Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4778
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
Ayer volvía a hacer clic . Navidad Cracovia-Praga. Crucemos dedos again.
Oleee, enhorabuena!
Yo estoy esperando a ver como evoluciona el tema sudeste asiático para una nueva edición de la saga Navidades Sin Suegra Este año va a tocar esperar para comprar...
Pues yo esta semana ya se me normaliza el trabajo, de martes a domingo. Con lo bien que estaba yo en mi casa el finde!!!. Pero bueno, es lo que hay.
Ya tengo casi acabada la ruta de islandia. Tengo que pulir algunos detalles. Supongo que el finde ya la tendre. Ya la subire para que me deis vuestras opiniones.
Y eso que hay algún diario por teminar, que no se mueve
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Dagolu Escribió:
Hola "compis"
Pues yo esta semana ya se me normaliza el trabajo, de martes a domingo. Con lo bien que estaba yo en mi casa el finde!!!. Pero bueno, es lo que hay.
Ya tengo casi acabada la ruta de islandia. Tengo que pulir algunos detalles. Supongo que el finde ya la tendre. Ya la subire para que me deis vuestras opiniones.
Y eso que hay algún diario por teminar, que no se mueve
¡Buenas tardes!
Oleee, enhorabuena!
Yo estoy esperando a ver como evoluciona el tema sudeste asiático para una nueva edición de la saga Navidades Sin Suegra Este año va a tocar esperar para comprar...
Justo mi plan, quiero meter Asia este año aunque que sea para finales, así que la idea es esa, esperar hasta ultima hora a ver como evoluciona todo. De momento apostaremos por America.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
Felicidades por esos vuelos. Me anima ver gente tan valiente. Yo aún soy incapaz de comprar nada. Todo lo que había pensado para este primer semestre se ha ido esfumando...
La zona de Laponia y Suecia lo he mirado algunas veces y he cambiado de opinión sobre la marcha por sus altos precios....Aunque alguna vez habrá que intentar ver una aurora boreal.....
Y no, yo no ahorro nada..., no hago más que gastar....
La zona de Laponia y Suecia lo he mirado algunas veces y he cambiado de opinión sobre la marcha por sus altos precios....Aunque alguna vez habrá que intentar ver una aurora boreal.....
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
¿Cómo llevas la obra?
Pues a muy buen ritmo. Si siguen así estaría acabada a primeros de junio.
¿Cómo llevas la obra?
Pues a muy buen ritmo. Si siguen así estaría acabada a primeros de junio.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5575
Buenos días a todos!
Uff llevo desaparecida bastantes días y veo muchas novedades por aquí y algún que otro click viajero!
Obras, viajes, vacunas, trabajo, me alegro mucho por todos. Parece que poco a poco se va recuperando la normalidad.
La semana pasada yo estuve teletrabajando en Madrid (por temas familiares) y la que viene tengo vacaciones y vamos unos días a Logroño (nuevamente por temas familiares), así que yo ya he roto la veda de los pequeños viajes nacionales y me he sacudido de encima esa sensación de encierro y "miedo" a que si das un paso fuera de tu pueblo te puede caer la mega multa del año... Se acabó quedarse encerrado, todo lo que se pueda por pequeño que sea, a salir fuera de casa!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5575
martucabcn Escribió:
Por aquí nos dan aire @Golorito estarás encantada, movilidad por toda la comunidad.
Estoy feliz Martuca, para Semana Santa ya estoy organizando cositas por la zona con mis amigas porque el piloto estará de guardia... Yo en casa no me quedo!