Yo también soy fan de las croquetas, me chiflan y me compré un robot que me las hace buenísimas, aunque soy más de postres y las tartas de queso y los bizcochos van que vuelan.
He tenido que anular la casita de Cataluña pero...me la guardo en la recámara y del viaje pues reservando sobes ...que no sabes nunca cual va resultar mejor, ya que yo doy más importancia a la ubicación que a lo maravilloso que sea.
Estáis los madrileños patas arriba...eh
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Buenos días!
Por fin, ya tocaba! Llevo sin ver a mi familia desde reyes, y viven solo a 100 km...
Si el tema se mantiene así, en Semana Santa haremos un combinado Costa Brava-Pirineos (bueno, yo hago fiesta la semana siguiente a la que hace todo el mundo, por tema de turnos... Así que en principio habrá menos gente).
Saludos y a disfrutar del finde, que ya casi está aquí!