Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4192
Votos: 0 👍
Además que dice todo el rato vacunados, y el último trimestre solo movilidad por la zona que te alojes los primeros 7 días y luego movilidad por el pais y aunque estés vacunado se debe ir con PCR negativa...pinta a que será algo así en muchos países...
Las PCR toman muestra en una zona de la anatomía donde la saliva no llega a no ser que tragues y cuando tragas muy poca saliva se queda en esa zona, por eso en hospitales se realiza PCR, porque son mas efectivas aunque tarden más tiempo en verse los resultados...Solo con preguntarnos porque en los hospitales a los ingresados no se les realizan test de antígenos o de saliva si estas dos pruebas los resultados son mas rápidos? Porque la sensibilidad de las PCR son mayores ya que cuando tomas muestra de la faringe tocas con el palito la mucosa de la faringe y con el test de saliva no y los virus suelen instaurarse en la faringe más que en la boca.
La PCR es un momento y depende de quien te la haga, a mi la primera que me hicieron sangré, la siguiente mejor, creo que casi todos los españoles acabaremos haciéndonos algún pcr alguna vez en esta pandemia.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3478
Hoy han anunciado la burbuja bilateral NZ-Aus, pero da la casualidad que WA es el único estado que no permite entrar a los que llegan de NZ sin cuarentena. O sea, que la burbuja no me sirve de nada y voy a tener que dejar el viaje para 2022 yo también. Y cruzaremos los dedos, porque a este paso...