Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
A veces también pasan cosas buenas por aquí. La noticia de la semana es un bebé orca que ha aparecido perdido al norte de wellington y ha conseguido movilizar cientos de voluntarios y una búsqueda por barco, helicóptero y avión para encontrar a su familia y que no muera de hambre. El ejército y los servicios de emergencia también colaboran, y la pobre orca tiene al país en vilo. Llevan varios días buscando, a ver si tienen suerte. A veces me flipa este país.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3418
Votos: 0 👍
Tenemos un temporal de la leche. Acabo de ver esta foto del lago Rotoiti, en St Arnaud, con el muelle totalmente sumergido. Seguro que muchos lo reconocéis:
En la West Coast hay cientos de evacuados y en Wellington tenemos vientos de 130 km/h. Menudo sábado de manta y peli.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4682
Chufina Escribió:
Tenemos un temporal de la leche. Acabo de ver esta foto del lago Rotoiti, en St Arnaud, con el muelle totalmente sumergido. Seguro que muchos lo reconocéis:
En la West Coast hay cientos de evacuados y en Wellington tenemos vientos de 130 km/h. Menudo sábado de manta y peli.
vaya... Pues sí, en ese muelle hicimos unas fotos preciosas, con los picos nevados de fondo y el lago. Uno de los sitios que me encantaron.
Espero que pase rápido y todo vuelva pronto a la normalidad
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9079
Chufina Escribió:
Pues si, tengo una foto de fondo de pantalla realizada en ese muelle. Fotogénico total. Que pena¡¡¡
Lo de manta me rechina.... Estamos a más de 40º ¡¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3418
Chufina Escribió:
A veces también pasan cosas buenas por aquí. La noticia de la semana es un bebé orca que ha aparecido perdido al norte de wellington y ha conseguido movilizar cientos de voluntarios y una búsqueda por barco, helicóptero y avión para encontrar a su familia y que no muera de hambre. El ejército y los servicios de emergencia también colaboran, y la pobre orca tiene al país en vilo. Llevan varios días buscando, a ver si tienen suerte. A veces me flipa este país.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9079
Chufina Escribió:
Chufina Escribió:
Pues todos un poco en shock. El caso es que era un tipo que estaba ya fichado y tenía vigilancia constante, y se ha colado en un supermercado, ha agarrado un cuchillo y se ha puesto a atacar a los que ha pillado por medio. Como tenía vigilancia, los policías de paisano que iban siguiéndole han actuado rápido y en un minuto estaba muerto, pero aún así ha habido varios heridos (algunos críticos).
Pues todos un poco en shock. El caso es que era un tipo que estaba ya fichado y tenía vigilancia constante, y se ha colado en un supermercado, ha agarrado un cuchillo y se ha puesto a atacar a los que ha pillado por medio. Como tenía vigilancia, los policías de paisano que iban siguiéndole han actuado rápido y en un minuto estaba muerto, pero aún así ha habido varios heridos (algunos críticos).
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Un tsunami provocado por la erupción de un volcán golpea la isla de Tonga y alcanza Japón y Estados Unidos
La erupción tuvo lugar bajo el océano, a 65 kilómetros de la isla principal del país, ubicado en el Pacífico Sur. Países como Australia, Nueva Zelanda, Canadá o Chile han emitido aviso de tsunami.